Tractores de la serie 6R

Go smart, Do more

Construido sobre su legendaria fuerza de tiro, fiabilidad y comodidad, hemos añadido a la serie 6R dos modelos nuevos y más inteligentes. El modelo 6R 150 de bastidor pequeño y el 6R 185 de bastidor mediano completan la gama con unas funciones de automatización excepcionalmente inteligentes y un rendimiento de transporte extraordinario. Cada tractor de la serie 6R está diseñado y fabricado para ser el elemento más versátil, ligero y potente de tu equipo de trabajo.

  • Bastidor pequeño

    Bastidor pequeño

  • Bastidor intermedio

    Bastidor intermedio

  • Bastidor grande

    Bastidor grande

  • Bastidor extragrande

    Bastidor extragrande

Lo hace todo

Echa un vistazo a cómo la serie 6R fusiona potencia, rendimiento e inteligencia digital para ayudarte a dominar todos los retos que el terreno, el clima o las ventanas operativas puedan plantearte. Sean cuales sean tus objetivos, hay una máquina 6R para llevarte a ellos.

1-Click-Go-AutoSetup

Reduce el tiempo de configuración en campo hasta un 50 %: Planea las tareas en el Operations Center y aparecerán automáticamente en la pantalla de Gen4 cuando entres en el campo; con tan solo un clic se confirman los detalles para empezar a trabajar.

  • N.º 1 en transporte* – 6R 185

    Transporte: 234 CV (máx.)

    Dispones de hasta 234CV con Gestión inteligente de potencia en un bastidor medio y ligero de 7.9 toneladas, con una aceleración sin rival y una versatilidad excepcional.

    Más información

    N.º 1 en transporte* – 6R 185
  • Sé inteligente, haz más – 6R 150

    Hasta 177 CV (máx.) en un bastidor compacto de 4 cilindros

    Experimenta la versatilidad de este tractor de 4 cilindros de alta cilindrada con gran capacidad de maniobra, fuerte sistema hidráulico, alta capacidad de carga y grandes neumáticos.

    Más información

    Sé inteligente, haz más – 6R 150
    • Motor de 4,5 l con 4 cilindros
    • 135 hp (99 kW) - 177 hp (130 kW), potencia máxima con Gestión inteligente de potencia (ECE-R120)
    • Transmisión: 24F/24R AutoQuad™ Plus (excepto 6R 150),
    • 24F/24R CommandQuad™ Plus (excepto 6R 150), AutoPowr™
    • Motor de 6,8 l con 6 cilindros
    • 192 hp (141 kW) - 234 hp (172 kW), potencia máxima con Gestión inteligente de potencia (ECE-R120)
    • Transmisión: 20F/20R AutoQuad™ Plus (excepto 6R 165, 6R 185),
    • 24F/24R Directdrive (excepto 6R 185), AutoPowr™
    • Motor de 6,8 l con 6 cilindros
    • 223 hp (164 kW) - 259 hp (190 kW), máxima potencia con Gestión inteligente de potencia (ECE-R120)
    • Transmisión: 20F/20R AutoQuad™ Plus,
    • 24F/24R Directdrive, AutoPowr™
    • Motor de 6,8 l con 6 cilindros
    • 281 hp (206 kW) - 301 hp (222 kW), potencia máxima con Gestión inteligente de potencia (ECE-R120)
    • Transmisión: AutoPowr™

      

Haz más, mejor y con más eficiencia. Hemos diseñado la serie 6R para lograr objetivos

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Con un tractor de la serie 6R, tendrá todo listo para la tecnología que conecta a la perfección las máquinas y las personas, añade una precisión y eficiencia sin precedentes y proporciona los conocimientos que crean una verdadera ventaja.

N.º 1 en transporte

N.º 1 en transporte

Nuestro 6R 250 es invencible en la prueba de DLG PowerMix Transport 2.0 y la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) confirmó la excepcional eficiencia del 6R 215 en su prueba de tractores de 2020*.

