/ / / / Original por un motivo

Original por un motivo

Original por un motivo

Repuestos originales para tractores John Deere

¡Máxima fiabilidad y productividad!

John Deere produce repuestos de calidad especialmente diseñados para aumentar el rendimiento, la comodidad y la fiabilidad de su tractor. Los repuestos originales para tractores se instalan fácilmente y funcionan a la perfección ya que su diseño y especificaciones está controlado por John Deere – de la misma forma que ha sido fabricado su tractor. Su tractor John Deere continuará siendo tan fiable como el día en que lo compró. durante muchos, muchos años.

Alternadores y motores de arranque

Componentes eléctrico giratorios John Deere Reman

Calidad con continuidad.
Los alternadores y generadores John Deere Reman están fabricados para ofrecer potencia y fiabilidad John Deere – a un coste contenido.

Sus ventajas:
  • Calidad John Deere:
    • Más que una mera reparación. Las piezas se desarman y remanufacturan completamente.
    • La tensión y la intensidad son comprobadas al ralentí y a plena carga.
    • Rotores y estátores probados y aislados para satisfacer los estándares John Deere.
  • Precios atractivos.
  • Costes de reparación conocidos por adelantado.
  • Garantía de un año, sin límite de horas de uso, por piezas y mano de obra si los componentes los instala el concesionario.

Pistones

Rebajes de la cabeza del pistón John Deere
Más resistente por un motivo

Pistons

Mejore la fiabilidad, durabilidad y tiempo útil de su motor:

  • El rebaje de la cabeza del pistón reforzado con fibra de vidrio ofrece una resistencia a la fatiga un 50 por ciento superior
  • El diseño del rebaje John Deere disipa más rápidamente el calor generado por la combustión

Cilindros John Deere
Desplazados por un motivo

El desplazamiento de los cilindros de los motores John Deere aumenta el rendimiento y la duración del motor:

  • Reduce la sonoridad y las vibraciones
  • Reduce los esfuerzos mecánicos
  • Reduce el desgaste superficial
John Deere bowl lip Fiber-reinforced bowl lipOriginal John Deere rebaje de pistón reforzado con fibra de vidrio Competitor A bowl lip Not reinforcedCompetidor A rebaje de pistón no reforzado Competitor B bowl lip Not reinforcedCompetidor B rebaje de pistón no reforzado

COMPONENTES de inyección de combustible

La línea de productos de inyección de combustible John Deere Reman está diseñada para responder a la demanda de los clientes de reducir el tiempo de máquina parada y proporcionar una alternativa de reparación de bajo coste.

Sus ventajas:
  • Tiempo de máquina parada reducido mediante el intercambio de componentes del sistema de alimentación
  • Precio competitivo frente a las opciones de reparación del sistema de inyección
  • Coste de reparación conocido
  • Garantía completa de un año, sin límite de horas, cuando se instala en un concesionario*
  • Completamente remanufacturado, no nos limitamos a sustituir las piezas averiadas

* Esta cobertura incluya piezas y mano de obra cuando el concesionario instala el componente en la máquina, en caso contrario la garantía sólo cubre las piezas.

Conjunto de reparación de motor

Deje su motor como nuevo.

El conjunto de reparación de motor John Deere aumenta el rendimiento y reduce el consumo de aceite

¿Tiene la sensación de que su motor no está rindiendo al máximo o tiene que añadir aceite con mayor frecuencia de lo habitual?
Devuelva a su motor el rendimiento original con el único conjunto que cumple las especificaciones del equipamiento original.

El conjunto estándar incluye:

John Deere Engine Overhaul Kit boosts performance and reduces oil consumption
  • Cojinetes de biela, de bancada y de empuje
  • Arandelas de empuje
  • Juntas del cárter de aceite
  • Conjuntos de camisa y pistón pre-montados
  • Empaquetadura de camisas
  • Retenes delantero y trasero
  • Conjunto de juntas para reparaciones
  • Anillos de seguridad

El conjunto ampliado incluye:

  •  Tornillos y casquillos de bielas
  •  Bulones de los pistones
  •  Cojinetes del árbol de levas

Mantenga su motor en perfecto estado con aceite, refrigerantes y filtros originales John Deere.

Filtros de aceite motor

Ayudándole a usted – y a su motor – a respirar mejor.

