/ / / / Conjuntos de mejora

Conjuntos de mejora

Topes para barra de pulverización

Ofrecemos una amplia variedad de conjuntos de mejora instalados en fábrica o en campo que aseguran una perfecta adaptación a sus necesidades específicas sin comprometer la fiabilidad, productividad, comodidad y seguridad para el operador y el entorno de su pulverizador.

Los topes para barra de pulverización evitan que las secciones de la barra golpeen el suelo provocando la avería de las articulaciones.

La suspensión de la barra de pulverización

La suspensión de la barra de pulverización para terrenos irregulares suaviza las reacciones de la barra a altas velocidades o en suelos irregulares

La lanza de pulverización para el inductor químico

La lanza de pulverización para el inductor químico ayuda a limpiar las paredes del inductor y permite la fácil dilución de granulados o polvo de difícil disolución.

Lavadora de alta presión integrada

La lavadora de alta presión integrada le ayuda a lavar el pulverizador y la barra de pulverización en el campo. La lavadora de alta presión de 100 bar está conducida hidráulicamente y dispone de una manguera de 16 metros, un soporte enrollable y una lanza de pulverización. Disponible para todos los pulverizadores serie 800, 800i y 800i TF, así como para el modelo 5430i autopropulsado.

Caja de transporte de productos químicos

La caja de transporte de productos químicos permite el transporte seguro de varios envases de productos químicos en el pulverizador.

El filtro de presión con auto limpieza

El filtro de presión con auto limpieza permite a los operadores limpiar los residuos que puedan acumularse en la base del filtro de presión sin desmontar el vaso del filtro.

Para más información sobre conjuntos adicionales consulte al concesionario John Deere de su zona y consulte el catálogo SprayPartner.

Papel sensible al agua Papel sensible al agua

Una herramienta sencilla e imprescindible para evaluar la distribución, cobertura y penetración de la pulverización.

  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario

    También puede estar interesado en...