El H423 ha sido diseñado para aclareos y árboles de pequeño tamaño. Los objetivos del diseño fueron la facilidad de uso, la durabilidad, el rendimiento, la economía, el trazado de las mangueras cuidadosamente estudiado y el fácil acceso a los puntos de servicio.
Los robustos cabezales procesadoras H425 y H425HD están diseñados para árboles grandes y requieren una máquina de base grande. Los cabezales John Deere están equipados con la nueva unidad de sierra SuperCut 100S, que cuenta con una tensión de cadena fiable, facilita la sustitución de la cadena de sierra y permite el uso de barras de sierra de gran tamaño.
El H424 reemplaza al H414. Es un cabezal 4WD principalmente para los últimos clareos y la tala final. Los cambios en base a los comentarios de los clientes mejoran la productividad, la facilidad del mantenimiento, la durabilidad, el tiempo operativo y la precisión de las mediciones, y reducen los costos operativos diarios. El H424 cuenta con una unidad de cierra SuperCut 100S.
La fuerza y la velocidad de alimentación optimizadas de H480C son el resultado de diferentes opciones del motor de alimentación. La geometría del brazo de los rodillos de alimentación garantiza un agarre firme y la tracción integral continua proporciona una alimentación eficiente con baja fricción. Cuatro cuchillas desramadoras móviles, una cuchilla superior y una cuchilla inferior fijas siguen los contornos del tallo. La unidad de sierra SuperCut 100 tiene un diámetro de tala máximo de 710 mm.
El H212 es un cabezal de procesadora destinado a operaciones de aclareo. Es fácil de manejar y proporciona troncos de alta calidad. H212 tiene tres cuchillas móviles, también es estrecho cuando está completamente abierta, lo que ayuda a trabajar en densos bosques de aclareo.
El H219 con dos ruedas motrices tiene motores de avance de dos velocidades. SuperCut 100S tiene una nueva unidad de tensado de cadena que la tensa automáticamente.
H270 Series II está diseñado para madera blanda y madera dura torcida, y está configurado para el agarre de árboles de manera fácil para la tala. La nueva cuchilla frontal flotante opcional para ramas pesadas complementa un conjunto de cuchillas fuertes. SuperCut 100 estándar cuenta con un tensado automático de la cadena para lograr una mayor eficiencia, una mayor vida útil de la cadena y menos intervalos de mantenimiento. La opción de manejo de múltiples árboles con geometría mejorada y fuerza de agarre mantiene a los árboles bien agarrados.