Acepte el desafío de cosechadoras

¿Puede usted vencer a la Serie T?

Cosechadoras

Cosechadoras compactas W330/W440

Cosechadoras compactas W330/W440

Si es propietario de una cosechadora compacta John Deere – ya sea W330 o la W440 – su libertad se extiende a la temporada de cosecha. Nunca más verá comprometido su propio horario de trabajo – ni la calidad de su cosecha: si el cultivo está maduro, puede cosecharlo de inmediato. Solo usted decide.

Serie W

Serie W

La Serie W no solo aumenta su productividad y eficiencia, sino que también le proporciona grano y paja de la mejor calidad gracias a una gran cantidad de características inteligentes como un gran cilindro de trilla de 660 mm, cóncavo seccional, 10 barras desgranadoras y una desgranadora de refuerzo de conexión rápida.

Serie T

Serie T

La serie T lo tiene todo: un flujo de cultivo directo y suave con los granos y la paja, y una cabina espaciosa que se ajusta a los nuevos estándares de comodidad y utilidad.

Serie S

Serie S700: La cosechadora Automatizada

AUTOMÁTICA. . . El nuevo modelo S700 es una cosechadora automatizada. En ella se combinó toda nuestra experiencia como uno de los mayores fabricantes de cosechadoras en todo el mundo. Desarrollada por colaboración entre nuestros ingenieros y clientes, representa una revolución en términos de productividad, calidad del grano y reducción de pérdidas.