Sembradoras

Sembradora directa neumática de doble disco 740A

Sembradora directa neumática de doble disco 740A

El elevado rendimiento en cultivos mínimos y en terrenos de labranza es una característica de la sembradora 740A John Deere, gracias a sus requisitos especialmente bajos de arrastre. Esto se traduce en que incluso con una anchura de trabajo de 9 m, se puede manejar fácilmente con solo 96 kW (130 hp).

Sembradora neumática universal 750A

Sembradora neumática universal 750A

Las tecnologías probadas a nivel mundial de las sembradoras con requisitos de baja potencia, en combinación con los abresurcos que garantizan un crecimiento uniforme, optimizan el rendimiento y la eficiencia. Los abresurcos de disco simple de todas las sembradoras 750A John Deere están aceptadas a nivel mundial, con ventas de más de dos millones de unidades.

1705

La sembradora 1705 es una sembradora suspendida del enganche tripuntal del tractor, con un bastidor rígido, no plegable. Se ofrece en configuraciones de 4hileras, 6hileras, 8hileras y 10hileras. Disponible con espaciador de 76, 91, 97 y 102-cm. Los bastidores de 6 y 8-hileras están también disponibles con espaciado entre hileras de 178-cm.

MaxEmerge™ 5

Para diferenciar las MaxEmerge 5 de otras unidades de hileras del mercado, teníamos que ofrecer más a nuestros clientes. Esto se consigue mediante una oferta con mayor número de modelos para cubrir las necesidades específicas de cada agricultor – seis opciones en total. MaxEmerge 5 se sirve configurado con mini-tolvas – con o sin insecticida – en todas las sembradoras CCS. También se ofrece con la tolva de 56 L con o sin insecticida. Y las tolvas de doble hilera de 70 L y las tolvas de 106 L completan la familia más productiva de unidades de siembra del mercado. ¿Busca más? Estudie las siguientes características y compruebe cómo hemos incorporado más novedades para ofrecerle más ventajas que nunca.