Vista en corte del émbolo del motor Tier 4 Final
Tier 4 Final/Fase V

Motores diésel de uso en carretera

Un inteligente enfoque basado en el rendimiento del cumplimiento de las emisiones.

Puede contar con los motores industriales John Deere PowerTech™ para que arranquen por la mañana, funcionen eficientemente todo el día y trabajen de forma fiable durante muchos años. Sin embargo, el rendimiento puro del producto no es lo más fuerte de trabajar con John Deere. Es la confianza de tener la red de integración y apoyo de John Deere a su lado en cada paso del camino.

motores en acción

Experiencia fuera de las carreteras

John Deere se especializa en aplicaciones robustas fuera de la carretera. Por eso nuestros motores se construyen con componentes de servicio pesado, refrigeración de alta calidad, émbolos de acero para maximizar la fiabilidad y camisas de cilindro húmedas para una durabilidad a largo plazo.

Poder de elección

Con John Deere, usted obtiene una amplia gama de configuraciones y accesorios para que pueda especificar el motor adecuado que mejor se adapte a su aplicación. Nuestras opciones preconfiguradas pueden ahorrar la sincronización del motor y ayudar a llevar las máquinas al mercado más rápidamente.

Asistencia de integración

Obtiene asistencia experta de integración proporcionada por los ingenieros y distribuidores de John Deere. Los fabricantes de equipo original puede poner nuestra conocimientos y experiencia de diseño de aplicaciones a trabajar para ayudar a ahorrar tiempo de desarrollo y dinero.

Atención al cliente

Con más de 4.000 ubicaciones de mantenimiento John Deere en todo el mundo, no necesitará desplazarse lejos para encontrar asesoramiento y asistencia de expertos.

Rápida entrega de repuestos

Nuestros distribuidores y concesionarios tienen en stock piezas de mantenimiento, así como muchas otras piezas de recambio comunes, para satisfacer sus necesidades de servicio rápidamente. Nuestro sistema de distribución de piezas en todo el mundo ofrece entrega al día siguiente en la mayoría de las regiones.


Tecnología del motor de Fase V

PowerTech™ EWX

Los motores EWX son compactos, potentes, económicos y fáciles de instalar sin necesidad de EGR o SCR refrigerados. Nuestros sencillos motores PowerTech EWX de 2,9 l y 4,5 l tienen culatas de 2 válvulas, sistemas de combustible de alta presión de conducto común y controles electrónicos de plena autoridad. Utilizan una simple turbocompresión con válvula de descarga para mantener la respuesta transitoria y el par máximo en todas las condiciones de funcionamiento.

PowerTech™ PWS

Los motores 4,5 l y 13,6 l PWS combinan tecnologías de combustión avanzadas, calibración del motor mejorada y turbocompresor sencillo con válvula de descarga. Los motores PWS cuentan con la tecnología PowerTech™ Plus con un DOC/DPF y un sistema SCR que reduce las emisiones al tiempo que maximiza el rendimiento.

PowerTech PVS

Los motores PVS de 6,8 L ofrecen más potencia, par y economía de líquidos. Utilizan nuestra probada tecnología PowerTech Plus con un turbocompresor de geometría variable, un DOC/DPF y un sistema SCR para mejorar la eficiencia de la combustión, reducir las emisiones, aumentar el rendimiento y mejorar la economía de los fluidos.

PowerTech PSS

Los motores PSS ofrecen una poderosa combinación de densidad de potencia, rendimiento y eficiencia de líquidos. Para un rendimiento máximo en aplicaciones fuera de carretera, los motores PowerTech™ PSS de 4,5 l, 6,8 l, 9,0 l, 13,5 l y 13,6 l pueden realizar prácticamente todos los trabajos. Todos los desplazamientos cuentan con turbocompresores de serie para ofrecer un excelente rendimiento y capacidad de respuesta. Los motores PSS cuentan con la tecnología probada PowerTech™ Plus que incluye un DOC/DPF y un sistema SCR que están diseñados específicamente para aplicaciones fuera de carretera.


Tabla de mediciones de potencia del motor industrial

 

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Rendimiento demostrado

Experiencia fuera de las carreteras

John Deere tiene miles de millones de horas de experiencia en campo con tecnologías del motor de uso fuera de carretera.
Usamos una estrategia del sistema de escape que se ha diseñado para ser transparente al operador sin suponer un impacto en el rendimiento de la máquina. Nuestra solución de postratamiento proporcionada ha registrado más de mil millones de horas de operación en aplicaciones de fabricantes de equipo original (OEM) internas y externas.

Potencia con turbocompresor

Los motores John Deere ofrecen una rápida respuesta transitoria y un alto par máximo gracias a las tecnologías de turboalimentación adaptadas. Utilizamos una combinación de válvula de descarga, geometría variable y turbocompresores en serie para satisfacer las necesidades de su aplicación.

Fiabilidad en tiempo productivo

Fiabilidad diaria

Los motores John Deere cuentan con una refrigeración de alta calidad, una lubricación eficiente y robustos sistemas de refrigeración para un funcionamiento fiable.

Durabilidad a largo plazo

Componentes sobredimensionados reforzados y camisas de cilindro húmedas proporciona una larga vida del motor. Motores John Deere se han diseñados para aplicaciones resistentes.

Condiciones extremas

Los motores John Deere están construidos para funcionar en climas cálidos y secos, bajo cero y húmedos, así como en grandes altitudes. La unidad de control del motor (ECU) supervisa y protege los componentes del motor en condiciones extremas.
En regiones donde la calidad del combustible puede variar, John Deere protege el motor con una filtración de combustible de dos etapas y detección de agua.

Funcionamiento eficiente

Eficiencia de combustible

El eficiente diseño de la cámara de combustión John Deere con émbolos de anillo alto ayuda a proporcionar una excelente economía de combustible.

Menos fluido de escape diésel

El uso de recirculación de gases de escape (EGR) reduce el oxígeno nitrógeno (NOx) fuera del motor. Esto permite una disminución en el uso de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y un menor consumo de fluido de escape de diesel (DEF). Los motores John Deere con EGR usan de un 1 a un 3 por ciento menos de DEF en comparación con los motores sin EGR.

Costes de ciclo de vida

El funcionamiento fiable, el bajo mantenimiento, la larga vida útil de los motores y la excepcional economía de los fluidos permiten que el coste de funcionamiento de los motores John Deere sea menor.

Intervalos de mantenimiento extendidos

Intervalo de 500 horas para los filtros de aceite y combustible, 1.500 horas para el OCV, 4.500 horas para el filtro del módulo de suministro de filtro de partículas diésel (DEF), 6.000 horas para el refrigerante y hasta 15.000 horas para el DPF. No se requiere servicio en el filtro del cabezal DEF.

Integración fácil

Solución preparada para la Fase V

No se requiere reingeniería Sin cambios en el hardware

Los motores John Deere de la Fase V tienen el mismo tamaño de la envoltura del motor y usan los mismos puntos de montaje que los motores John Deere de la Fase IV. Sus máquina tienen una certificación dual EPA y UE.

Flexibilidad de integración

Con múltiples opciones de piezas y varias opciones de salida y entrada de post-tratamiento, puede que los fabricantes de equipos originales no tengan que hacer tantas modificaciones para integrar los motores John Deere. Posibilidades de configuración sencillas ahorran costos de desarrollo y reducen el tiempo de entrega al mercado.
Los puntos de servicio de una sola cara hacen que la instalación y el mantenimiento sean más sencillos.