
Produzca más ensilado de alta calidad y con mayor eficiencia con nuestra nueva picadora de forraje autopropulsada de la serie 8000, o pase al siguiente nivel con la serie 9000 de John Deere.
La serie 8000 se ha diseñado para lo que más importa: permitirle producir más ensilado de alta calidad de forma más eficiente. Experimente un rendimiento de corte superior y fiable con el menor coste de funcionamiento posible.
Con las mejores capacidades de análisis y documentación de cultivos, una calidad de forraje inigualable, un procesador de grano excepcionalmente robusto y unos motores extraordinarios, las picadoras de forraje autopropulsadas de la serie 9000 están listas para llevar su negocio al siguiente nivel.
Sólo por tiempo limitado, hemos reunido cuatro modelos especiales con un ahorro sustancial de hasta 15 000 €. Compruébelos y encuentre el más adecuado.
Aumenta la productividad y eficiencia con nuestra picadora de forraje de gama alta. Esta máquina potente cuenta con preinstalación para funciones inteligentes y sistema de guiado, y viene ya configurada para las pantallas universales G5 más recientes. Permite una automatización eficiente, con funciones como Pro-Touch y nuestro paquete de luces LED premium. Las piezas antidesgaste DuraLine premium y la transmisión del cabezal de servicio intensivo garantizan una cosecha fácil y continuada.
Con una productividad probada de 239 t/h, este modelo 8600 ofrece un rendimiento espectacular con ahorros de 0,47 l/t. Tiene preinstalación para funciones inteligentes y sistema de guiado, y funciona con las pantallas universales G5 más recientes. Permite una automatización eficiente,
con funciones como Pro-Touch y nuestro paquete de luces LED premium. Las piezas antidesgaste DuraLine premium y la transmisión del cabezal de servicio intensivo garantizan una cosecha fácil y continuada.
Benefíciate de eficiencia de potencia para la propulsión y gestión de cultivos ante cualquier cultivo y condición. Con funciones como Pro-Touch, el modelo 8500 permite una automatización eficiente, e incluye nuestro paquete de luces LED premium. Cuenta con preinstalación para funciones inteligentes y sistema de guiado, y viene ya configurada para las pantallas universales G5 más recientes. La detección de piedras, las piezas antidesgaste DuraLine premium y la transmisión del cabezal de servicio intensivo garantizan una cosecha fácil y continuada.
Ahora, con más potencia e idéntica y excepcional propulsión y eficiencia de cultivo, el modelo 8200 también cuenta con un acoplador de cabezal automático. Está todo configurado para la pantalla universal John Deere G5 más reciente e incluye nuestro paquete de luces LED premium. Las piezas antidesgaste DuraLine Premium y la detección de piedras garantizan una cosecha fácil y continuada, y funciones como ProToch hacen más eficiente la automatización.
Recogida de gramíneas exhaustiva de alta eficiencia con la posibilidad de elegir entre los recogedores de las series 6X9 y R.
Los cabezales para maíz 300plus y 400plus son conocidos en todo el mundo por su gran capacidad, fiabilidad y bajo mantenimiento.
La cosecha de ensilado integral alcanza la cima con los cabezales ProfiCut de Zürn.
Si lo que busca es una producción más eficiente y un ensilado de mayor calidad, no se pierda nuestro folleto Creadas para picar, en el que destacamos las soluciones de las picadoras de forraje que pueden ayudarle a conseguirlo.
Tres nuevos modelos: Conozca nuestras nuevas picadoras de forraje 8100, 8200 y 8300, y ahora con más caballos de fuerza, una actualización de diseño más próximo a la Serie 9000 y un procesador de grano Premium de John Deere.
Además de nuestros recogedores Premium 6X9, ahora también ofrecemos los nuevos recogedores de la serie R – desarrollados exclusivamente para John Deere por Kemper. Equipados con un gran sinfín de 80 cm de diámetro, con espiras más grandes de 20 cm y con seis barras de dedos de 6,5 mm, los nuevos recogedores de la serie R están diseñados para una recolección de gramíneas de alta potencia. Para garantizar que pueda disfrutar de todo el rendimiento durante las próximas temporadas, el 30R también cuenta con una transmisión sin cadena y piezas de desgaste de alta resistencia que reducen los costes de mantenimiento.
John Deere Operations Center™ captura al instante datos operativos vitales para aumentar la transparencia y la productividad de su negocio.
Obtén un análisis en tiempo real sobre el forraje y el estiércol y realice ajustes en campo basándose en datos en tiempo real captados sobre la marcha con la tecnología de sensor de infrarrojo cercano (NIR).
Todas las marcas, todos los modelos, cualquier edad. Todos las piezas que necesita de su concesionario John Deere. Necesidades en ganado, silvicultura, jardinería y talleres. Explorar nuestro amplio portafolio.