Todas las marcas, todos los modelos, cualquier año de fabricación. Todos los repuestos que necesites, en tu concesionario John Deere.
Maquinaria para explotaciones ganaderas, forestal, jardinería y talleres. Explora nuestro amplio portafolio.
¿Por qué necesito repuestos originales?
Los repuestos originales y los productos de marca John Deere se fabrican específicamente para John Deere y cumplen con estrictas pruebas de calidad, especificaciones y longevidad.
Más información
¿Cuándo son ideales las piezas remanufacturadas?
Las piezas remanufacturadas son piezas que se someten a un proceso de remanufacturación: repuestos defectuosos o desgastados que se sustituyen por repuestos originales y luego se inspeccionan y prueban según las especificaciones de rendimiento originales.
Más información
¿Puedo usar repuestos?
Las piezas alternativas son piezas de recambio competitivas para máquinas John Deere más antiguas. Se rediseñan a un nivel de especificación diferente y se autorizan para que se ajusten a las máquinas de John Deere.
Más información
Estas son las mismas piezas que se utilizaron para probar y fabricar tu máquina. Garantizan un ajuste perfecto y el máximo rendimiento en todas las fases del ciclo de vida de tus máquinas.
John Deere ha estado remanufacturando piezas y componentes desde hace más de 20 años. Durante el proceso de remanufacturación, las piezas averiadas y desgastadas son substituidas por piezas originales, y luego son revisadas, y verificadas con las especificaciones de rendimiento originales.
Es una alternativa a la reparación respetuosa con el medio ambiente para aumentar el tiempo productivo y el rendimiento, a la vez que reduce los costes operativos.
Nuestra promesa – sus ventajas
Calidad John Deere
Tiempo útil de máquina optimizado
Garantía John Deere
Costes operativos reducidos
Remanufacturados con las especificaciones más recientes
¡Es por esto que una opción Reman es difícil de superar!
Las alternativas que ofrece John Deere son la mejor opción de repuestos para máquinas que no experimentan el uso de alta intensidad de tu equipo principal. Todos los repuestos de esta línea de productos de precio competitivo pasan un proceso de certificación John Deere que garantiza que siempre van a adaptarse mejor que los repuestos de otros fabricantes.
Disfruta de nuestro nuevo catálogo de repuestos en línea y fácil de usar. Busca más de 1000 repuestos y accesorios en las tablas con un diseño claro que cuentan con imágenes de los productos y sus números de serie y de referencia correspondientes. Después puedes realizar el pedido directamente a través de Click & Collect.
Esta promesa empieza con la fuente de piezas que está más cercana a usted: su concesionario local John Deere y su compromiso total de servicio con usted. El resto se lleva a cabo mediante una operación de logística ininterrumpida y nuestro enorme almacén de piezas europeo donde se encuentran disponibles más de 300.000 piezas listas para enviarlas al día siguiente.
¿Sabías que el 80% de lo que necesites puede ser suministrado normalmente a través de tu concesionario local directamente? Los concesionarios pueden incluso ver las existencias en otros concesionarios. El resultado final: nuestros concesionarios se encargan de todo.
Se almacenan más de 300.000 repuestos diferentes aquí –, desde un perno de cuchilla hasta un sinfín de 10,7 m. Nuestros sistemas de logística y embalaje avanzados pueden enviar una orden de entrega al siguiente día en tan solo 2 horas después de haberla recibido.
Nuestros equipos se aseguran de que las piezas enviadas desde nuestra amplia red de almacenes y depósitos en Europa y Estados Unidos se entreguen según se prometió. En algunos casos, eso significa incluso el abastecimiento rápido directamente desde las fábricas.
Los técnicos certificados de tu concesionario tendrán tu máquina de vuelta en el campo rápidamente. Son aún más rápidos si tu máquina tiene el diagnóstico remoto JDLink, lo que significa una resolución de problemas rápida y efectiva.