La calidad de los filtros de aceite tiene un efecto directo en el rendimiento de su motor John Deere. La próxima vez que sustituya un filtro, utilice lo mejor: filtros originales John Deere.

Filtros de aceite: la historia interior
Otros filtros tiene el mismo aspecto exterior – pero en el interior hay todo un mundo de diferencias. Desde la calidad del material filtrante a los retenes de cierre y al muelle tensor que aseguran el máximo rendimiento, John Deere pone en sus manos toda la calidad que su tractor merece. No arriesgue innecesariamente su valiosa maquinaria. Si en el exterior no pone John Deere, los filtros que está viendo no han sido fabricados exclusivamente para maquinaria John Deere.

Móntelo y olvídese
Sólo los filtros originales John Deere incluyen de serie la máxima tranquilidad.

  • Rendimiento duradero – hasta la siguiente sustitución
  • Eficiencia sobresaliente – hecho a la medida de su equipo
  • Máxima protección – para usted y su inversión

Compruébelo
Como puede ver a continuación, muchos de los filtros ‘baratos’ recortan el calidad para hacerle creer que son más económicos. Recortan en el grosor del material filtrante, utilizan muelles más débiles … e incluso se ahorran algún retén. ¡No es de extrañar que sea necesario sustituirlos frecuentemente!

John Deere Oil Filter Filtro de aceite original John Deere Look-alike oil filter Filtro de aceite no original John Deere Oil Filter Filtro de aceite original John Deere Look-alike oil filter Filtro de aceite no original

¿Porqué es rentable la calidad?

Los filtros John Deere valen lo que cuestan. Porque nunca jugamos con la calidad, puede usted estar seguro de que harán su trabajo perfectamente, durante el tiempo que usted espera. Mantienen el rendimiento de su motor durante muchos años.

Diseño de los componentes internos (cámara de desviación)

Genuine John Deere oil filters Los filtros de aceite originales John Deere están fabricados correctamente, por lo que se instalan con facilidad y funcionan perfectamente.
Look-alike oil filters Los filtros no originales utilizan muelles más débiles, por lo que los filtros internos pueden moverse o presentar fugas.

Dimensiones

Genuine John Deere oil filters Los filtros de aceite originales John Deere utilizan un medio filtrante de celulosa de alta calidad y densidad que impide el paso de la luz y de las partículas dañinas - tal como requieren las especificaciones de calidad John Deere.
Look-alike oil filters Filtro no original con filtro interior de celulosa más permeable a las partículas y menos grueso como se aprecia fácilmente al trasluz.

Correa de motor

Mínimo desgaste. Máxima fiabilidad

Escoja las correas originales John Deere y combine unas excelentes características técnicas con una resistencia óptima a las temperaturas para asegurar la máxima fiabilidad.

Correas de motor John Deere: calidad mediante la más avanzada tecnología.

Materiales especiales aseguran la máxima fiabilidad
La composición del material usado en las correas trapezoidales John Deere ha sido específicamente formulado para soportar las condiciones más extremas. El resultado es que las correas son más resistentes a las temperaturas extremas y a las influencias exteriores: • Resistente a temperaturas – de hasta 120° C • Resistente a bajas temperaturas – de hasta –25° C • Altamente resistentes a los efectos abrasivos del aceite, el ozono y el combustible.

Las pruebas de durabilidad demuestran por qué las correas trapezoidales John Deere son más fiables
Para la prueba se utilizaron una correa trapezoidal estándar, una correa original de caucho de cloropreno y una correa trapezoidal John Deere con su compuesto especial de caucho. Todas fueron instaladas en un banco de pruebas con estructura de árbol. La temperatura ambiental fue establecida en 120° C y las correas fueron puestas a trabajar a 5000 rpm. La prueba finalizó cuando una de las correas presentó más de 10 grietas a una distancia de 100 mm o al fallar alguna de las correas.

Calidad duradera
Gracias a la óptima combinación de materiales y características técnicas, la correa trapezoidal John Deere resistió tres veces más que la correa convencional. Resultó el doble de fiable que la correa trapezoidal de cloropreno original.

