John Deere Power Systems

Preguntas generales de JDPS

¿CON QUIÉN ME COMUNICO PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO?

La mejor fuente de información sobre nuestros productos y servicios es tu concesionario John Deere local. Para encontrar información sobre emisiones y el motor John Deere específico de cada serie, descarga nuestra aplicación gratuita John Deere PowerAssist™ (disponible en la tienda de aplicaciones y Google Play).

¿CON QUIÉN ME COMUNICO SI TENGO PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL PRECIO?

Las preguntas relacionadas con el precio de determinados motores deben formularse al concesionario o distribuidor de John Deere Power Systems autorizado. Para localizar el concesionario o distribuidor más cercano, utiliza nuestro localizador de concesionarios de John Deere.

¿CON QUIÉN ME COMUNICO PARA OBTENER ASISTENCIA TÉCNICA?

Si tienes preguntas técnicas sobre la venta e instalación de motores o componentes del tren de transmisión, ponte en contacto con el distribuidor autorizado de motores John Deere más cercano. Si tienes preguntas técnicas sobre el mantenimiento o la reparación, ponte en contacto con el concesionario John Deere autorizado.

¿CÓMO PUEDO OBTENER INFORMACIÓN TÉCNICA (MANUALES DEL OPERADOR, CATÁLOGOS DE PIEZAS Y MANUALES TÉCNICOS/DE SERVICIO)?

Puedes solicitar nuestros manuales técnicos y catálogos de piezas de John Deere a través de tu concesionario John Deere local autorizado o a través de Internet en Techpubs.Deere.com.

¿CON QUIÉN ME COMUNICO ACERCA DE LAS DONACIONES?

Para poder optar a donaciones de John Deere (equipos, financiación, materiales), visita la página sobre directrices para la obtención de subvenciones de John Deere.

Sostenibilidad

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD DE JOHN DEERE POWER SYSTEMS?

Los propietarios y operadores de equipos para uso fuera de carretera siguen enfrentándose a exigencias cada vez mayores en cuanto a la mejora del rendimiento de las emisiones, el ahorro de combustible y la productividad. Por este motivo, John Deere está realizando inversiones estratégicas en electrificación, combustibles renovables y otras tecnologías futuras. Ofrecemos una gama diversificada de soluciones de tren de fuerza que brindarán a los OEM y a sus clientes una ventaja competitiva en el mercado de vehículos fuera de carretera mientras trabajan para cumplir sus metas de productividad y sostenibilidad.

John Deere ha establecido ambiciosos objetivos de sostenibilidad para 2026 en nuestros diferentes segmentos de fabricación:

  • Ofrecer una opción eléctrica en cada familia de productos de tractores compactos y espacios verdes
  • Lanzar al mercado un tractor agrícola eléctrico totalmente autónomo y alimentado por batería.
  • Ofrecer más de 20 modelos de productos eléctricos y diésel-eléctricos en la división de Construcción y equipos forestales.
  • Demostrar soluciones energéticas alternativas y viables con emisiones de carbono reducidas o casi nulas para 2026.

¿POR QUÉ JOHN DEERE BUSCA UNA GAMA DIVERSIFICADA DE SOLUCIONES DE ENERGÍA?

Al fin y al cabo, no existe una solución única para todos los sistemas de tren de fuerza. Hay aplicaciones en las que la energía diésel seguirá teniendo sentido, otras en las que la batería o la electricidad diésel serán la opción ideal, y otras en las que los combustibles renovables tendrán el mayor impacto.

John Deere centra sus esfuerzos en invertir y desarrollar las soluciones más avanzadas y probadas en cada una de estas categorías para garantizar que sigue siendo un socio de confianza para los fabricantes de equipos originales. Reconocemos que se necesitará una variedad de fuentes de energía para satisfacer las necesidades únicas de las aplicaciones de los equipos fuera de carretera. Se necesitarán tanto baterías escalables como opciones viables de combustibles renovables para satisfacer las necesidades energéticas de equipos de distintos tamaños.

Dado que los clientes de John Deere se enfrentan a retos cada vez mayores que hacen que sus negocios sean más competitivos y dinámicos, nos basaremos en nuestra trayectoria para crear y ofrecer valor al cliente a través de la innovación tecnológica, la excelencia en ingeniería y fabricación, y un canal de concesionarios de primera clase. Estos atributos sitúan a John Deere en una posición única para anticipar, abordar y superar estos retos mejor que nadie.

