/ / / Revista Keep Green

Revista Keep Green

Detenga el polvo y los residuos

 

Los filtros de aire tienen una misión difícil. Deben impedir el paso del polvo, sin ralentizar el paso de los miles de metros cúbicos de aire que necesita un motor para funcionar. Cuando se reduce el volumen de aire, el rendimiento y la eficiencia se deterioran. Si el polvo entra, el motor sufrirá eventualmente una avería importante.

Los filtros de aire John Deere son excelentes para lograr este delicado equilibrio. Se ajustan perfectamente a las necesidades de cada equipo.

Los extremos incorporan juntas de goma que aseguran un cierre hermético, impidiendo la entrada de aire sin filtrar. El papel filtrante está diseñado por John Deere, y está protegido por una malla metálica resistente a la oxidación. Proporciona una superficie de filtración muy superior a la de otros filtros, permitiendo el paso de los volúmenes de aire necesarios para el perfecto funcionamiento del motor. Los filtros originales John Deere ofrecen mayor superficie de filtración para retener todas las partículas. ¿Por qué conformarse con menos?

 

Un corte más limpio

 

A simple vista, una cuchilla John Deere para segadora puede parecer similar a una cuchilla de otra marca. Pero en el césped, existe todo un mundo de diferencias.

Encajan perfectamente. El agujero de la cuchilla queda perfectamente centrado y tiene el diámetro adecuado. Esto evita las vibraciones de la plataforma que puede provocar cansancio al operador y originar el fallo de otros componentes. Usted no necesita las vibraciones para nada.

El material de la cuchilla también es diferente. Las cuchillas de su segadora John Deere utilizan un acero de un compuesto exclusivo, con carbono, boro y otros materiales en la proporción más adecuada para conseguir una dureza que mantiene el afilado durante mucho más tiempo.

Un buen afilado asegura un corte limpio, contribuyendo a que el césped de sus clientes esté más sano y más verde.

Alta resistencia

En el mundo de las correas trapezoidales, sólo sobreviven las más resistentes. Por ese motivo, las correas John Deere están fabricadas para ser más robustas, con mayor resistencia a estirarse innecesariamente. En las pruebas de resistencia, las correas John Deere soportan tensiones de trabajo que en cambio provocan la rotura de las demás correas supuestamente compatibles. Además, las correas John Deere conservan mejor su forma para transferir eficazmente la potencia.

Otra ventaja, las correas John Deere ofrecen un coeficiente de fricción más reducido que favorece las puestas en movimiento de las transmisiones. Cada vez que el operador conecta la transmisión al corte, la correa sufre una sobrecarga. Las correas John Deere soportan perfectamente estas sobrecargas al estar diseñadas para ello. No se conforme con cualquier correa, diseñada para uso universal. Utilice la correa de repuesto original John Deere diseñada para su máquina, y para su apretado programa de trabajo.