Silenciadores

Fabricados para la máxima productividad

Reduzca la sonoridad y aumenta la eficiencia de combustible con silenciadores John Deere de alta calidad

Recubrimiento superficial

John Deere bowl lip Fiber-reinforced bowl lip Silenciador original John Deere con recubrimiento de aluminio por baño caliente
Tratamiento superficial que aumenta la resistencia al calor y la corrosión y aumenta la duración
Competitor A bowl lip Not reinforced Silenciador no original con recubrimiento de pintura o esmalte
El recubrimiento se quema, reduciendo la protección contra la corrosión y la duración

Conjunto de silenciador

John Deere bowl lip Fiber-reinforced bowl lip Silenciador original John Deere con diseño de pliegues
Permite la expansión térmica, ofreciendo alta estabilidad y durabilidad contra vibraciones y grietas
Competitor A bowl lip Not reinforced Silenciador no original con diseño soldado
Incapaz de compensar la expansión térmica lo que reduce su estabilidad y su resistencia a las vibraciones, grietas y fugas

Diseño interno del componente (cámara del silenciador)

John Deere bowl lip Fiber-reinforced bowl lip Silenciador original John Deere con diseño de medio casco
El diseño redondeado optimiza el flujo de los gases de escape creando menos contrapresión, reduciendo el consumo de combustible y aumentando la respuesta del motor.

Competitor A bowl lip Not reinforced Silenciador no original con tubos en ángulo
El diseño en ángulo crea turbulencias en los gases de escape, creando una mayor contrapresión y aumentando el consumo de combustible.

Dimensiones

John Deere bowl lip Fiber-reinforced bowl lip Silenciador original John Deere se adapta perfectamente
Cumple exactamente las especificaciones John Deere para una perfecta adaptación.

Competitor A bowl lip Not reinforced Silenciador no original de tamaño incorrecto
No cumple con las especificaciones John Deere (especialmente puntos de montaje y tubos de entrada y salida), lo que dificulta su montaje, con un riesgo potencial de avería.

Vidrio de cabina

¿Qué se espera del vidrio de la cabina? Naturalmente, proporciona protección contra la climatología adversa y el ruido. Pero, como numerosas pruebas y la realidad cotidiana han demostrado, los paneles de vidrio John Deere se ajustan a las especificaciones John Deere y a los requisitos legales mejor que otros productos no originales. Y esto significa mayor seguridad para el operador.

En las pruebas más recientes con productos no originales, comparamos los siguientes aspectos:

  • Calidad de fabricación
  • Dimensiones de los agujeros
  • Facilidad de montaje
  • Hermeticidad

Los paneles de vidrio John Deere están fabricados a la medida.
Como muestran los gráficos, las dimensiones de los paneles de vidrio no originales no se corresponden con las de los paneles originales John Deere. Conclusión: Puede elegir precisión y calidad John Deere o estar preparado para las vibraciones y la entrada de agua.

Los paneles John Deere se adaptan perfectamente. Como pueden ver, los paneles no originales presentan dificultades de montaje. Conclusión: Puede elegir entre un montaje rápido y sencillo o prepararse para las complicaciones que surgen al montar un vidrio no original.

Este panel no original no se corresponde con las dimensiones originales. Los problemas están asegurados.

Los agujeros de montaje de los paneles John Deere disponen de bordes rematados.
A fin de evitar posibles roturas, los bordes de los agujeros de montaje de los paneles John Deere están biselados. Frecuentemente, los agujeros de los paneles no originales no lo están. Como se aprecia claramente, ya han aparecido minúsculas grietas alrededor de los bordes sin rematar. Conclusión: utilice paneles de vidrio John Deere o vaya acostumbrándose a los cristales agrietados.

Panel original John Deere
A John Deere bevelled edgeBorde biselado de un panel John Deere
Panel no original
Look-alike paneBorde sin rematar

Los paneles de vidrio John Deere le mantienen seco seguro.
La prueba de lluvia demuestra lo que puede ocurrir con los paneles no originales. La ventanilla trasera no casa correctamente y no se cierra completamente. Resultados: ¡una ventanilla empañada y una cabina húmeda!