Combustibles renovables

¿QUÉ SON LOS COMBUSTIBLES RENOVABLES?

Los combustibles renovables incluyen:

  • Combustibles gaseosos como hidrógeno, gas natural y propano
  • Alcoholes como etanol, metanol y butanol
  • Aceites vegetales y derivados de desechos
  • Electricidad 

Estos combustibles pueden utilizarse en un sistema dedicado que queme un único combustible o en un sistema mixto con otros combustibles, incluidos la gasolina o el diésel tradicionales, como en los vehículos diésel-eléctricos o de combustible flexible.

Algunos vehículos y motores han sido diseñados por el fabricante para utilizar combustibles renovables. Se realiza la conversión de otros para que funcionen con un combustible renovable mediante la modificación de los controles del motor y el sistema de alimentación de combustible de la configuración original.

¿CUÁL ES LA POSICIÓN DE JOHN DEERE SOBRE LOS COMBUSTIBLES RENOVABLES?

Los combustibles derivados del petróleo han sido la norma del sector durante años, debido principalmente a la falta de alternativas aceptables, rentables y fiables. Sin embargo, con el creciente interés por la energía sostenible, los combustibles renovables están cada vez más extendidos y accesibles. Dentro de la variedad de combustibles renovables disponibles, John Deere considera que el biodiésel y el combustible diésel renovable son las formas más prometedoras de integración de los combustibles renovables en la industria de equipos pesados.

John Deere está invirtiendo en combustibles renovables que incluyen biodiésel, combustible diésel renovable y etanol.

Biodiésel

El biodiésel es un combustible renovable oxigenado que se produce mediante transesterificación de una variedad de recursos renovables, como los aceites vegetales (soja, colza, etc.) y la grasa animal. Se puede mezclar a cualquier nivel con diésel de petróleo para crear una mezcla de biodiésel. Como fuente de energía nacional renovable, el biodiésel puede ayudar a reducir la dependencia de las importaciones de petróleo.

Combustible diésel renovable

El combustible diésel renovable es un combustible parafínico producido por el hidrotratamiento de recursos renovables como los aceites vegetales (soja, colza, etc.) y la grasa animal, o a través de un proceso de síntesis como el gas a líquidos (GTL). Estos biocombustibles ofrecen una sustitución sostenible del combustible diésel de petróleo con un rendimiento comparable. 

Combustible de etanol

El etanol es un combustible renovable compuesto de maíz y otros materiales vegetales. El etanol se utiliza ampliamente en los motores de encendido por chispa, siendo la mezcla más común la variedad E10 (10 % etanol, 90 % gasolina). Con algunas modificaciones en el motor, el etanol puede usarse potencialmente como combustible en motores de encendido por compresión.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS COMBUSTIBLES RENOVABLES?

El uso de biocombustibles ofrece una variedad de ventajas, como la capacidad de renovación, la reducción de las emisiones de carbono, el ahorro de costes, la reducción de las necesidades de mantenimiento, entre otras.

La mayor ventaja del biodiésel y el diésel renovable es su capacidad de renovación, ya que están compuestos por materiales como plantas y aceites de cocina. Como fuente de energía nacional renovable, el biodiésel puede ayudar a reducir la dependencia de las importaciones de petróleo. El biodiésel tampoco es tóxico, es biodegradable y apto para entornos sensibles.

El uso de biodiésel y gasóleo renovable puede mejorar la lubricidad, eliminar compuestos aromáticos y reducir al mínimo el azufre. El biodiésel también tiene un equilibrio energético favorable, — la diferencia entre la energía producida por 1 kg de combustible y la energía necesaria para producirla — de 3,2 a 1. Esto significa que un galón de biodiésel proporciona a los usuarios 3,2 veces la energía que se necesita para producirlo, lo que supone una proporción superior a la que ofrecen la mayoría de los combustibles renovables.

El diésel renovable es un combustible de hidrocarburos como el diésel de petróleo, por lo que puede ofrecer muchas de las mismas ventajas. Sin embargo, su ventaja sobre el diésel de petróleo es que tiene unas emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) más bajas en el análisis "de pozo a rueda".

¿POR QUÉ JOHN DEERE APOYA EL USO DE COMBUSTIBLES RENOVABLES?

La incertidumbre económica, el aumento de los precios del petróleo y el aumento de los niveles de CO2 subrayan la importancia de los combustibles renovables y aceleran la adopción de tecnologías que integran fuentes de combustible no tradicionales.

