Operations Center

Ahorre tiempo

Gestione las máquinas

Decisiones más inteligentes

Comparta la inteligencia

Clientes de mantenimiento

NOVEDAD: Planificador de tareas en un clic

NOVEDAD: Planificador de tareas en un clic

¡Reduzca el tiempo de preparación en el campo en un 90 %!  AutoSetup es una herramienta muy fácil de usar que le ayuda a planificar sus tareas principales: laboreo, siembra, pulverización, fertilización y cosecha.

NOVEDAD: Líneas de guiado automático AutoPath

NOVEDAD: Líneas de guiado automático AutoPath

Esta herramienta exclusiva en el mercado agrícola crea automáticamente líneas de guiado para todo el campo a partir de hileras ya plantadas, de modo que evita daños en el cultivo.

NOVEDAD: Sincronización de máquinas Generación 4

NOVEDAD: Sincronización de máquinas Generación 4

Ahora, las cosechadoras de forraje autopropulsadas y los tractores también pueden asumir el control como máquina guía en las tareas de siembra. Esta última actualización del software hace que la descarga en marcha sea más segura y eficiente.

NUEVO: registro de campo digital

Cuaderno de Campo Digital

Ahora puede añadir todos tus trabajos completados directamente en nuestra aplicación, donde se almacena de forma segura en un mismo lugar y es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Transferencia de datos de múltiples marcas

Transferencia de datos de múltiples marcas

Gracias a la solución estándar común DataConnect, ahora puede ver en tiempo real los datos para máquinas Case, Claas, New Holland y Steyr en el Centro de operaciones John Deere.

New Fieldbook

Importación ISOXML

Importe directamente datos de documentación de terminales Claas, Case IH, New Holland, Fendt Vario, CCI o Kverneland y consulte todo cómodamente en un solo lugar.

Ahorre tiempo

Planifique sus tareas con antelación y envíelas de forma remota a cada máquina. Ahorre tiempo en configuraciones y evite errores debidos a malentendidos o falta de información.

Save Time

 

Más información

Enlace para desplegarTexto desplegable

Cuaderno de campo digital. Ahora puede añadir todas sus tareas completadas directamente desde la aplicación móvil.

SU PROPIO CUADERNO DE CAMPO DIGITAL

Ya puede despedirse del lápiz y el papel y almacenar todos los datos agrícolas de forma segura en Operations Center. Simplemente añada la tarea completada directamente en Operations Center para crear su propio cuaderno de campo digital, accesible desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta o escritorio) donde quiera que esté. Es más, puede ver los datos de cada campaña para hacer comparaciones de forma sencilla y ver el resultado de todas las tareas durante el ciclo de cultivo.

 

 

Regístrelo todo

El registro de campo almacena información sobre el operador, la máquina, el campo, el cliente, la variedad de cultivos. Los productos químicos, el instrumental, la hora y la fecha... y mucho más.

 

Personalice su vista

Vea los datos de cada campaña en una lista y usando los filtros de granja, campo, producto y variedad, elija la mejor disposición para usted.

 

Facilidad para compartir datos

Comparta los datos en otros formatos de archivo (Shapefile, PDF o XLSX) para que los socios puedan ayudarle con el análisis.

 

Nunca pierda nada

Encuentre archivos en segundos gracias a la herramienta de búsqueda fácil de usar.

 

Analice el rendimiento

Compare el rendimiento de las máquinas y analice los datos de campo a lo largo de las campañas para una mejor toma de decisiones agronómicas a largo plazo.

 

Herramienta de planificación de tareas AutoSetup

REDUZCA EL TIEMPO DE CONFIGURACIÓN DE TAREAS

 

AutoSetup es una herramienta de planificación basada en la nube que reduce el tiempo de configuración de tareas en el campo en hasta un 90 %.

Accesible desde la aplicación móvil del Centro de Operaciones de John Deere o desde el portal en línea, este planificador fácil de usar permite a los gestores configurar previamente las tareas y enviarlas de forma inalámbrica a cualquier máquina JDLink conectada.  El operador únicamente debe hacer clic en Confirmar en cuanto llegue al campo y podrá ponerse enseguida manos a la obra. Sin errores. Sin demoras.

