/ / / Tren de transmisión

Tren de transmisión

Ofreciendo una calidad superior a un precio razonable, las transmisiones Reman son una solución ideal para solucionar averías y atender a las necesidades de mantenimiento programado. Todas las transmisiones Reman son comprobadas en un banco de pruebas por ordenador diseñado para acomodar transmisiones PowerShift de cambio electrónico o manual. Cada transmisión es comprobada superando las especificaciones del fabricante. El resultado es un producto de rendimiento demostrado equivalente a un componente nuevo. Todas las transmisiones son remanufacturadas cumpliendo la estricta normativa de excelencia de John Deere e incorporan las últimas actualizaciones de diseño.

Los ejes Reman constituyen una solución eficiente para la reparación de su maquinaria. Se comprueba el arrastre, la presión y el freno de estacionamiento de todos los ejes por encima de las especificaciones del fabricante en un banco de pruebas por ordenador diseñado para simular las condiciones de campo. Cada eje Reman es comprobado y documentado. El resultado es un producto de rendimiento demostrado equivalente a un componente nuevo.

Todos los componentes de transmisión son remanufacturados cumpliendo la estricta normativa de excelencia de John Deere e incorporan las últimas actualizaciones de diseño.

Principales ventajas de los componentes de transmisión remanufacturados John Deere:

 

  • Reducen el tiempo de espera del cliente al proporcionar un componente de sustitución.
  • Proporcionan un producto competitivo en coste en comparación con proveedores exteriores o las opciones de reparación en concesionario.
  • Ahorro del 25-30% en comparación con componentes nuevos.
  • Proporcionan costes de reparación fijos.
  • Proporcionan una garantía de un año, sin limitación de horas, con mano de obra y cobertura de daños indirectos cuando se instala en el concesionario.
  • Proporcionan un producto con las especificaciones de calidad de John Deere utilizando exclusivamente piezas OEM originales y procesos de remanufactuación homologados.

 

Catálogo de producto

  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario

    TAMBIÉN PUEDE USTED ESTAR INTERESADO EN...

    *Características del producto sujetas a cambios. Para obtener información detallada, consulte a su concesionario local.