John Deere apoya el uso de combustibles renovables porque reconoce la importancia de los biocombustibles para nuestros clientes y para el medio ambiente. Invertir en combustibles renovables también aporta valor desde un punto de vista económico a largo plazo, así como desde el punto de vista medioambiental, de seguridad energética y de desarrollo rural.

¿HAY ALGÚN INCONVENIENTE EN EL USO DE COMBUSTIBLES RENOVABLES?

Aunque los combustibles renovables tienen muchas ventajas, su adopción generalizada sigue planteando algunos problemas. Para empezar, existe una gran variedad de combustibles renovables. Determinar qué combustible es más compatible con los requisitos de potencia y motor de la aplicación puede ser difícil. También sigue siendo necesario ampliar las infraestructuras para facilitar el acceso a los combustibles renovables.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de los motores con los combustibles renovables y las soluciones más adecuadas para el usuario, ponte en contacto con tu distribuidor de motores John Deere autorizado más cercano.

¿CÓMO ESTÁ INVIRTIENDO JOHN DEERE EN TECNOLOGÍA DE COMBUSTIBLES RENOVABLES?

John Deere se compromete a ofrecer soluciones energéticas más sostenibles sin comprometer el rendimiento del motor a través de nuestra inversión en la integración de tecnologías de combustibles renovables.  

Para respaldar nuestro objetivo de proporcionar soluciones de tren de fuerza diferenciadas, John Deere ha realizado una inversión de capital en ClearFlame Engine Technologies, una start-up en expansión dedicada al desarrollo de tecnología de motores limpios. La solución de ClearFlame permite integrar fácilmente combustibles con bajas emisiones de carbono como el etanol en los motores de encendido por compresión, ofreciendo una solución más sostenible sin comprometer el rendimiento del motor.

¿QUÉ MOTORES JOHN DEERE SE PUEDEN UTILIZAR CON COMBUSTIBLES RENOVABLES?

  • Los motores de Fase V que funcionan en la Unión Europea pueden utilizar mezclas de biodiésel de hasta el 8 % (B8).
  • Los motores Tier 4 Final/Fase 4 y Tier 4 Interino/Fase III B pueden utilizar concentraciones de biodiésel de hasta el 20 % (B20).
  • Los motores Tier 3/Fase III A y Tier inferior pueden utilizar hasta un 100 % (B100) de biodiésel.
  • El biodiésel debe cumplir con las normas establecidas por la American Society of Testing Materials (ASTM) D6751 o la norma europea (EN) 14214.

Todos los motores John Deere pueden utilizar combustible diésel renovable:

  • El combustible diésel renovable (combustible diésel parafínico) puede mezclarse con diésel de petróleo o utilizarse al 100 % (RD100).
  • El combustible diésel renovable debe cumplir con los estándares establecidos por ASTM D975, EN 590 o EN 15940.
  • Actualmente, los motores de Fase V que funcionan en la UE pueden utilizar mezclas de combustible diésel renovable (EN 15940) de hasta aproximadamente el 30 % con un combustible EN 590. La mezcla final debe seguir cumpliendo los requisitos de un combustible EN 590.

Para obtener más información, visita nuestra página Combustibles renovables.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ASTM D6751 Y EN 14214?

ASTM International es un grupo de estándares compuesto por expertos técnicos de productores, usuarios, consumidores, gobiernos y círculos académicos. Los estándares ASTM son comúnmente reconocidos en los EE. UU. y Canadá. ASTM D6751 identifica las especificaciones que debe cumplir B100 antes de mezclarse con diésel de petróleo, normalmente en mezclas hasta B20.

La especificación EN 14214 de la Unión Europea es similar a la ASTM D6751, pero es algo más estricta en algunos elementos de la especificación. La otra diferencia es que EN 14214 se desarrolló pensando en B100, y ASTM D6751 se desarrolló pensando en mezclas hasta B20.

Electrificación

¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN DE JOHN DEERE?

John Deere observa una creciente demanda de soluciones de alimentación de baterías para equipos y vehículos fuera de carretera a medida que más países establecen normas de emisiones.

Dentro de su estrategia de electrificación, John Deere está priorizando la electrificación de los equipos que se ven más afectados por las acciones reguladoras actuales y anticipadas. Esto incluye equipos que podrían depender únicamente de baterías como fuente de energía primaria, tales como equipos para césped, tractores compactos, tractores pequeños, equipos de construcción compactos y algunas máquinas para construcción de caminos.

¿POR QUÉ JOHN DEERE INVIRTIÓ EN KREISEL ELECTRIC?

