
Construido sobre su legendaria fuerza de tiro, fiabilidad y comodidad, hemos añadido a la serie 6R dos modelos nuevos y más inteligentes. El modelo 6R 150 de bastidor pequeño y el 6R 185 de bastidor mediano completan la gama con unas funciones de automatización excepcionalmente inteligentes y un rendimiento de transporte extraordinario. Cada tractor de la serie 6R está diseñado y fabricado para ser el elemento más versátil, ligero y potente de tu equipo de trabajo.
Desde 2018, el 6R 250 de John Deere sigue siendo el líder en la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG (aplicación de transporte)¹ – con 348 g/kWh de diésel y 16 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF), el 6R 250 obtuvo el consumo de combustible más bajo en comparación con todos los tractores de la competencia incluidos en la prueba hasta ahora¹.
Además, la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) confirmó la excepcional eficiencia del 6R 215 en su prueba de tractores de 2020*³.
Haz más, mejor y con más eficiencia. Hemos diseñado la serie 6R para lograr objetivos
Con un tractor de la serie 6R, tendrá todo listo para la tecnología que conecta a la perfección las máquinas y las personas, añade una precisión y eficiencia sin precedentes y proporciona los conocimientos que crean una verdadera ventaja.
Nuestro 6R 250 es invencible en la prueba de DLG PowerMix Transport 2.0 y la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) confirmó la excepcional eficiencia del 6R 215 en su prueba de tractores de 2020*.
Fáciles y rápidas de montar, nuestras cargadoras están repletas de funciones inteligentes que aumentan tu productividad con el retorno a posición, mejoran la precisión con pesaje dinámico y evitan las pérdidas de material con autonivelación horizontal de la pala cargadora electrónica.
Realizarás tu mejor trabajo en esta cabina extraespaciosa de 3,33 m³ y silenciosa con 71 dB(A) y su nueva pantalla del poste derecho. Controla la potencia de la serie 6R con facilidad en la palanca de mando CommandPRO™ y sus 11 botones reconfigurables.
Mantente alerta pero con una concentración relajada: El eje delantero TLS™ Plus con suspensión y la suspensión de cabina HCS Plus trabajan conjuntamente para facilitar la mejor conducción y experiencia de manejo en el campo y en la carretera.
Sube el listón de la productividad: Gestión inteligente de potencia más inteligente para hasta 40 CV adicionales en las aplicaciones hidráulicas y hasta seis válvulas de mando a distancia (VMD) con un flujo hidráulico de hasta 195 l/min.
Echa un vistazo a cómo la serie 6R fusiona potencia, rendimiento e inteligencia digital para ayudarte a dominar todos los retos que el terreno, el clima o las ventanas operativas puedan plantearte. Sean cuales sean tus objetivos, hay una máquina 6R para llevarte a ellos.
Reduce el tiempo de configuración en campo hasta un 50 %: Planea las tareas en el Operations Center y aparecerán automáticamente en la pantalla de Gen4 cuando entres en el campo; con tan solo un clic se confirman los detalles para empezar a trabajar.
Sumérgete en los detalles de lo que hace que la Serie 6R sea tan extraordinaria: échale un vistazo al folleto de productos 6R.
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Un paquete de asistencia posterior PowerGard distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.
¹Resultados de la prueba Profi, prueba de tractor “John Deere 6250R: More Vario”, 06/2018; www.profi.de Prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG (aplicación de transporte); página 10 a 16: https://pruefberichte.dlg.org/filestorage/0618_John_Deere_6250R.pdf
² Prueba PowerMix de la DLG n.º 7369; (www.dlg.org)
³ *Prueba de tractores de la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania). “Comparando los tractores estándar (sin Unimog), los John Deere consiguieron el consumo de diésel más bajo. [...] Es interesante destacar que, a pesar del bajo consumo de combustible, el 6215R fue también el más rápido al acelerar con dos remolque”; www.lwk-niedersachsen.de.
* El 6R 185 alcanzó el menor consumo de combustible con 355 g/kWh de combustible + 14 g/kWh de DEF en la prueba de transporte PowerMix 2,0 de la DLG (transporte por carretera en condiciones de transporte pesado y ligero a 40 km/h) en el segmento inferior a 250 CV. Informe de prueba DLG 7237 01/2022
Case Puma 220 MC, 358 g/kWh combustible + 28 g/kWh DEF, resultados de prueba Profi, 09/2019, en condiciones de prueba similares.
Fendt 724 Vario, 371 g/kWh combustible + 15 g/kWh DEF, resultados de prueba Profi, 11/2021, en condiciones de prueba similares.
John Deere 6250R, 348 g/kWh combustible + 16 g/kWh DEF, resultados de prueba Profi, 06/2018, en condiciones de prueba similares.