Cilindros de gas

Abra con facilidad sus puertas, ventanillas, capó y cubiertas

Es fácil pensar que todos los cilindros de gas son iguales y dejarse guiar por el precio. Pero cuando un cilindro falla, usted se entera enseguida cuando la puerta se cierra inesperadamente atrapando sus dedos, o cuando se hace muy difícil abrir el capó o cerrar una ventanilla. Por eso es importante hacer la elección adecuada cuando llega el momento de su sustitución. Los cilindros de gas John Deere están fabricados para durar y facilitar la apertura y cierre de los elementos que los incorporan. Esta es la guía rápida de las características esenciales de un buen cilindro de gas:

  • Sistema de doble sellado La presión del gas interior del cilindro es muy elevada (150 bar o 2175 psi) por eso es muy importante que no presenten fugas ya que dejan de funcionar. Nuestros cilindros incorporan un sistema de doble sellado que mantiene la presión interior y asegura un funcionamiento suave.
  • Materiales resistentes a la corrosión El vástago del émbolo dispone de un tratamiento resistente a la corrosión. En las pruebas de pulverización con agua salada nuestros cilindros fueron capaces de soportar un mínimo de 144 horas. Sometidos a la misma prueba, los cilindros no originales fallaron a las 24 horas.
  • Perfecto acabado superficial Cuando el vástago del émbolo está rayado puede dañar el retén y provocar fugas de gas que merman la efectividad del cilindro. Los émbolos de nuestro cilindros disponen de un tratamiento especial anti-rayado que reduce le desgaste, mejora el rendimiento del cilindro y alarga su duración.
  • Soportes resistentes Los soportes son una parte esencial de la resistencia de un cilindro de gas. Nuestros soportes tienen un diseño especial que protege al cilindro de las fuerza torsionales, alargando su duración.

  1. Soporte especial para reducir las fuerzas torsionales - Larga duración
  2. Aceite lubricante resistente a la intemperie - Fabricado y adaptado a las especificaciones agrícolas
  3. Retén duradero - Sin mantenimiento
  4. Tubo reforzado - Componentes resistentes a la corrosión
  5. Acero inoxidable probado con pulverización de agua salada - Garantizado
  6. Émbolo mecanizado de alta precisión - Suavidad de funcionamiento
  7. Soportes mecanizados - Fácil montaje

Rodamientos

Los mejores materiales hacen los mejores rodamientos Better materials make better bearings

Al contrario de otras marcas, utilizamos exclusivamente el mejor acero con alto contenido de carbono y cromado, con normalización ISO para nuestros rodamientos de ruedas y otras aplicaciones. La aleación de carburo de cromo crea una superficie metalúrgica que reduce la fricción y las cargas.

La gran dureza de nuestros rodamientos impide la deformación del material. Y como no están magnetizados, no atraen las impurezas metálicas.


Los rodamientos originales John Deere están fabricados con acero de alta calidad que asegura el máximo rendimiento, incluso en las condiciones más difíciles.

Los rodamientos no originales no suelen ofrecer nuestros altos niveles de calidad. Por eso, al final usted termina pagando más, aunque los rodamientos no originales sean algo más baratos.


Sólo sobrevive el más apto
Los tractores John Deere trabajan hasta en las condiciones más extremas. Las cargas son muy elevadas, las temperaturas sufren grades variaciones, la tierra y la suciedad son una fuente constante de posible contaminación. Afortunadamente, nuestros rodamientos resisten perfectamente estas condiciones.

Otros rodamientos tienen un aspecto similar
Pero su rendimiento no es igual. ¿Quiere pruebas de ello? Comparamos una gran variedad de rodamientos con los nuestros, y los resultados confirmaron la alta calidad de los rodamientos John Deere. ¿Por qué arriesgarse a sufrir una avería? Utilice exclusivamente rodamientos John Deere para aumentar la productividad y fiabilidad.

Compre siempre los rodamientos en su proveedor de confianza: el concesionario John Deere de su zona.

Rodamiento original John Deere con tolerancias precisas en un 100% y una superficie perfecta

Rodamiento no original con los rodillos sobresaliendo del anillo central y una superficie rugosa

Las ventajas están claras
Los rodamientos John Deere cumplen con las especificaciones más exigentes del mercado: las nuestras. Por eso están preparados para ofrecer una duración extraordinaria, a la altura de los excepcionales niveles de productividad de nuestras transmisiones y sistemas.