Deere & Company ha adquirido la propiedad mayoritaria de Kreisel Electric, un proveedor de tecnología de baterías con sede en Austria. Como líder en productos de batería de vanguardia diseñados específicamente para las industrias fuera de carretera, Kreisel está equipado de forma exclusiva para proporcionar soluciones de alimentación de batería que ofrecen un rendimiento superior y una vida útil más larga.

Desde 2014, Kreisel ha sido un líder innovador centrado en el desarrollo de módulos y conjuntos de baterías eléctricas refrigeradas por inmersión para aplicaciones de alto rendimiento y fuera de carretera. La empresa cuenta con una tecnología de baterías diferenciada e infraestructura de carga con búfer de batería, y actualmente presta servicio a una base de clientes global en múltiples mercados finales, incluidos vehículos comerciales, vehículos para uso fuera de carretera, náutica, e-motorsports y otras aplicaciones de alto rendimiento.

El uso fuera de carretera requerirá un diseño especial de la batería y consideraciones en torno al rendimiento, la durabilidad y la gestión térmica. Los picos de potencia y salida más frecuentes requerirán una mayor capacidad de refrigeración y una química celular más robusta para condiciones de trabajo tan duras como el polvo, la suciedad, la exposición a fluidos y las vibraciones. También se exigirán normas más estrictas para los conectores eléctricos y el alojamiento de las baterías. La tecnología Kreisel puede abordar todos estos desafíos.

John Deere también anticipa que los requisitos de tecnología de baterías diferirán según el segmento de vehículos. Contar con un proveedor de tecnología de baterías cualificado que pueda ayudar a desarrollar soluciones de diferentes niveles de tensión amplía las posibles aplicaciones.

Motores de próxima generación

¿CÓMO CUMPLIRÁN JOHN DEERE POWER SYSTEMS CON LOS ESTÁNDARES DE EMISIONES STAGE V?

Como fabricante de motores y máquinas, John Deere cuenta con una experiencia global de 1000 millones de horas con tecnologías de filtro de partículas diésel (DPF), — este amplio conocimiento es la base de las soluciones de emisiones probadas que se ofrecen a los clientes OEM. Empleamos la tecnología de filtro de partículas diésel (DPF) desde el Tier 4 Interino/Fase III B.

Seguimos guiando a nuestros clientes sin problemas a través de la próxima transición a la Fase V, gracias a nuestra experiencia global y probada sobre el terreno. Esta valiosa experiencia en cientos de aplicaciones OEM internas y externas ha dado como resultado una solución de filtro de partículas diésel (DPF) probada que aumenta el tiempo útil y ofrece la fiabilidad y durabilidad diarias que los usuarios esperan de John Deere.

Desarrollamos y probamos continuamente tecnologías para cumplir la normativa sobre emisiones y perfeccionamos nuestros paquetes de post-tratamiento basándonos en nuestras soluciones probadas en la práctica. Para la normativa Tier 4 Final/Fase 4, hemos añadido un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) a nuestra plataforma de motores PowerTech™ en motores de 56 kW (75 hp) y superiores.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LAS NORMAS DE EMISIONES DE LA FASE V EN LA UE?

Las normativas de emisiones de la Fase V de la Unión Europea limitan el número de partículas (NP) además de la masa de partículas para todos los motores desde menos de 19 kW a más de 560 kW de bandas de potencia. Debido a esto, los fabricantes de motores tendrán que limitar las emisiones de partículas ultrafinas mediante el uso de tecnologías de filtro de partículas diésel (DPF). La normativa de la Fase V también exige que los fabricantes de motores midan la salida de emisiones gaseosas reguladas mientras la máquina está en condiciones de funcionamiento reales.

¿AFECTARÁN LAS TECNOLOGÍAS DPF A LA OPERACIÓN DEL USUARIO FINAL?

Las tecnologías de post-tratamiento son transparentes para los usuarios finales. Los ciclos de regeneración forman parte del funcionamiento normal y se utilizan como parte de una estrategia estratégica de temperatura de escape. Durante la regeneración, los motores John Deere supervisan y controlan las temperaturas de los gases de escape para garantizar una eficacia optimizada del sistema de post-tratamiento. La temperatura óptima o de "quemado" ayuda a mantener el sistema limpio.

En condiciones normales de funcionamiento, el sistema de post-tratamiento se encargará de sí mismo sin intervención ni impacto en el funcionamiento del equipo. Permitir que el sistema funcione durante los procesos de limpieza o regeneración sin intervención proporcionará a los operadores el rendimiento y la productividad que esperan de los motores John Deere.