Compatible con ISOBUS

Para configurar algunas de las máquinas de siembra se necesitan hasta 60 clics en el monitor, lo cual supone una inversión de tiempo considerable por parte del operador. Ahora aparece la tarea pre-planeada automáticamente en el monitor de la cabina cuando la máquina entra en el campo.  AutoSetup también es compatible con aperos ISOBUS, y los datos se almacenan en el Centro de Operaciones para poder usarlos más adelante.

Gestiona tus máquinas desde cualquier sitio

AutoSetup sirve para todas las tareas habituales, desde el laboreo y la siembra hasta la pulverización, fertilización y cosecha. Le ofrece la libertad de planificar el negocio desde su casa, la oficina o donde sea que se encuentre. Además, puede consultar las tareas de años anteriores mediante un registro y una documentación simplificados.

Compatible con máquinas anteriores

También podrá utilizar AutoSetup en máquinas John Deere que ya hace tiempo que están en el mercado. Y lo mejor de todo es que es gratuito. Pida a su concesionario que le enseña cómo funciona y empiece ya a ahorrar tiempo en el campo.

Gestione sus máquinas

Compruebe la ubicación y el estado de sus máquinas en tiempo real. Sepa cuándo un trabajo está terminado, el rendimiento de la cosecha y mucho más. Operations Center reducirá las llamadas telefónicas y le dará el control de su explotación.

Manage Machines

 

Más información

Enlace para desplegarTexto desplegable

MACHINE SYNC: Cosechadoras de forraje autopropulsadas y tractores

Descarga más segura y rápida

 

La versión más reciente de la sincronización de máquinas Machine Sync Generación 4 se ha extendido más allá de las cosechadoras y ahora ya permite que también los tractores y las cosechadoras de forraje autopropulsadas actúen como máquina guía.

Machine Sync conecta dos máquinas de forma inalámbrica, permite que una asuma el control de todo (máquina guía) y sincroniza sus movimientos con los de la otra cuando están dentro del alcance de conectividad.  Hasta ahora se ha usado para descargar las cosechadoras estando en marcha. La cosechadora actúa como máquina guía y controla de forma automática los movimientos del tractor que arrastra el apero o el remolque de grano. 

Esta actualización del software hace posible una descarga más segura y eficiente.  Los conductores de las cosechadoras de forraje autopropulsadas pueden usar Machine Sync para rellenar los remolques a la derecha o a la izquierda de la máquina o directamente desde detrás.  Machine Sync también reduce la pérdida de grano y evita posibles colisiones cuando hay poca visibilidad. Resulta una ventaja importante si tiene contratados temporeros con poca experiencia.

Además, ahora puede usarse Machine Sync durante la cosecha de otros cultivos especialidados de corte directo como patatas, zanahorias y cebollas.  El tractor que remolca el equipo de cosecha puede descargar el material de forma segura y con precisión al remolque que arrastra el segundo tractor.

 

Más precisión sobre el estado del depósito de grano

A raíz de los comentarios de nuestros clientes, el nivel de llenado del depósito de grano ahora se muestra como un porcentaje. Machine Sync comparte automáticamente la información de hasta seis cosechadoras con otras máquinas del grupo de trabajo.  Esto facilita a los conductores de los tractores unir el remolque de grano a la cosechadora correspondiente en el momento oportuno y así mejorar la logística de cosecha.

Compatible con la agricultura con tráfico controlad

En las tareas que usen la agricultura con tráfico controlado, la segunda máquina puede seguir las mismas líneas de guiado que la máquina guía. La máquina guía puede regular la velocidad de la segunda máquina para una descarga perfecta sin salirse de las vías de rodadura.

Tome decisiones inteligentes

Con Operations Center tomará mejores decisiones basadas en datos. La información de las máquinas y aperos se recogen en tiempo real para que pueda ver rápidamente lo que está sucediendo y tomar las medidas adecuadas para su explotación.

