/ / / / Cadenas para rotoempacadoras

Cadenas para rotoempacadoras

Repuestos y Servicio: Cadena para rotoempacadora

Es frecuente olvidarse de las cadenas a la hora del mantenimiento preventivo. Dado el elevado número de cadenas de rodillos utilizados por la diferente maquinaria de una explotación, no resulta práctico ni económico disponer de un surtido de cadenas de rodillos montadas para cada equipo. Sin embargo, es muy sencillo formar cadenas completas con rollos de cadena a granel de 3,05 m, 15,24 m o 30,48 m utilizando un eslabón de empalme montado con útiles originales para el montaje de cadenas.

Este sistema resulta muy práctico para todas las rotoempacadoras John Deere y otras muchas aplicaciones pesadas, siendo la forma más económica de sustituir todas las cadenas de una rotoempacadora John Deere. Sólo es necesario comprar la longitud de cadena necesaria y disponer de eslabones de empalme y los útiles necesarios para su montaje.

 

Nuestra cadena para rotoempacadora está fabricada para proporcionar la máxima eficacia y duración con un mantenimiento mínimo. Los rodillos, las placas y los pasadores están fabricados con materiales de la máxima calidad para ofrecer una alta resistencia a la fatiga ocasionada por los constantes cambios de tensión en la cadena

 

Conozca sus detalles de calidad...

 

Repuestos y Servicio: Rodillos

Rodillos

John Deere Los rodillos John Deere tienen una forma estudiada para asegurar un contacto perfecto con los pasadores. Un proceso especial de perfilado elimina el “efecto de barril” provocado cuando el rodillo es forzado contra la placa. Un recubrimiento especial resistente a la corrosión y el desgaste asegura la máxima duración, incluso cuando las condiciones de engrase no son perfectas.

Repuestos y Servicio: Placas

Placas

El gran grosor de las placas aumenta la resistencia a la fatiga de las cadenas John Deere. Su mayor resistencia hace a las cadenas John Deere perfectas para aplicaciones donde se producen cargas muy elevadas.

Repuestos y Servicio: Pasadores

Pasadores

Los pasadores han sido sometidos a un proceso de cromado específico que produce una dureza de su superficie de dos a tres veces superior a la de los pasadores normales.

Para asegurar su duración, en la fábrica se aplica un lubricante especialmente formulado para mantenerse entre el pasador y el rodillo.

La ventaja original
  • Placas de acero de alta calidad
  • Con tratamiento térmico
  • Rodadas en fábrica bajo cargas muy elevadas.
  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario

    También puede estar interesado en...