¿CÓMO AFECTARÁN LOS PAQUETES DE EMISIONES AL DISEÑO DE LOS EQUIPOS OEM?

En la mayoría de los casos, los clientes OEM que utilizan actualmente un motor John Deere con filtro de partículas diésel (DPF) no tendrán que modificar el diseño de la máquina para cumplir los requisitos de la Fase V.

Además, el equipo de integración de ingeniería de John Deere Power Systems trabaja para garantizar que nuestros motores y sistemas de post-tratamiento puedan integrarse correctamente con los equipos OEM. Llevamos utilizando la tecnología de filtro de partículas diésel (DPF) desde 2011, y estamos bien posicionados para ayudar a los fabricantes de equipos originales a realizar fácilmente la transición a los paquetes que cumplen la Fase V.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo y la integración de DPF tanto en equipos John Deere como OEM, con más de 1000 millones de horas de trabajo del filtro de partículas diésel (DPF) en el campo.

¿QUÉ PRODUCTOS DE JOHN DEERE CUENTAN CON LA CERTIFICACIÓN STAGE V?

John Deere Power Systems sigue guiando a nuestros clientes OEM a través de la transición de emisiones con una gama de motores que han recibido la certificación de la Fase V. Esto incluye las familias de motores de velocidad variable por debajo de 56 kW (75 hp) y por encima de 130 kW (174 hp), así como sus familias de motores de velocidad constante. La gama de motores industriales de la Fase V de John Deere ofrece potencias de 36 kW a más de 500 kW (48 hp a más de 670 hp) con cilindradas de 2,9 l a 18 l.

¿QUÉ MOTORES JOHN DEERE STAGE V CUMPLEN CON ROHS/ROHS2?

John Deere ofrecerá una gama de motores con certificación de la Fase V que cumplirán con la Restricción de Sustancias Peligrosas 2 (RoHS 2) de la UE (Directiva 2011/65/UE) para aplicaciones OEM en el mercado de la UE, ayudando a los OEM a preparar sus máquinas para cumplir con la Directiva RoHS 2.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LOS MOTORES JOHN DEERE NEXT GENERATION?

Al aprovechar las mejores tecnologías John Deere para encontrar nuevas formas para satisfacer tanto las demandas del mercado como las de los clientes, los motores industriales John Deere de próxima generación ofrecen nuevos niveles de fiabilidad, durabilidad, flexibilidad y facilidad de reparación para una amplia gama de aplicaciones de servicio intensivo.

Los motores John Deere de próxima generación están diseñados para facilitar la integración y ofrecen un mantenimiento sencillo para que los usuarios puedan prolongar su tiempo de trabajo. También ofrecen a los operadores unos costes de explotación más bajos y cumplen las normativas sobre emisiones EPA Tier 4 Final y EU Fase V. Nuestra gama de motores de próxima generación incluye los modelos JD4, JD14 y JD18.

¿LOS MOTORES DE PRÓXIMA GENERACIÓN REQUIEREN LÍQUIDO DE ESCAPE DIÉSEL (DEF)?

El JD18 no requiere DEF. JD4 y JD14 tienen sistemas de SCR.

CON TODA LA NUEVA TECNOLOGÍA DE CUMPLIMIENTO DE EMISIONES, ¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE MI MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE?

Cuando los fabricantes de equipos originales eligen un motor John Deere y éste está equipado con telemática de un concesionario John Deere autorizado, sus clientes pueden disfrutar de John Deere Connected Support™. La solución centrada en el cliente combina conectividad, datos, análisis y tecnología en innovadoras herramientas digitales para que los concesionarios John Deere puedan ayudar a mantener los equipos de los clientes en funcionamiento.

TODAVÍA TENGO MÁQUINAS QUE OPERAN EN REGIONES QUE NO SE VEN AFECTADAS POR LAS REGULACIONES DE LA ETAPA V. ¿PODRÁ JOHN DEERE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE MI MOTOR?

John Deere ofrece una gama completa de motores que cumplen la mayoría de los requisitos de emisiones. Ponte en contacto con tu distribuidor o concesionario John Deere autorizado más cercano para obtener más información.

Emisiones

¿CUÁL ES LA POTENCIA NOMINAL Y EL AÑO DE FABRICACIÓN DE MI MOTOR?