Palas cargadoras frontales más inteligentes

Palas cargadoras frontales más inteligentes

Fáciles y rápidas de montar, nuestras cargadoras están repletas de funciones inteligentes que aumentan tu productividad con el retorno a posición, mejoran la precisión con pesaje dinámico y evitan las pérdidas de material con autonivelación horizontal de la pala cargadora electrónica.

Cabina y control

Cabina y control

Realizarás tu mejor trabajo en esta cabina extraespaciosa de 3,33 m³ y silenciosa con 71 dB(A) y su nueva pantalla del poste derecho. Controla la potencia de la serie 6R con facilidad en la palanca de mando CommandPRO™ y sus 11 botones reconfigurables.

Comodidad

Comodidad

Mantente alerta pero con una concentración relajada: El eje delantero TLS™ Plus con suspensión y la suspensión de cabina HCS Plus trabajan conjuntamente para facilitar la mejor conducción y experiencia de manejo en el campo y en la carretera.

Sistema hidráulico ComfortSmarter

Sistema hidráulico más inteligente

Sube el listón de la productividad: Gestión inteligente de potencia más inteligente para hasta 40 CV adicionales en las aplicaciones hidráulicas y hasta seis válvulas de mando a distancia (VMD) con un flujo hidráulico de hasta 160 l/min.

Ponte cómodo, relájate y mira estos interesantes vídeos para aprender todo lo que siempre has querido saber de la serie 6R.

Debajo del capó

Descubre cómo nuestros ingenieros desarrollaron la nueva serie 6R de John Deere

James Kirk

James Kirk

Manager Vehicle Engineering

"Todos queremos en la vida lo mejor de ambos mundos.  Lo mismo ocurre cuando diseñamos un tractor: máxima potencia y peso mínimo.  Bienvenido al 6R 185".

Joachim Bereth

Joachim Bereth

Drive Train & Hydraulics Engineering Manager

"Hoy más que nunca, un tractor de 4 cilindros necesita ser un auténtico todoterreno en una explotación. Por eso a los clientes les encantará el nuevo 6R 150. Tiene más potencia, neumáticos más grandes, una mayor carga útil y capacidad de carga, todo ello con una compacta distancia entre ejes y una estructura ligera".

Stefan Stahlmecke

Stefan Stahlmecke

Regional Director Intelligent Solutions Group

"¿Estás harto de garabatear notas o introducir datos en una pantalla para configurar tu máquina en el campo? Eso pensamos también nosotros. Por eso hemos inventado AutoSetup, que reducirá a la mitad tu tiempo de configuración en el campo".

Christian Wetzel

Christian Wetzel

Engineering Supervisor Customer Validation

"Estoy aquí, en la cámara de prueba de interferencia electromagnética de John Deere. Quizá te sorprenda oír que la electrónica de un tractor es más compleja que la de un coche.  Las pruebas que realizamos aquí garantizan que no haya interferencias eléctricas con cables eléctricos aéreos o turbinas eólicas". 

Birthe Pentz

Birthe Pentz

Engineer Features & Budget

"Hacer que un tractor sea tan intuitivo como un smartphone de hoy en día.  Ese fue el reto que nos fijamos al desarrollar el nuevo 6R. Creemos que ofrece la mejor experiencia de usuario que es posible encontrar actualmente en un tractor".

Maren Oberdorf

Maren Oberdorf

Aftermarket Product Manager Mid Tractors

"Los datos están revolucionando la agricultura. Por eso, la conectividad JDLink™ viene de serie en todos los nuevos tractores de nuestra serie 6R. Los servicios basados en datos llevarán el rendimiento y el tiempo productivo de nuestros clientes al siguiente nivel".

Serie 6R

Ve la historia completa

Sumérgete en los detalles de lo que hace que la Serie 6R sea tan extraordinaria: échale un vistazo al folleto de productos 6R.

Pala cargadora frontal

Pala cargadora frontal

¿Te estás planteando si ya es hora de una pala cargadora? ¡Mira lo que tenemos y encuentra lo mejor para ti!

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Obtén más información sobre los numerosos beneficios y aplicaciones de la tecnología de agricultura de precisión John Deere.

PowerGard

PowerGard

Un paquete de asistencia posterior PowerGard distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.

*Prueba de tractores de la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania)