Cosechadoras

Grano de calidad garantizado

Grano de calidad garantizado: menos de un 1 % de grano roto

Gracias a la calidad del grano probada en la serie S, le garantizamos que puede conseguir menos del 1 % de granos rotos en el depósito. O le pagamos la diferencia.*

La calculadora de cosechadoras John Deere

La calculadora de cosechadoras John Deere

le ayuda a poner negro sobre blanco para obtener todos los datos y mejorar así su negocio.

Serie W

Serie W:

Coseche en tiempo récord

Serie T: LA COSECHADORA DE 50 TONELADAS

Serie T:

LA COSECHADORA DE 50 TONELADAS

Serie S700: LA COSECHADORA AUTOMATIZADA

Serie S700:

LA COSECHADORA AUTOMATIZADA 

harvest-promise

Cosechadoras de sustitución: Nuestro paquete líder del mercado Cosecha Asegurada se incluye de fábrica con cada nueva cosechadora.

REVISIÓN EXPERT CHECK

La revisión Expert Check optimiza su cosechadora y la prepara para la próxima temporada de cosecha. Nuestros expertos de revisión formados y certificados especialmente sabe qué componentes precisan atención especial gracias a las sofisticadas herramientas de John Deere basadas en el conocimiento recolectado en miles de cosechas.

PROMESA DE REPUESTOS EN 24 HORAS

Hemos realizado importantes inversiones para proporcionarle la mayor red de logística de repuestos del mercado agrícola. Y, al tener más máquinas en servicio que ningún otro fabricante, nuestras existencias de repuestos superan las de cualquier competidor. Esto significa que servimos más del 97% de todos los pedidos recibidos en un plazo de 24 horas.

MÁQUINA DE SUSTITUCIÓN

Le proporcionaremos una máquina de sustitución en caso de que los repuestos se retrasen. La diferencia estriba en que nos encargamos de todo: no nos limitamos a pagar a un contratista. Nuestros concesionarios disponen de la cosechadora del tamaño adecuado en reserva.

FORMACIÓN

Los especialistas formados en fábrica por parte de concesionarios certificados proporcionan formación de manejo profesional, no sólo cuando compra una cosechadora nueva, sino también mediante cursos de refresco antes de cada campaña.

ESPECIALISTAS EN ACCIÓN

Los concesionarios certificados disponen de especialistas en recolección formados en fábrica para revisar su cosechadora antes de la campaña. También le visitarán durante la misma para asegurarse de que su máquina siempre funciona a la perfección.