Smarter Decisions

 

Más información

Enlace para desplegarTexto desplegable

Líneas de guiado automático AutoPath

Control simplificado de las líneas de guiado

AutoPath crea líneas de guiado de forma automática para máquinas de anchos distintos a partir de los datos recopilados durante la primera pasada de una sembradora o apero de laboreo en bandas.  Se encarga del control de las líneas de guiado para aprovechar al máximo la disposición de nutrientes y le permite hacer cada pasada con seguridad y precisión.

Para usar AutoPath, la máquina de perforación o sembradora tiene que estar equipada con un receptor StarFire.  Cuando el apero hace la primera pasada por el campo, las líneas de guiado de hilera actuales quedan grabadas de forma automática. Entonces se calculan las líneas de guiado precisas para todo el campo. 

 

Use aperos de anchos distintos con seguridad

Si usa aperos de anchos distintos para la siembra, la pulverización o la cosecha, AutoPath se asegura de que los neumáticos sigan siempre las hileras de siembra y no pisen el cultivo.  Durante la cosecha, esta herramienta guía la máquina hasta el punto de inicio correcto y calcula automáticamente líneas de guiado basadas en el ancho del cabezal. También le permite plantar las hileras de modo que se obtengan los mejores niveles de nutrientes.

 

Espaciado entre hileras preciso

Cuando se usa con el guiado de aperos AutoTrac, todavía se puede sacar más rendimiento de AutoPath. El receptor StarFire montado en el apero se asegura de guiar el tractor para que el espaciado entre hileras sea siempre preciso, incluso en campos con pendientes o al trazar curvas.  Luego se utilizan estos datos para tareas posteriores, como la pulverización o la cosecha, de forma que la máquina sigue las hileras uniformemente espaciadas.

Comparta la información

Comparta los datos de la documentación con sus clientes para que puedan entender mejor sus negocios y saber qué tarea ha realizado. Operations Center fortalece las relaciones con los clientes con mayor transparencia y ayuda a mejorar su rendimiento comercial a largo plazo.

Share Intelligence

 

Más información

Enlace para desplegarTexto desplegable

NOVEDAD: Uso compartido de datos de múltiples marcas

Ya está disponible DataConnect, la solución estándar común para compartir datos entre diferentes marcas de máquina. Se pueden importar automáticamente al Centro de operaciones John Deere datos desde 365FarmNet así como desde las máquinas Case, Claas, New Holland y Steyr equipadas con el sistema telemático. Los usuarios con flotas de múltiples marcas celebrarán estos cambios ya que, en vez de usar distintas plataformas para el control de máquinas, pueden usar simplemente el Centro de operaciones. DataConnect le permite ver la siguiente información:

  • Ubicación (actual y anterior)
  • Nivel de combustible
  • Velocidad
  • Estado de trabajo

Lo único que debe hacer es añadir sus máquinas Class, Case, New Holland o Steyr a su cuenta del Centro de operaciones. No necesita realizar cambios en sus máquinas, ya que los datos se transfieren automáticamente. ¡Y una cosa más, DataConnect es gratuito! DataConnect se está desarrollando como solución estándar común para la transferencia de datos en la industria agrícola y es accesible para todos los fabricantes. Esperamos poder anunciar en el futuro la incorporación de otros fabricantes así como el intercambio de datos agronómicos para aplicaciones como, por ejemplo, el sistema de cartografía de rendimiento.

Importación ISOXML. Importe directamente datos de documentación de máquinas de otras marcas.

IMPORTACIÓN ISOXML: INTERCAMBIO DE DATOS DE TODAS LAS MARCAS

Si tiene una flota con varias marcas puede seguir beneficiándose de todas las características de Operations Center gracias a la importación de datos de documentación ISOXML. Puede importar directamente datos de documentación de terminales Claas, Case IH, New Holland, Fendt Vario, CCI, Kverneland y otras más a Operations Center. ¡El almacenamiento práctico en un solo lugar hace que la gestión de toda su operación sea mucho más fácil!

 

Pantallas compatibles con Operations Center
AgLeader
Case IH
New Holland
TopCon
Trimble
Precision Planting
Raven
Claas
CCI
Müller-Elektronik
Fendt
Kverneland

 

Servicio a Clientes

Su concesionario puede ayudarle a configurar Operations Center y proporcionar apoyo a largo plazo a través de un paquete de servicios FarmSight. ¿Por qué no hablar con su concesionario sobre los desafíos de su explotación y ver cómo pueden ayudarle a mejorar la eficiencia de su negocio?

