Rastrilladores de búnkeres

Foto de rastrillador de búnkeres y campos en acción

Un diseño que nunca pasa de moda

Ya sea para perfeccionar un búnker de un campo de golf o un proyecto de construcción de un nuevo campo, los rastrilladores de búnkeres 1200A y 1200 Hydro proporcionan una delicadeza y maniobrabilidad excelentes.

Dos formas de obtener un acabado perfecto: 1200 Hydro y 1200A

Para perfeccionar un búnker de un campo de golf, un infield de un campo de béisbol o un proyecto de construcción de un nuevo campo, se requiere una delicadeza y maniobrabilidad excelentes. Para realizar este tipo de tareas, John Deere no solo ofrece una, sino dos opciones excelentes para ayudarle a completar el trabajo. La 1200A es una máquina impulsada por engranajes que sirvió de modelo para todos los rastrilladores de búnkeres y campos cuando se lanzó por primera vez en 1995. Y nuestra 1200 Hydro le ofrece la potencia de tracción y empuje que esperaría de una máquina hidrostática.

ModeloTren de transmisiónPotencia*AccesoriosVelocidad de desplazamiento de avanceCapacidad de remolcado

Engranajes

13.5 hp

Rastrillador, hoja frontal

0-20.3 km/h (0-12.6 mph)

Enganche trasero

Hidrostático

16.0 hp

Rastrillador, hoja frontal

0-16.09 km/h (0-10 mph)

N/D

Piezas, Servicio Técnico & Asistencia

Localice un concesionario

Encuentre el equipo que mejor se adapte a sus necesidades en el concesionario local.

La información sobre potencia y par motor proporcionada por el fabricante del motor debe utilizarse únicamente con fines comparativos. Los valores reales de potencia y par motor serán inferiores. Puede obtener más información en el sitio web del fabricante del motor.