Con la ayuda de la grasa especial para rodamientos VT 119 y de los anillos tóricos de caucho natural utilizados, los rodamientos John Deere continúan funcionando perfectamente mucho después de que los rodamientos convencionales hayan sido sustituidos.

Discos de freno

John Deere disc brakes Discos de freno John Deere
  • Rendimiento fiable siempre
  • Máxima comodidad de frenado sin chirridos irritantes
  • Efecto de frenado homogéneo y excelente modulación
  • Resistencia a la corrosión en todo tipo de condiciones del entorno

Diseño de un disco de freno original John Deere

  1. Referencia JD
  2. Pastilla de freno ranurada
  3. Placa base
  4. Junta remachada
  5. Dientes
  6. Cubo

Dimensiones de los discos de freno John Deere comparadas con los discos de freno no originales

Los discos de freno originales John Deere están fabricados con las especificaciones de John Deere, algo imprescindible para conseguir un rendimiento fiable y duradero de todo el sistema de frenos. Las mínimas desviaciones en las dimensiones tienen un enorme impacto en la fiabilidad del efecto de frenado y el desgaste.

  • Desgaste reducido
  • Efecto de frenado eficaz y fiable
  • Perfecta interacción de todo el sistema de frenos

La placa base del disco de freno no original es demasiado gruesa, y el material de fricción no es lo suficientemente grueso. Ambos parámetros muestran una importante desviación de las tolerancias. Adicionalmente, el conjunto de disco de freno es demasiado grueso.

  • El disco de freno no original no cumple con las especificaciones de John Deere
  • Las desviaciones de las tolerancias tienen un impacto negativo en el efecto de frenado y en la interacción de todo el sistema de frenos
  • Al no ser el material de fricción lo suficientemente grueso, los discos se desgastan más rápidamente

Prueba de fricción entre disco de freno original John Deere y disco de freno no original

John Deere disc brakes close up

La prueba de fricción simula la aplicación de los frenos. Los discos de freno deben soportar un mínimo de 1.000 ciclos.

Los criterios comparativos fueron:

  • Desgaste del disco de freno y de las pastillas
  • Coeficiente de fricción

El material de las pastillas de freno se cristalizó después de sólo 200 ciclos.

  • Indicación de baja calidad del material
  • Peor efecto de refrigeración por aceite
  • Conductividad térmica reducida
  • Peor efecto de frenado
  • Elevado desgaste

Prueba de durabilidad entre disco de freno original John Deere y disco de freno no original

En la prueba de durabilidad, el cubo debe soportar una fuerza de 5.000 Nm/3.688 lb.-ft. en direcciones alternas durante al menos 30.000 ciclos. Durante la prueba, cada diente debe soportar una carga superior a los 1.000 kg/2.205 lb.

Genuine John Deere disc brakesEl disco de freno John Deere muestra un patrón de contacto similar después de soportar 30.000 ciclos.

  • Máxima transmisión de potencia
  • Alto nivel de calidad de fabricación
  • Máxima durabilidad

Disc brakes Look-alikeEl disco de freno no original falló a los 7.750 ciclos debido a la rotura de los dientes.

  • ¡Sistema de frenos inutilizado!

Disc brakes Look-alikeEl disco de freno no original muestra un contacto desigual en la parte superior e inferior del cubo.

  • Transmisión de potencia desigual
  • Rotura de dientes

Juntas remachadas

John Deere genuine riveted joint La junta remachada original proporciona una gran superficie de contacto para distribuir la carga.

  • Perfecta distribución de fuerza y transmisión de potencia
  • Máxima fiabilidad

Non-genuine riveted jointLa junta remachada no original presenta una forma diferentes y proporciona menos superficie de contacto que la junta remachada de John Deere.

  • Peor distribución de fuerza
  • Transmisión de potencia reducida
  • Menor fiabilidad

John Deere riveted joints are heat-treated Las juntas remachadas John Deere disponen de tratamiento térmico y conectan el cubo al plato sin holguras.

  • Mayor estabilidad y durabilidad
  • Menor desgaste

Non-genuine riveted joints are not heat-treated La junta remachada no original está hecha de material normal sin tratamiento térmico - el resultado es un mayor desgaste. La conexión del cubo al plato presenta holguras.

  • Menor estabilidad y durabilidad de todo el disco de freno
  • Mayor desgaste