Cosechadoras

Cosechadoras compactas W330/W440

Cosechadoras compactas W330/W440

Si es propietario de una cosechadora compacta John Deere – ya sea W330 o la W440 – su libertad se extiende a la temporada de cosecha. Nunca más verá comprometido su propio horario de trabajo – ni la calidad de su cosecha: si el cultivo está maduro, puede cosecharlo de inmediato. Solo usted decide.

Serie W

Serie W

La nueva cosechadora de la serie S con hasta un 5 % más de rendimiento y numerosos detalles inteligentes como el gran cilindro de trilla de 660 mm, 10 barras desgranadoras y la barra de refuerzo de conexión rápida ofrece un alto rendimiento, un flujo suave de cultivo y una calidad excepcional de la paja y el grano.

Serie T

Serie T

La serie T lo tiene todo: un flujo de cultivo directo y suave con los granos y la paja, y una cabina espaciosa que se ajusta a los nuevos estándares de comodidad y utilidad.

Serie S

Serie S

Prepárese para disponer de más tiempo útil y mayor productividad al cosechar. Las cosechadoras de la serie S de John Deere se han desarrollado para satisfacer sus necesidades de alta capacidad y excelente calidad de grano, paja y picado, además de para garantizar un tiempo útil excepcional y bajos costes operativos.

Cabezales de cosechadora

Cabezales de cosechadora

Nuestra gran variedad de cabezales de cosechadora de alto rendimiento ofrece desde flexibilidad para cualquier tipo de cultivo hasta funciones especializadas para condiciones difíciles. Encuentre la opción perfecta para usted.