Aplicaciones de grupos electrógenos: Motores Fase V/Tier 4 Final

Puede contar con los motores de grupos electrógenos de John Deere PowerTech™ para que arranquen por la mañana, funcionen eficientemente todo el día y trabajen de forma fiable durante muchos años. Sin embargo, el rendimiento puro del producto no es lo mejor de trabajar con John Deere. Es la confianza de tener la red de integración y soporte de John Deere a su lado en cada paso del camino.

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Energía primaria o de reserva

Los motores de grupos electrógenos de John Deere están a su disposición en cualquier momento y lugar en el que los necesite. Ofrecen respuesta rápida para situaciones de espera y una recuperación de carga excepcional en una amplia variedad de aplicaciones.

El poder de elegir

¿Por qué construir su grupo electrógeno en torno al motor de otra persona? Con John Deere, usted obtiene una amplia gama de configuraciones y accesorios para que pueda especificar el motor de grupos electrógenos adecuado que mejor se adapte a su aplicación. Nuestras opciones preconfiguradas pueden ahorrarle horas de sincronización del motor y ayudarle a llevar las máquinas al mercado más rápidamente.

Asistencia de integración

Obtiene asistencia de integración experta proporcionada por los ingenieros y distribuidores de John Deere. Los fabricantes de equipo original pueden poner nuestros conocimientos y experiencia de ingeniería de aplicaciones en práctica para ahorrar tiempo de desarrollo y dinero.

Atención al cliente

Con más de 4000 puntos de servicio John Deere en todo el mundo, no necesitará desplazarse lejos para encontrar asesoramiento y asistencia de expertos.

Rápida entrega de repuestos

Nuestros distribuidores y concesionarios tienen en stock piezas de mantenimiento, así como muchas otras piezas de recambio comunes para satisfacer sus necesidades de servicio rápidamente. Nuestro sistema de distribución de piezas global también ofrece entrega al día siguiente en la mayoría de las regiones.

 

Expandir todoContraer todo

Rendimiento demostrado

Experiencia fuera de las vías públicas

John Deere tiene miles de millones de horas de experiencia en campo con tecnologías del motor de uso fuera de carretera.

Usamos una estrategia del sistema de escape diseñada para ser transparente para el operador sin impactar el rendimiento de la máquina.  Nuestra solución de postratamiento probada ha registrado más de mil millones de horas de funcionamiento en cientos de aplicaciones de fabricantes de equipo original internas y externas.

Aceptación de la carga

La tecnología de turboalimentación personalizada proporciona una excepcional capacidad de aceptación de la carga y de carga en bloque.

Los motores con recirculación de gases de escape refrigerada (EGR) proporcionan una respuesta transitoria hasta ocho veces mejor que los motor sin EGR. La energía potencial transferida a través de la EGR está disponible inmediatamente para el turbocompresor para generar impulso.

Fiabilidad en tiempo productivo

Fiabilidad diaria

Los motores John Deere cuentan con una refrigeración de alta calidad, una lubricación eficiente y robustos sistemas de refrigeración para un funcionamiento fiable.

Durabilidad a largo plazo

Los componentes sobredimensionados reforzados y las camisas de cilindro húmedas proporcionan una larga vida del motor.

Los motores John Deere se han diseñado para aplicaciones extremas.

Condiciones extremas

Los motores John Deere están construidos para funcionar en climas cálidos y secos, bajo cero y húmedos, así como en grandes altitudes. La unidad de control del motor (ECU) supervisa y protege los componentes del motor en estas condiciones extremas.

En regiones en las que la calidad del combustible puede variar, John Deere protege el motor con una filtración de combustible de dos etapas y detección de agua.

Funcionamiento eficiente

Eficiencia de combustible

El eficiente diseño de la cámara de combustión John Deere con émbolos de anillo alto ayuda a reducir el consumo de combustible.

Menos fluido de escape diésel (DEF)

El uso de la recirculación de gases de escape (EGR) reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) que salen del motor. Esto permite una disminución en el uso de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y un menor consumo de fluido de escape de diesel (DEF). Los motores John Deere con EGR usan de un 1 a un 3 por ciento menos de DEF en comparación con los motores sin EGR.

Capacidad de ralentí

Reduce el consumo de fluido y disminuye el desgaste durante el transporte o las comprobaciones de arranque y apagado.

Costes de ciclo de vida

El funcionamiento fiable, el bajo mantenimiento, la larga vida útil de los motores y la excepcional economía de los fluidos permiten que el coste de funcionamiento de los motores John Deere sea menor.

Integración fácil

Unidades motrices preconfiguradas

 Los paquetes de motores John Deere vienen con almohadillas de montaje, paquete de refrigeración y filtro de aire para facilitar el diseño y la instalación.

Frecuencia doble

Los fabricantes que necesitan energía de 50 Hz y 60 Hz pueden cambiar entre 1500 y 1800 r/min sin reprogramar.

La mayoría de los motores John Deere Fase V cumplen con la RoHS para la Restricción de sustancias peligrosas en la UE.

Tabla

* La unidad de potencia incluye un paquete de refrigeración instalado de fábrica, el filtro de aire y las patas.

† La mayoría de los motores Fase V de John Deere cumplen con la

Directiva 2011/65/UE de la Unión Europea, sobre la Restricción de sustancias peligrosas (RoHS), en su forma modificada.

** El EWS 4.5L solo está certificado para la Fase V UE.

†† También se dispone de una potencia de 241 kWm.