Puedes encontrar información sobre la potencia nominal y la fecha de fabricación de tu motor con la aplicación John Deere PowerAssist™ disponible para iOS o Android. También puedes acceder a la Búsqueda de información sobre motores en nuestra sección de repuestos y mantenimiento. Necesitarás un ID de usuario y una contraseña válidos para acceder a este sitio.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS CERTIFICADOS DE MI MOTOR NO CERTIFICADO?

No disponemos de certificados de emisiones para motores no certificados. No obstante, disponemos de datos sobre los índices de potencia y las emisiones de los motores OEM. Ponte en contacto con tu distribuidor o concesionario John Deere autorizado más cercano para obtener más información.

Rendimiento

¿UN MOTOR DIÉSEL REFRIGERADO EQUIPADO CON EGR TIENE UNA TEMPERATURA DE COMBUSTIÓN INTERNA MÁS ALTA QUE UN MOTOR EQUIPADO CON SCR?

Como su nombre indica, la tecnología EGR refrigerada de John Deere enfría y mezcla cantidades medidas de gases de escape con aire fresco entrante para reducir la temperatura máxima de combustión de un motor, reduciendo así la mayoría de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) del motor. Las emisiones de partículas (PM) y NOx restantes se reducen a niveles aceptables en la salida del motor mediante un filtro de escape y un catalizador SCR, respectivamente. El filtro de escape atrapa y oxida las partículas, mientras que los bajos niveles de fluido de escape diésel (DEF) inyectados en la corriente de escape por delante del catalizador SCR reducen las emisiones de NOx a un nivel aceptable.

Por el contrario, los motores equipados únicamente con la tecnología SCR utilizan una calibración del motor que funciona a temperaturas de combustión más elevadas para reducir las partículas a niveles de emisiones aceptables dentro del motor. Esto genera calor adicional en los componentes internos del motor y genera más NOx a la salida del motor. Para reducir estos niveles más altos de NOx a la salida de un motor, se inyectan mayores cantidades de fluido de escape diésel (DEF) en la corriente de escape y se combinan con los gases de escape en el catalizador SCR para reducir las emisiones de NOx a un nivel aceptable. De hecho, los motores John Deere con EGR refrigerado tienen temperaturas de combustión internas más bajas que los motores que solo utilizan SCR. Los motores EGR refrigerados exigen más refrigeración (mayor rechazo de calor) al sistema de refrigeración. Sin embargo, John Deere ha adoptado nuevos diseños de sistemas de refrigeración y accionamientos de ventilador de velocidad variable que satisfacen estas necesidades de refrigeración del modo más eficiente posible. Con el uso de SCR para Tier 4 Final/Fase 4, las calibraciones optimizadas de los motores John Deere Tier 4 Final utilizarán índices de caudal de EGR refrigerados más bajos que los de Tier 4 Interino/Fase III B, reduciendo el rechazo de calor del motor. El enfoque optimizado del sistema integrado de control de emisiones John Deere para Tier 4 Final/Fase 4 permite reducir las temperaturas de combustión del motor. El sistema integrado de control de emisiones de EGR refrigerado, un filtro de escape y SCR da como resultado una mayor densidad de potencia, mayores valores de par de apriete máximo, mejores niveles de durabilidad del motor, menor consumo de combustible diésel y el menor consumo de fluido de escape diésel (DEF). El resultado neto es una economía total de fluidos de categoría mundial.

¿CÓMO REDUCE EL MOTOR POWERTECH PWL 4.5L LAS PM CON UN SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES INTEGRADO QUE CONSTA DE UN DOC Y UN SCR?

Gracias a una amplia optimización de la combustión y al desarrollo del post-tratamiento, John Deere alcanzó niveles de reducción de emisiones de partículas y de rendimiento en la gama de potencia de 56 a 104 kW (75 a 140 hp) que permitieron la eliminación del filtro de partículas diésel (DPF) para Tier 4 Final/Fase 4.

El desarrollo de un nuevo sistema de combustión, los cambios asociados en la calibración del motor y el sistema integrado de control de emisiones optimizado permiten que el motor PowerTech™ PWL de 4,5 l alcance niveles de partículas de salida del motor casi cero. Cualquier partícula restante se oxida pasivamente en el DOC sin necesidad de regeneración.

Con la solución de tecnología de emisiones Tier 4 Final/Fase 4 sin filtro de partículas diésel (DPF), el motor PowerTech PWL de 4,5 l alcanza las expectativas de rendimiento del cliente, mejora el empaquetado del motor y reduce los costes.