Impulsados por la innovación y el ingenio, estamos trabajando para conseguir un mundo más limpio y eficiente — con motores diésel, alimentados por batería y tecnologías de combustible renovable.
Los motores industriales John Deere son fáciles de integrar, sencillos de reparar y tienen en común muchos repuestos de mantenimiento.
Nuestros motores marinos de propulsión para grupos electrógenos y auxiliares de John Deere comparten la misma reputación en cuanto a rendimiento y fiabilidad que sus equivalentes en la agricultura y la industria.
¿Dispones ya de un motor OEM o componente de tren de transmisión de John Deere? Regístralo para obtener un servicio de garantía optimizado.
Los últimos motores John Deere ofrecen las tecnologías de motor más avanzadas para brindar nuevos niveles de fiabilidad, durabilidad, flexibilidad y facilidad de mantenimiento.
El JD4 ofrece una reducción del tamaño del paquete del 20 % al 30 % y una reducción de peso de más de 100 kg (220 lb) en comparación con el motor de turbocompresor simple de 4,5 l de John Deere.
El modelo JD9 incorpora potencia ampliada de hasta 343 kW (460 hp), configuraciones de turbo simple y doble, y un sistema de post-tratamiento en línea para facilitar la integración de la aplicación.
El JD14 cuenta con un tren de engranajes trasero que reduce el ruido en hasta 3 decibelios en comparación con el motor de 13,5 l. Esto permite que sea la mitad de ruidoso, lo cual resulta significativamente más cómodo para el operador.
El JD18 incorpora una nueva tecnología de combustión que permite a John Deere ofrecer un motor con un rango de potencia de 522 – 677 kW (700 – 908 hp) sin post-tratamiento.
Mantén tu equipo OEM en las mejores condiciones de funcionamiento con John Deere Connected Support™, garantías extendidas, planes de mantenimiento del motor y piezas fiables.