Aplicaciones de unidad de generador: Motores de transmisión G no regulados

Puede contar con los motores de accionamiento del generador John Deere PowerTech™ para que arranquen por la mañana, funcionen eficientemente todo el día y trabajen de forma fiable durante muchos años. Sin embargo, el rendimiento puro del producto no es lo más fuerte de trabajar con John Deere. Es la confianza de tener la red de integración y apoyo de John Deere a su lado en cada paso del camino.

confidence-is-built-in

Energía primaria o de reserva

Los motores generadores de John Deere están a su disposición en cualquier momento y lugar donde los necesite. Ofrecen respuesta rápida para situaciones de espera y recuperación de carga excepcional en la amplia variedad de aplicaciones.

Poder de elección

¿Por qué construir su grupo electrógeno alrededor de un motor distinto? Con John Deere, usted obtiene una amplia gama de configuraciones y accesorios para que pueda especificar el motor de accionamiento del generador adecuado que mejor se adapte a su aplicación. Nuestras opciones preconfiguradas pueden ahorrarle la sincronización del motor y ayudarle a llevar las máquinas al mercado más rápidamente.

Asistencia de integración

Obtiene asistencia experta de integración proporcionada por los ingenieros y distribuidores de John Deere. Los fabricantes de equipo original puede poner nuestra conocimientos y experiencia de diseño de aplicaciones a trabajar para ahorrar tiempo de desarrollo y dinero.

Atención al cliente

Con más de 4000 ubicaciones de mantenimiento John Deere en todo el mundo, no necesitará desplazarse lejos para encontrar asesoramiento y asistencia de expertos.

Rápida entrega de repuestos

Nuestros distribuidores y concesionarios tienen en stock piezas de mantenimiento, así como muchas otras piezas de recambio comunes, para satisfacer sus necesidades de servicio rápidamente. Nuestro sistema de distribución de piezas en todo el mundo también ofrece entrega al día siguiente en la mayoría de las regiones.

 

Expandir todoContraer todo

Rendimiento demostrado

Experiencia fuera de las carreteras

John Deere tiene miles de millones de horas de experiencia en campo con tecnologías del motor de uso fuera de carretera.

Usamos una estrategia del sistema de escape que se ha diseñado para ser transparente al operador sin suponer un impacto en la máquina.  Nuestra solución de postratamiento proporcionada ha registrado más de mil millones de horas de operación en aplicaciones de fabricantes de equipo original (OEM) internas y externas.

Aceptación de la carga

La tecnología de turboalimentación personalizada proporciona una excepcional aceptación de la carga y capacidad de carga en bloque.

Los motores con recirculación de gases de escape enfriada (EGR) proporcionan una respuesta transitoria hasta ocho veces mejor que los motor sin EGR. La energía potencial transferida a través de EGR está disponible inmediatamente para el turbocompresor para generar impulso.

Supervisión remota

Observe su motor y su equipamiento gracias a las soluciones de tecnología OEM de John Deere (PowerTech™ E solo).

Funcionamiento eficiente

Costes de ciclo de vida

Combustión optimizada, densidad de cilindrada de potencia y capacidad del ralentí, todo ello colabora para reducir el consumo diario de combustible.

Mantenimiento del motor sencillo para incrementar el tiempo productivo y lograr una productividad mayor. Comprobación y llenado de aceite de un solo lado, intervalos de refrigerante y aceite extendidos, protección del filtro de combustible de dos etapas y separador de agua fácil de filtrar.

Larga vida y rendimiento de confianza logrado a través de componentes de motor de alta resistencia validados a través de miles de millones de horas de pruebas y demostraciones en campo. Los motores se pueden reconstruir para una segunda o tercera vida para la especificación de la máquina con camisas húmedas.

Fiabilidad en tiempo productivo

Fiabilidad diaria

Los motores John Deere cuentan con una refrigeración de alta calidad, una lubricación eficiente y robustos sistemas de refrigeración para un funcionamiento fiable.

Durabilidad a largo plazo

Componentes sobredimensionados reforzados y camisas de cilindro húmedas proporciona una larga vida del motor.

Motores John Deere se han diseñados para aplicaciones resistentes.

Condiciones extremas

Los motores John Deere están construidos para funcionar en climas cálidos y secos, bajo cero y húmedos, así como en grandes altitudes. La unidad de control del motor (ECU) supervisa y protege los componentes del motor en condiciones extremas.

En regiones donde la calidad del combustible puede variar, John Deere protege el motor con una filtración de combustible de dos etapas y detección de agua.

Tecnología sencilla

Las tecnologías de motores sencillos son fáciles de instalar y de mantener sin comprometer el rendimiento, el consumo de combustible, la aceptación de la carga, la fiabilidad y la durabilidad.

Los nodos de potencia por debajo de 200 kVA se aspiran naturalmente y tienen sistemas mecánicos de combustible. Los nodos de mayor potencia ofrecen motores electrónicos con mayor control y rendimiento.

Los motores John Deere
certificados sin emisiones tienen un menor coste de instalación y dan confianza a los clientes por la facilidad de reparación y confiabilidad.

Integración fácil

Frecuencia doble

Los fabricantes que necesitan energía de 50 Hz y 60 Hz pueden cambiar entre 1500 y 1800 r/min sin reprogramar.

Unidades motrices preconfiguradas

Los paquetes de motores John Deere vienen con almohadillas de montaje, paquete de refrigeración y filtro de aire para facilitar el diseño y la instalación. Diseñado para la temperatura de aire ambiente 47°C (117°F).

Densidad de potencia

Los motores John Deere se han diseñado para ofrecer la potencia máxima en un paquete del motor compacto. Siempre han sido conocidos por proporcionar excepcionales kWm por litro de desplazamiento.

La reducción del tamaño del motor puede ser posible para satisfacer ciertos nodos de potencia.

Los desplazamientos más pequeños permiten a los fabricantes de grupos electrógenos reducir el tamaño de las cubiertas

y optimizar sus costos de logística al diseñar generadores más ligeros.

Posibilidades de configuración

Con múltiples opciones de piezas, los fabricantes de equipos originales pueden tener que hacer menos modificaciones de sus grupos electrógenos para integrar

Motores John Deere. Estas posibilidades de configuración ahorran costos de desarrollo y reducen el tiempo de entrega al mercado.

Los puntos de servicio de una sola cara hacen que la instalación y el mantenimiento sean sencillos.

El turbocompresor con enfriador del aire de carga (CAC) y los sistemas de aire sin enfriador del aire de carga están disponibles.

Con múltiples alturas de ventilador y relaciones de velocidad, puede construir grupos electrógenos para lugares estrechos y funcionamiento silencioso.

La mayoría de los motores John Deere no certificados cumplen con la RoHS para la Restricción de sustancias peligrosas en la UE.

Los motores John Deere están construidos para funcionar en climas cálidos y secos, bajo cero y húmedos, así como en grandes altitudes. La unidad de control del motor (ECU) supervisa y protege los componentes del motor en condiciones extremas.
En regiones donde la calidad del combustible puede variar, John Deere protege el motor con una filtración de combustible de dos etapas y detección de agua.

Tabla

* La unidad de potencia incluye un paquete de refrigeración instalado de fábrica, filtro de aire y pies.