Servicio Forestal

Sólo puede alcanzarse el tiempo máximo de uso de la maquinaria forestal con un servicio y un mantenimiento eficiente y oportuno. Nuestros servicios de mantenimiento han sido desarrollados para ayudar a mantener la maquinaria forestal en el mejor funcionamiento posible durante todos los días de su ciclo de vida.

Observe la oferta de servicios ForestSight y póngase en contacto con nosotros cuando desee saber más.

 

Servicios de Mantenimiento Forestal

Ampliación de la cobertura

La ampliación de la cobertura continúa ofreciéndole seguridad para su maquinaria una vez la garantía estándar haya expirado. Puede adquirir la ampliación de la cobertura para su cosechadora o transportadora John Deere con la compra de su nueva maquinaria o durante el periodo activo de la garantía estándar.

Los servicios de lubricantes hacen posible el mantenimiento basado en determinadas condiciones

Un análisis periódico de muestras de aceite es una herramienta excelente para controlar el estado técnico de la maquinaria. Con el análisis del aceite, la fiabilidad operativa de la maquinaria puede aumentar, y reducirse los costes operativos y de mantenimiento. Esto quiere decir que la detección temprana de posibles problemas, descubiertos gracias a las muestras de aceite, puede ahorrarle una reparación cara e inesperada.

Restablecer su maquinaria a su máximo potencial

El día de puesta a punto es cuando se comprueban el estado técnico, ajustes, presiones y rendimiento in situ de la maquinaria en el entorno natural de trabajo. Como resultado, el nivel de rendimiento de la maquinaria se eleva o vuelve a su máximo nivel.

Acuerdos de mantenimiento TimberCare

Un mantenimiento periódico garantiza tanto un buen estado técnico como un alto índice de utilización de la maquinaria.