Tractores de la serie 6R

Go smart, Do more

Construido sobre su legendaria fuerza de tiro, fiabilidad y comodidad, hemos añadido a la serie 6R dos modelos nuevos y más inteligentes. El modelo 6R 150 de bastidor pequeño y el 6R 185 de bastidor mediano completan la gama con unas funciones de automatización excepcionalmente inteligentes y un rendimiento de transporte extraordinario. Cada tractor de la serie 6R está diseñado y fabricado para ser el elemento más versátil, ligero y potente de tu equipo de trabajo.

Tractores de la serie 6R, amarillo grande

EL 6R 250 LE AHORRA MÁS EN COMBUSTIBLE

Desde 2018, el 6R 250 de John Deere sigue siendo el líder en la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG (aplicación de transporte)¹ – con 348 g/kWh de diésel y 16 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF), el 6R 250 proporcionó el consumo de combustible más bajo en comparación con todos los tractores de la competencia incluidos en la prueba hasta ahora¹.

Además, la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) confirmó la excepcional eficiencia del 6R 215 en su prueba de tractores de 2020*³.

      

Haz más, mejor y con más eficiencia. Hemos diseñado la serie 6R para lograr objetivos

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Con un tractor de la serie 6R, tendrá todo listo para la tecnología que conecta a la perfección las máquinas y las personas, añade una precisión y eficiencia sin precedentes y proporciona los conocimientos que crean una verdadera ventaja.

N.º 1 en transporte

N.º 1 en transporte

Nuestro 6R 250 es invencible en la prueba de DLG PowerMix Transport 2.0 y la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania) confirmó la excepcional eficiencia del 6R 215 en su prueba de tractores de 2020*.

Palas cargadoras frontales más inteligentes

Palas cargadoras frontales más inteligentes

Fáciles y rápidas de montar, nuestras cargadoras están repletas de funciones inteligentes que aumentan tu productividad con el retorno a posición, mejoran la precisión con pesaje dinámico y evitan las pérdidas de material con autonivelación horizontal de la pala cargadora electrónica.

Cabina y control

Cabina y control

Realizarás tu mejor trabajo en esta cabina extraespaciosa de 3,33 m³ y silenciosa con 71 dB(A) y su nueva pantalla del poste derecho. Controla la potencia de la serie 6R con facilidad en la palanca de mando CommandPRO™ y sus 11 botones reconfigurables.

Comodidad

Comodidad

Mantente alerta pero con una concentración relajada: El eje delantero TLS™ Plus con suspensión y la suspensión de cabina HCS Plus trabajan conjuntamente para facilitar la mejor conducción y experiencia de manejo en el campo y en la carretera.

Sistema hidráulico ComfortSmarter

Sistema hidráulico más inteligente

Sube el listón de la productividad: Gestión inteligente de potencia más inteligente para hasta 40 CV adicionales en las aplicaciones hidráulicas y hasta seis válvulas de mando a distancia (VMD) con un flujo hidráulico de hasta 195 l/min.

6m

Lo hace todo

Echa un vistazo a cómo la serie 6R fusiona potencia, rendimiento e inteligencia digital para ayudarte a dominar todos los retos que el terreno, el clima o las ventanas operativas puedan plantearte. Sean cuales sean tus objetivos, hay una máquina 6R para llevarte a ellos.

AutoSetup de los tractores de la serie 6R

1-Click-Go-AutoSetup

Reduce el tiempo de configuración en campo hasta un 50 %: Planea las tareas en el Operations Center y aparecerán automáticamente en la pantalla de Gen4 cuando entres en el campo; con tan solo un clic se confirman los detalles para empezar a trabajar.

6R Folleto

Ve la historia completa

Sumérgete en los detalles de lo que hace que la Serie 6R sea tan extraordinaria: échale un vistazo al folleto de productos 6R.

Pala cargadora frontal

Pala cargadora frontal

¿Te estás planteando si ya es hora de una pala cargadora? ¡Mira lo que tenemos y encuentra lo mejor para ti!

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

Obtén más información sobre los numerosos beneficios y aplicaciones de la tecnología de agricultura de precisión John Deere.

PowerGard

PowerGard

Un paquete de asistencia posterior PowerGard distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.

¹Resultados de la prueba Profi, prueba de tractor “John Deere 6250R: More Vario”, 06/2018; www.profi.de Prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG (aplicación de transporte); página 10 a 16: https://pruefberichte.dlg.org/filestorage/0618_John_Deere_6250R.pdf

² Prueba PowerMix de la DLG n.º 7369; (www.dlg.org)

³ *Prueba de tractores de la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania). “Comparando los tractores estándar (sin Unimog), los John Deere consiguieron el consumo de diésel más bajo. [...] Es interesante destacar que, a pesar del bajo consumo de combustible, el 6215R fue también el más rápido al acelerar con dos remolque”; www.‌lwk-niedersachsen.‌de.

4 Prueba PowerMix n.º 7369 de la DLG (www.dlg.org) Comparación del consumo de combustible basada en la prueba PowerMix 2.0 de la DLG; PowerMix App (https://www.dlg.org/fileadmin/powermixapp/) Selección de carga de trabajo de transporte
pesado 50 % y carga de trabajo de transporte ligero 50 %; y selección de Potencia (CV) por debajo de 250. 

5 Prueba de tractores 2020 de la Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania). “En comparación con los tractores de serie (sin Unimog), el John Deere logró el menor consumo de diésel. [...] Es interesante destacar que, a pesar del bajo consumo de combustible, el 6215R fue también el más rápido al acelerar con dos remolques”. Basado en la Prueba de tractores 2020, Cámara Agraria de Baja Sajonia (Alemania), donde se comparó el 6215R John Deere AutoPowr™ con Claas Axion 830 CMATIC,
Deutz-Fahr 7250TTV, Fendt Vario 826, New Holland T7.270 AutoCommand y Unimog U427 (www.lwk-niedersachsen.de