/ / / Las ventajas John Deere

Las ventajas John Deere

Las ventajas John Deere: Probado y demostrado

Catalizador de oxidación diésel (DOC)/Filtro de partículas diésel (DPF)John Deere Power Systems es uno de los pocos fabricantes del mundo que produce motores para uso exclusivo en aplicaciones para fuera de carretera. Esta especialización ha proporcionado a John Deere una experiencia inigualable en el desarrollo de motores preparados para resistir las vibraciones, temperaturas y ciclos de trabajo extremos propios de las aplicaciones fuera de carretera. Y como diseñamos nuestros propios motores y nuestra propia maquinaria para uso agrícola, para construcción, y forestal, disponemos de una importante experiencia en la integración de motores, transmisiones, sistemas de refrigeración y sistemas de control para conseguir el máximo rendimiento, eficacia y control de costes.

Ver animación


Demostrado
John Deere fue el primer fabricante en utilizar un sistema EGR refrigerado con VGT fuera de carretera. El nuevo filtro de escape ha sido diseñado específicamente para soportar las elevadas exigencias del uso fuera de carretera y es utilizado profusamente en los vehículos de alta gama de la industria de la automoción. El filtro de escape tiene la ventaja adicional de sustituir al silenciador de escape en la mayoría de las aplicaciones.

Sencillo.
Sin urea. La solución de reducción catalítica selectiva (SCR) inyecta urea líquida en el caudal de gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno. Este sistema exige equipar al vehículo con un depósito independiente, un sofisticado sistema de inyección de urea y un sistema de diagnóstico a prueba de modificaciones. Como la urea se congela, se hace necesaria la incorporación de sistemas adicionales de calentamiento en el depósito y las conducciones.

Más eficaz.
Los actuales motores John Deere PowerTech Fase III A consiguen una excelente economía de combustible gracias a la innovadora tecnología GreenEfficiency. Sus características de arranque en frío, tiempo de respuesta en aceleración, potencia adicional, parmáximo y par a bajo régimen son también excelentes. Los motores PowerTech Fase III B suben aún más el listón de alto rendimiento y economía de combustible.

Integrados.
En John Deere, diseñamos, fabricamos y reparamos los motores y el resto de los componentes de nuestros vehículos para ofrecer al cliente el máximo rendimiento, facilidad de manejo, economía de combustible y valor total. Además, John Deere ofrece una amplia variedad de Soluciones de Gestión Agronómica, que complementan sus máquinas, haciéndolas trabajar más eficazmente y con mayor comodidad. Puede usted confiar plenamente en nuestros productos, ya que todos sus componentes han sido diseñados para su perfecta integración en el vehículo, y cuentan con el respaldo de una compañía con más de 170 años de experiencia en contribuir al éxito de sus clientes.

Un servicio al cliente inigualable.
Con más de 1.800 puntos de servicio en toda Europa, a usted nunca le faltará la asistencia y el asesoramiento de profesionales. Y con varios almacenes de repuestos centralizados distribuidos por toda Europa, tampoco le faltarán los repuestos que necesite. El personal de campo de John Deere está formado por mecánicos profesionales formados en la fábrica, y con conocimientos continuamente actualizados sobre nuevas tecnologías de motores y su reparación.