/ / / Construcción de carreteras

Construcción de carreteras

Please select Image for Hero Image Gallery 1,Flash or Youtube.
Calidad de John Deere a 616 CV: cuando las prestaciones adicionales son cruciales

Si hemos aprendido algo de nuestras décadas de experiencia en el sector de la construcción y la construcción de carreteras es que sus distintas necesidades requieren máquinas adaptadas. Por eso le ofrecemos una amplia gama de productos de varias gamas de máquinas, cada una con varias opciones que puede adaptar para satisfacer sus necesidades individuales.

Desde nuestra versátil serie 6R a los modelos especiales de nivelación extra resistentes de la serie 9R/9RT, en nuestra gama de productos encontrará una máquina diseñada para cumplir sus necesidades. ¿Le interesa?

Siga leyendo.

6R: el modelo más versátil

6R: el modelo más versátil 6R: el modelo más versátil
¿Desea un tractor de gran versatilidad y que sobresalga tanto por su TDF como por su resistente acoplamiento de 3 puntos además de por su rapidez de traslado a la próxima ubicación y trabaje a velocidad lenta? Si es así, el 6R es el modelo perfecto para usted.

Dispone de un bastidor robusto para un excelente rendimiento
La respuesta rápida del sistema hidráulico de detección de carga es inigualable. Con la bomba hidráulica ,con  un caudal de 155 l/min. supone claro beneficio en el rendimiento.

Tanto de día como de noche
En las obras, el trabajo no solo se realiza durante el día, en especial cuando hay poco tiempo y los días se hacen más cortos. Para que pueda mantener todo bajo control, los tractores 6R iluminan completamente el área de trabajo con su sofisticado sistema de iluminación 360º.

Serie 6R de bastidor pequeño y mediano
Serie 6R de bastidor grande

7R: más prestaciones en una sola máquina

7R: más prestaciones en una sola máquina 7R: más prestaciones en una sola máquina
Su potencia máxima de hasta 237 kW (323 CV) con sistema de gestión inteligente de potencia habla por sí misma. Los tractores de la serie 7R rinden al máximo.

Más potencia y flexibilidad
La alta potencia de los tractores 7R también se ve reflejada en el rendimiento hidráulico. El sistema hidráulico de compensación de presión y caudal con una potencia de bomba de hasta 223 l/min. ofrece una gran potencia para aplicaciones con cargas pesadas, como inclinar remolques pesados.

Mejor comodidad de conducción y mayor seguridad
La continuación lógica del alto rendimiento del 7R se encuentra en su excelente comodidad de conducción. La suspensión ActiveSeat, suspensión hidráulica de la cabina o suspensión delantera TLS Plus le ofrece una comodidad de conducción máxima tanto in situ como en carretera. En la cómoda cabina CommandView II puede aprovecharse de una increíble cantidad de espacio, además de disponer de una visión óptima en todas las direcciones.

Tractores de la serie 7R

8R/8RT: tractores de clase superior

8R/8RT: tractores de clase superior 8R/8RT: tractores de clase superior
Los tractores de las series 8R/8RT constituyen la vanguardia en tractores de primera clase de John Deere para trabajos de construcción de carreteras y traslado de tierra.

Productividad a un nuevo nivel
Gracias al enganche trasero con una capacidad de elevación de hasta 12.124 kg y la distribución mejorada del peso de los tractores 8R/8RT, puede elevar cargas adicionales más grandes con el enganche de 3 puntos

Tractores de orugas de alta productividad
A esto se le une el 8RT de "base ancha". Nuestros tractores de orugas de alta productividad demuestran su potencia en terrenos duros y húmedos, así como en áreas con una presión más baja sobre el suelo y buena tracción.

Tractores 8R/8RT

9R/9RT: elevada potencia capaz de mover montañas

9R/9RT: elevada potencia capaz de mover montañas 9R/9RT: elevada potencia capaz de mover montañas
El tractor de la serie 9R/9RT de alta tecnología le permite, literalmente, mover montañas con gran potencia. El increíble rendimiento y potencia del par del motor PowerTech PSX de 13,5 l del 9R genera hasta 412 kW (560 CV) a la velocidad nominal y dispone de una potencia máxima de 453 kW (616 CV), potencia más que suficiente para realizar trabajos de nivelación en terrenos duros como piedras con una cuchilla de nivelación y una niveladora de arrastre. E incluso más en el modelo de orugas 9RT.

Se sorprenderá con sus ventajas:
  • Cobertura de mayores áreas
  • Manejo sencillo
  • Perfiles de corte más consistentes al romper el suelo
  • Perfiles de llenado más consistentes

Tractores 9R/9RT

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO EN...