Cada campo de golf de primer nivel necesita greens de primera clase, es por eso que los cortacéspedes para greens de John Deere se diseñan para proporcionar un corte notablemente consistente. Nuestros cortacéspedes para greens manuales son ideales para seguir contornos irregulares, mientras que los cortacéspedes con asiento cubren incluso más terreno con menos tiempo y esfuerzo.
Los neumáticos están montados en la parte interior de las unidades de corte para eliminar las dobles roderas en las pasadas rectas.
El exclusivo sistema de suspensión por rótula proporciona un excelente seguimiento de los contornos, con guiado, un movimiento lateral de hasta 18 grados y un movimiento horizontal ajustable.
La calidad de nuestros greens es una de las primeras cosas que llama la atención de la gente. Nuestras segadoras de greens manuales consiguen un corte suave y preciso que impresiona tanto a nuestros jugadores como al equipo de mantenimiento – además de una productividad impresionante durante muchos años.
Los mandos se desplazan horizontalmente para facilitar su manejo y el sistema integrado de presencia del operador detienen automáticamente la máquina y el molinete al soltar la palanca de seguridad. El manillar tipo anilla mejora la comodidad del operador.
La transmisión eléctrica de los molinetes permiten su funcionamiento a una velocidad ideal constante de 2.200 r/min, incluso en subidas o al variar la carga del motor. Cuando necesite realizar el retroafilado, solo debe pulsar un botón para invertir el sentido de rotación de los molinetes – así de simple.
Uniformidad inteligente – todas las segadoras manuales SL PrecisionCut disponen de una transmisión por cadena doble y de punto de pivotaje avanzado para reducir la influencia del operador en la presión del rodillo frontal y asegurar el corte más homogéneo posible.
Modelo | MOTOR | POTENCIA NOMINAL MÁXIMA SEGÚN SAE J1349* | ANCHO DE CORTE | MOLINETE |
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Honda con refrigeración por aire, 4 tiempos |
2,6 kW (3,5 CV) a 3.600 r/min |
18" (45,7 cm) |
Molinetes de serie, 11 cuchillas, |
|
Honda con refrigeración por aire, 4 tiempos, gasolina |
2,6 kW (3,5 CV) a 3.600 r/min |
18" (45,7 cm) |
Molinetes de serie, 11 cuchillas, |
|
Honda con refrigeración por aire, 4 tiempos |
2,6 kW (3,5 CV) a 3.600 r/min |
22" (55,9 cm) |
Molinetes de serie, 11 cuchillas, |
|
Honda con refrigeración por aire, 4 tiempos, gasolina |
2,6 kW (3,5 CV) a 3.600 r/min |
22" (55,9 cm) |
Molinetes de serie, 11 cuchillas, |
|
Honda con refrigeración por aire, 4 tiempos, gasolina |
2,6 kW (3,5 CV) a 3.600 r/min |
26" (66 cm) |
Molinetes de serie, 11 cuchillas, |
MODELO | POTENCIA NOMINAL MÁXIMA SEGÚN SAE J1349* | NÚMERO DE UNIDADES | ANCHO DE CORTE | FRECUENCIA DE CORTE, IN POR PMH (MM POR KM/H) |
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Motor gasolina de 2 cilindros, refrigeración por aire 14,2 kW (19 CV) a 3600r/min |
3 – Diseño desplazado |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); 14 cuchillas de 0,034 (0,54) |
|
Motor diésel de 3 cilindros, refrigeración por agua 14,6 kW (19,9 CV) a 3.000r/min (Fase V) |
3 – Diseño desplazado |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); 14 cuchillas de 0,034 (0,54) |
|
Motor diésel de 3 cilindros, refrigeración por agua 14,6 kW (19,9 CV) a 3.000r/min (Fase V) |
3 – Diseño desplazado |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); 14 cuchillas de 0,034 (0,54) |
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Motor gasolina de 2 cilindros, refrigeración por aire 14,2 kW (19 CV) a 3600 r/min |
3 |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); |
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Motor diésel de 3 cilindros, refrigeración por agua 14,6 kW (19,6 CV) a 3.000 r/min |
3 |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); |
|
Motor diésel de 3 cilindros, refrigeración por agua 14,6 kW (19,6 CV) a 3.000 r/min |
3 |
62" (157,5 cm) |
7 cuchillas de 0,069 (1,08); 11 cuchillas de 0,044 (0,69); |
*La información sobre potencia y par del motor proporcionada por el fabricante del motor debe utilizarse únicamente con fines comparativos. Los valores reales de potencia y par motor serán inferiores. Para obtener más información, consulte en el sitio web del fabricante del motor.