/ / / Forestales

Forestales

Quien conduce un John Deere tiene éxito.

Si hemos aprendido algo de nuestras décadas de experiencia en el sector forestal y el mantenimiento de bosques y setos es que la variedad de necesidades del sector y el mantenimiento de los bosques requieren máquinas adaptadas a tal fin. Por ello, le ofrecemos una amplia gama de productos de diversas gamas de máquinas, cada una con numerosas opciones que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales.

Por ejemplo, los tractores compactos de la serie 5 con 55 CV o el tractor premium 8370R con una increíble potencia máxima de 409 CV. Desde nuestra versátil serie 5 a las series 8R/8RT de orugas de alta resistencia que evitan la compactación del suelo, en nuestra gama de productos encontrará una máquina diseñada para cumplir sus necesidades. ¿Le interesa?

Siga leyendo.

Los tractores de la serie 5: los más pequeños de entre los gigantes

Los tractores de la serie 5: los más pequeños de entre los gigantesLos tractores de la serie 5: los más pequeños de entre los gigantes
Una solución adecuada para cada necesidad: los tractores de la serie 5 son idóneos para el mantenimiento de bosques y el sector forestal por su versatilidad, rentabilidad y su amplia gama de accesorios adicionales para un uso personalizado durante todo el año.

5E: tan pequeño como potente
Comencemos con el 5E de 3 cilindros, que está diseñado para el mantenimiento de setos y para trabajos de transporte en bosques.

Su diseño compacto y radio de giro estrecho lo convierten en la primera opción para trabajos en espacios estrechos.

Tractores de la serie 5E

5G: versátil y ágil
Los ligeros modelos 5G con anchuras de 1,70-2,40 m (5G), 1,25-1,60 m (5GF) y 1,1-1,40 m (5GV) son perfectos para espacios reducidos y para evitar la compactación del suelo. Mientras que otros tractores están al nivel del suelo, el modelo 5GH ofrece hasta 78 cm de altura libre. Al igual que otros modelos de la serie 5, los modelos 5G tienen una TDF 540/540E.

Tractores de la serie 5G

Series 5M: cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles

Series 5M y 5R: cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles Series 5M : cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles
¿Busca un tractor más potente si cabe pero que siga siendo versátil y fácil de manejar? Si es así, el modelo 5M es lo que busca. Ahora hasta 115 CV, el 5M es un tractor de alto rendimiento para uso intensivo durante todo el año en diversas aplicaciones como el corte de setos, el corte de árboles o el transporte de árboles. Gracias a su capacidad de elevación trasera de 36 kN, este tractor compacto puede utilizar accesorios increíblemente pesados. Con su robusto bastidor corto, puede soportar una carga útil de hasta 2,46 t.

Tractores de la serie 5M

Serie 6MC/6RC: para ser el mejor no necesitas ser grande

Serie 6MC/6RC: para ser el mejor no necesitas ser grande Serie 6MC/6RC: para ser el mejor no necesitas ser grande
Los nuevos tractores 6MC/6RC le ofrecen todo lo que necesita, elevado rendimiento y eficiencia en un diseño compacto.

Con el bastidor completo y estable de toda la familia 6 de tractores, el motor y la transmisión quedan completamente protegidos. Utilice accesorios de trabajo pesados delanteros y traseros como una grúa o una trituradora de madera, se acoplan tan fácilmente como un cortasetos de martillos. Tractores compactos y versátiles con gran capacidad de carga y rendimiento hidráulico.

Tractores 6MC
Tractores 6RC

Modelo 6M, con M de mayores prestaciones

Modelo 6M, con M de mayores prestaciones Modelo 6M, con M de mayores prestaciones
Es un modelo compacto y resistente con una batalla corta para una mayor movilidad en terrenos urbanos y comerciales. También disponible con batalla larga para mayor estabilidad de conducción en la carretera y en pendientes. Nuestros tractores de la serie 6M le dan la opción de elegir entre tres tamaños diferentes de batalla.

Sin embargo, el 6M ofrece mucho más, como una marcha lenta opcional para obtener los mejores resultados en el triturado forestal.


Tractores 6M

Tractores 6R: eficiente todoterreno para todo el bosque

Tractores 6R: eficiente todoterreno para todo el bosque Tractores 6R: eficiente todoterreno para todo el bosque
¿Está buscando un compañero de trabajo extremadamente versátil, impresionante en el bosque y en manejo de madera? El bastidor del 6R proporciona una columna vertebral fuerte no solo para elevar cargas, sino también para transportar cargas pesadas lo que le hace fácilmente adaptable a un cargador frontal o pinza para madera.

La suspensión para cabina HCS Plus opcional y la suspensión delantera TLS Plus dan un impulso adicional a su productividad, proporcionando mayor comodidad de conducción y mejor tracción.

Tractores 6R

7R: más prestaciones en una sola máquina

7R: más prestaciones en una sola máquina 7R: más prestaciones en una sola máquina
Su potencia máxima de 237 kW (323 CV) con sistema de gestión inteligente de potencia habla por sí misma. Los tractores de la serie 7R rinden al máximo. Ya sea para trabajos de la TDF que consumen mucha energía con un triturador de madera o para trabajos de transporte rápidos con un transportador completamente cargado, con la transmisión AutoPowr podrá trabajar de forma flexible y ahorrando combustible a velocidades de entre 0 y 50 km/h sin tener que pisar el embrague ni una sola vez. Solo tiene que seleccionar la velocidad deseada, y la transmisión AutoPowr mantendrá esta velocidad constante y se ajustará a distintos niveles de carga.

8R/8RT: tractores de clase superior

8R/8RT: tractores de clase superior 8R/8RT: tractores de clase superior
Los tractores de las series 8R/8RT representan el mayor nivel en los tractores de primera clase de John Deere para trabajos forestales. Con más potencia y una gama de accesorios incluso más amplia.

El sistema de gestión inteligente de potencia proporciona a los tractores de las series 8R/8RT potencia adicional hasta un máximo de 309 kW (420 CV). El aumento de la eficiencia tiene sus ventajas, por ejemplo, en trabajos de transporte pesado en pendientes o al conducir en cuesta con una pinza. Las series 8R/8RT son las más adecuadas para accesorios forestales de alto rendimiento como las astilladoras y los trituradores de madera gracias a su óptima TDF.

Cargadoras delanteras John Deere para tractores John Deere

Cargadoras delanteras John Deere para tractores John Deere Cargadoras delanteras John Deere para tractores John Deere
Verde más verde: no se trata de una teoría sobre combinación de colores, sino de la fórmula del éxito de John Deere. Esto se debe a que no solo hemos diseñado nuestras cargadoras delanteras específicamente para nuestros tractores, sino para que se adapten también a la perfección a su tractor. Todas las funciones básicas están integradas, como la palanca de mando. Esto garantiza un funcionamiento suave y el mayor nivel de comodidad posible para usted. Nuestras cargadoras delanteras también son increíblemente resistentes. Esto le permite aprovechar al máximo la potencia hidráulica de su máquina.

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO EN...