Premium Used

Premium Used

¿Está buscando piezas de equipo John Deere asequibles y con pocas horas de uso?

Adhesivo

Maquinaria en la que puede confiar

Cuando compra John Deere Premium Used puede estar seguro de que todas las máquinas han pasado una revisión final de más de 180 puntos. Para mayor tranquilidad, hable con su concesionario sobre un paquete de mantenimiento y un paquete de servicios FarmSight.

Sus ventajas

 

Calidad controlada

Su concesionario puede acceder a una amplia gama de equipos John Deere “Premium Used” para usted. Puede estar seguro de que cada máquina ha sido inspeccionada y está “como nueva” o en “buenas” condiciones, limpia, bien mantenida, plenamente operativa y que la venta inicial no fue hace más de 7 años. La inspección debe haber tenido lugar en los últimos 3 meses o 100 horas antes de la venta.

Los tractores y pulverizadores autopropulsados tendrán un máximo de 6500 horas de motor, las cosechadoras y picadoras de forraje autopropulsada (SPFH) un máximo de 3000 horas de tambor.


Protección de equipos de segunda mano

Todas las máquinas John Deere Premium Used vienen con una garantía mínima integral de equipos de segunda mano de 3 meses proporcionada por su concesionario.


Descripción general de los componentes cubiertos


Encuentre su máquina Premium Used ahora

Si está buscando una máquina Premium Used, su concesionario es su mejor fuente. Consiguió máquinas inspeccionadas de pocas horas de uso con protección de equipos de segunda mano y financiación minorista de John Deere Financial. Si su concesionario no tiene la máquina que necesita en existencias, se la conseguirá a través de la red europea de concesionarios John Deere.