Acerca de John Deere

Foro John Deere

   

Visita el foro

Exhibición

Nuestra exhibición de máquinas le invita al mundo de la tecnología agrícola. Aquí la maquinaria cobra vida. Eche un vistazo de cerca a los tractores, cosechadoras, picadoras y mucho más.

Infórmese sobre el rendimiento de los motores, los posibles usos y los últimos desarrollos tecnológicos. Le mostraremos que la tecnología de la agricultura moderna, la protección del medioambiente y la producción de comida sostenible no tienen por qué entrar en conflicto las unas con las otras.

Salas de conferencia y visionado

El foro de John Deere tiene un total de cuatro salas de presentaciones y dos salas de conferencias. Las salas están diseñadas para grupos de visitantes de 50 personas. Tienen paredes ajustables y pueden hacerse más grandes si es necesario.

Las salas de conferencias son para un máximo de 18 personas. Están amuebladas con mesas y tienen una conexión WIFI inalámbrica. Si es necesario, las salas pueden alquilarse para eventos y talleres pequeños.

Niños en el foro

El foro tiene su propia zona educativa para niños y adolescentes que contiene un modelo que muestra como es una granja moderna. El rincón del Club Junior los invita a jugar. En el salón de exhibición los niños pueden aprender sobre tractores y otra maquinaria.

John Deere Fan Shop

En la tienda podrá encontrar la colección de accesorios completa de John Deere. Existen modelos de tractores, tractores a pedales y muchos más juguetes geniales entre los productos a la venta. También ofrecemos ropa de John Deere de alta calidad como chaquetas, gorras y prendas de ocio y mucho más.

Puede encontrar todo esto y mucho más en la tienda en línea de John Deere.

Eventos y visitas

Visitas a la fábrica para grupos agrícolas

Los grupos agrícolas y los clientes solo se pueden registrar a través de un concesionario John Deere.

 

Visitas a la fábrica para grupos de más de 15 personas

Bajo petición ofrecemos visitas individuales a la zona de producción de los tractores en la fábrica de John Deere en Mannheim para grupos a partir de 15 personas. Las plazas tan solo se pueden reservar dependiendo de la disponibilidad. Por razones de seguridad solo pueden visitar la fabrica personas de más de 16 años. Los niños de entre 10 y 15 años solo pueden visitar la fábrica si están acompañados de un padre o tutor.

Cómo encontrarnos

Contacto

Foro John Deere

John-Deere-Straße 70
68163 Mannheim