Service Customers

 

Operations Center de John Deere es...

Abierto

Abierto

Podrá reenviar los datos de la documentación a otro usuario de Operations Center, importar los datos de la documentación de cualquier fabricante que utilice el estándar ISOXML o compartir los datos de forma inalámbrica desde las máquinas Claas Telematics, AFS Connect (Case IH), MyPLM Connect (New Holland) y S-Fleet (Steyr). Operations Center está diseñado como un centro de información, que hace que el manejo de los datos sea lo más fácil posible. Incluso puede compartir datos con más de 180 socios de software, por lo que sólo necesita utilizar una plataforma para toda su gestión.

Cercano

Cercano

Su concesionario local cuenta con especialistas capacitados de Operations Center que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de esta poderosa herramienta y dedicar tiempo a configurarla para que se adapte a sus necesidades específicas. Podrán ayudar en la formación de su personal, en la planificación de los trabajos, en la supervisión y optimización del rendimiento de las máquinas, en el análisis de los datos entre otros.

Seguro

Seguro

Tendrá el control total de sus datos en todo momento. Podrá decidir qué datos desea compartir y con quién, lo que resulta especialmente útil cuando se colabora con socios o asesores. También es tranquilizador saber que sus datos están protegidos de forma segura usando los mismos sistemas de alta seguridad que un banco on-line.

Descubra las ventajas

Track Jobs & Send data wirelessly

Haga el segimiento de trabajos

¿La máquina ha terminado de sembrar y está ya de camino al siguiente campo? Con la aplicación de Operations Center, puede revisar sus máquinas casi en tiempo real, ahorrando miles de llamadas telefónicas y proporcionándole tiempo extra para tareas más importantes.

Envío inalámbrico de datos

¿Puedo dejar de usar una memoria USB para guardar datos de mis máquinas? Los datos de la documentación se envían ahora automáticamente a Operations Center de forma inalámbrica y casi en tiempo real, incluso para los implementos ISOBUS que no son de John Deere. ¡Hace que la documentación sea más fácil sin necesidad de una memoria USB!

Manage machines & Share field data

Gestione sus máquinas

¿Dónde están mis máquinas? ¿Están listas para trabajar? Operations Center le muestra la ubicación de cada máquina, su historial de ubicación y nivel de combustible actual, así como los códigos de diagnóstico activos.

Comparta datos de campos

¿Tengo que estar en el despacho para ver mapas de documentación detallados? ¡Ya no! Ahora puede visualizarlos en la aplicación prácticamente en tiempo real, incluso con aperos ISOBUS que no sean de John Deere. También puede exportar directamente los detalles de la aplicación para imprimirlos o reenviarlos para compartirlos con su socio de confianza.

Analyse fields instantly & Make smarter decisions

Análisis de los campos instantáneo

¿Produjo la nueva variedad de trigo un mejor rendimiento? ¿Cómo se comparan mis rendimientos de un campo a otro? La aplicación de Operations Center clasifica y muestra automáticamente toda la información de sus campos y cultivos, facilitando más que nunca la toma de decisiones basadas en datos.

Tome decisiones inteligentes

¿Funcionó como se esperaba el último abonado? ¿Fue efectivo el tratamiento fitosanitario? ¿La nueva variedad de semillas tuvo un mejor rendimiento que la del año anterior? Puede comparar los rendimientos de sus campos usando una función de filtro para ayudarle a tomar decisiones más fundamentadas para la cosecha del próximo año.

Create your free account on MyJohnDeere.com

1. Cree una cuenta gratuita en MyJohnDeere.com

El registro de una cuenta y la configuración de la contraseña sólo lleva unos segundos.

Download Operations Center app

2. Descargue la aplicación Operations Center

Acceda a Google Play Store o a Apple App Store.

Ask your dealer for advice on setting-up

3. Pídale a su concesionario que le aconseje sobre la instalación

Su concesionario local cuenta con especialistas capacitados que pueden ayudarle a comenzar y proporcionarle apoyo a largo plazo.