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La solución John Deere

La solución John Deere: Sencilla y fiable

Las autoridades han fijado una estricta normativa para reducir los niveles de emisiones de los motores diesel para fuera de carretera. El único modo en el que los fabricantes pueden superar este reto es mediante la adopción de sistemas de tratamiento de los gases de escape. Esto ha llevado a la mayoría de los fabricantes a adoptar el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), consistente en el empleo de un catalizador y de urea, un fluido que exige la adición de un segundo depósito, de un complejo sistema de dosificación y de un sistema de calentamiento para evitar su congelación.

La solución John Deere es más sencilla. Como pionero en el uso de sistemas de recirculación de los gases de escape (EGR) y de turbocompresores de geometría variable (VGT) en aplicaciones fuera de carretera, John Deere ha tomado como base los motores diesel PowerTech de éxito demostrado, sin añadir el coste y los inconvenientes de la tecnología SCR.

Mediante la incorporación de un filitro de escape doble integrado (DOC + DPF), nuestros nuevos motores PowerTech no sólo cumplen con la normativa de emisiones, sino que además desarrollan la potencia, la eficacia de combustible, la fiabilidad y el bajo coste operativo que nuestros clientes esperan de John Deere.
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  1. Los mayores niveles de EGR refrigerado reducen la temperatura del escape y la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx)
  2. El VGT varía la presión del escape en función de la carga y la velocidad, para asegurar un correcto flujo de EGR y proporcionar un mayor rendimiento
  3. La culata de 4 válvulas por cilindro aumenta la eficacia, la potencia y el par motor
  4. Los sistemas de alimentación por inyector de unidad electrónica (13,5 l) y CommonRail de alta presión (HPCR) (4,5 l; 6,8 l y 9,0 l) proporcionan una mayor presión del combustible para conseguir una combustión más eficaz y reducir la emisión de partículas contaminantes (PM)
  5. El pistón de acero de baja fricción y de una sola pieza mejora la economía de combustible, reduce las emisiones y aumenta la duración (9,0 l y 13,5 l)
  6. La refrigeración dirigida a la parte superior de los pistones contribuye a mejorar el control del aceite y a aumentar la duración (9,0 l y 13,5 l)