Pedal de control de avance y de retroceso
El diseño de los pedales de control del 1200A aumenta la productividad y mantiene la facilidad de uso. Para cambiar de marcha adelante a marcha atrás, un cómodo sistema de pedales situado en el lado izquierdo de la plataforma de pedales permite una activación rápida y sencilla con un solo pie.
Para seleccionar la marcha adelante, presionar el pedal de marcha hacia delante. Para cambiar a marcha atrás, presionar el pedal de marcha atrás hacia atrás. Para arrancar la unidad, es necesario que el pedal esté en posición neutra, que se encuentra fácilmente utilizando la barra soldada a la plataforma de pedales.
Bloqueo del diferencial
También en el lado izquierdo se encuentra la palanca para el bloqueo del diferencial. Activarlo simplemente presionándolo con el talón izquierdo.
NOTA: El bloqueo del diferencial solo debe activarse cuando la unidad esté totalmente parada, ya que, en caso contrario, pueden producirse daños en el transeje.
Pedales del freno y del acelerador
El pedal de freno se encuentra en el lado derecho de la plataforma de mando. El freno de disco activado a través del transeje permite realizar paradas de manera rápida y controlada. Para activar el freno de estacionamiento, basta con colocar el pie sobre el pedal del freno y accionar la palanca de retención. Para desactivar el freno de estacionamiento, basta con desacoplar la palanca de retención presionando hacia delante con el pie derecho.
También en el lado derecho de la consola del operador se encuentra el pedal del acelerador. Para mover el 1200A, basta con seleccionar la dirección de desplazamiento en el lado izquierdo, desacoplar el freno de estacionamiento y presionar el pedal del acelerador. Cuánto más se presione el pedal, más rápido circulará el vehículo. La velocidad máxima es de 19,8 km/h (12.3 mph).
NOTA: Acelerar el motor o no frenar para detenerse completamente antes de cambiar de marcha adelante a marcha atrás o viceversa provocará el choque de engranajes y puede dañar la máquina.