/ / / / Productos de atado

Productos de atado

Productos para empacado de cultivos

Pacas perfectas. Siempre

Productos para empacado de cultivos

Existen muchos motivos por los que elegir productos para empacado originales John Deere. Diseñados y comprobados para su empacadora John Deere, están fabricados para ser productivos.

Nuestros productos para empacado son el resultado de una estrecha colaboración con los líderes mundiales en productos para empacado. La combinación de su experiencia en empacado y los rigurosos procesos de verificación y validación de John Deere aseguran un rendimiento muy elevado en todos los aspectos.

Fácil de cargar. Fácil manejo. Y diseñados para durar. Nuestros productos para empacado garantizan un rendimiento excepcional. Nuestra red de atado, por ejemplo, forma más pacas por cada rollo, protege mejor el cultivo para que las pacas duren más tiempo y asegura un menor coste por paca.

Añada ahora la asistencia profesional del concesionario John Deere de su zona y lo tendrá todo a su favor. Por eso es importante elegir siempre productos para empacado originales John Deere.

Netwrap

Atado con malla sistema Zebra de John Deere

Sistema Zebra de John DeereEl sistema Zebra de John Deere aumenta su efi ciencia. Las bandas anchas facilitan la carga de la malla en la empacadora. También indican la dirección en la que se desenrolla la malla. La banda roja en el centro de la paca indica que queda red sufi ciente para empacar 5 ó 6 pacas más, proporcionado tiempo sufi ciente para planifi car el próximo cambio de rollo. 

XtraNet

Empaque todo el día por menos.

Sólo la malla de empacado John Deere está diseñada específi camente para las empacadoras John Deere. Su sistema Zebra facilita la carga en la empacadora y asegura una gran facilidad de alimentación. Resistente, larga y ancha, ofrece efi ciencia demostrada.

XtraNet 4500

La malla de empacado Zebra llega un paso más allá.
    John Deere XtraNet 4500
  • Mayor eficiencia – Forma 1,5 veces más pacas que los rollos estándar de 3.000 metros. 2 rollos de XtraNet 4500 son sufi cientes para empacar durante toda una jornada, con cualquier empacadora y cultivo.
  • Mejor protección – Gracias a la tecnología “Edge to Edge”, la malla cubre toda la anchura de la paca protegiendo mejor el cultivo. Sus pacas resisten mejor la intemperie y son más fáciles de almacenar y transportar.
  • Mayor resistencia de la red – Máximo rendimiento, incluso en cultivos difíciles..
  • Peso contenido – Longitud adicional sin peso extra.
  • Longitud asegurada – Le garantizamos el valor de su compra.
  • Bajo coste por paca – Un rollo de XtraNet 4500 es más rentable que otras alternativas no originales. Calcule el coste de la malla por paca empacada y descubrirá el gran valor de la red XtraNet.

XtraNet 3600

Más pacas por rollo que la malla de atado estándar.
    John Deere XtraNet 3600
  • Mejor protección – Gracias a la tecnología “Edge to Edge”, la malla cubre toda la anchura de la paca protegiendo mejor el cultivo. Sus pacas resisten mejor la intemperie y son más fáciles de almacenar y transportar.
  • Mayor eficiencia – Forma 1,2 veces más pacas que los rollos de malla estándar de 3.000 metros.
  • Mayor resistencia de la malla – Máximo rendimiento, incluso en cultivos difíciles.
  • Longitud asegurada – Le garantizamos el valor de su compra.
  • Bajo coste por paca – Un rollo de XtraNet 3600 es más rentable que otras alternativas no originales. Calcule el coste de la red por paca empacada y descubrirá el gran valor de la malla XtraNet.

CoverEdge

Máxima protección para sus pacas.

La malla de atado CoverEdge incorpora un tejido elástico exclusivo en sus bordes, para que la malla se extienda sobre el borde de la paca. Esto asegura una mayor protección de la paca y elimina los bordes irregulares. La malla de empacado CoverEdge está diseñada para las empacadoras John Deere y se ofrece exclusivamente en los concesionarios John Deere autorizados.

CoverEdge 3800

Mejor protección para sus pacas.
    John Deere Coveredge 3800
  • Suplementos de plástico en el núcleo del rollo – La malla CoverEdge de John Deere incluye ahora unos suplementos de plástico en el núcleo del rollo. Estos suplementos de plástico aseguran la compatibilidad de la malla CoverEdge con todas las empacadoras que utilizan un sistema de soporte para rollos de malla.
  • Mejor protección contra la intemperie – Cuando los bordes de la malla están cubiertos, existe un menor riesgo de que la lluvia o la humedad penetren en la paca.
  • Reducción de las pérdidas de material – Los bordes lisos prensan el material contra la superficie de la paca, reduciendo las pérdidas y facilitando el almacenamiento de las pacas.
  • Pacas de ensilado de alta calidad– Gracias a sus hebras elásticas, la malla CoverEdge prensa el material en los bordes de la paca, cubriéndolo totalmente y eliminando el riesgo de atrapar aire al envolver con plástico.
  • Pacas perfectas – Los contratistas podrán ofrecer a sus clientes pacas de formas perfectas que se transportan y almacenan con facilidad.
  • Mayor facilidad de manipulación – La malla CoverEdge sujeta el material de la paca durante el transporte, por lo que las pacas mantienen su aspecto tras la manipulación.
  • Coste por paca reducido – Un rollo de CoverEdge de John Deere no es más caro que un rollo de red estándar, pero ofrece un valor muy superior. Calcule el coste de la malla por paca empacada y descubrirá el gran valor de la red XtraNet.

Netwrap

Nombre del Producto Anchura Logitud del rollo Rollos por palé
John Deere Xtranet 2800m 123 cm 2.800 m 36
John Deere Xtranet 3600m 123 cm 3.600 m 28
John Deere Xtranet 4500m 123 cm 4.500 m 28
John Deere CoverEdge 3800m 130 cm 3.800 m 28

Twine

XtraTwine

Alta resistencia, fácil alimentación.

John Deere XtraTwineFabricado con las máximas especificaciones y tolerancias, con un 100% de polímeros vírgenes, la gama de productos XtraTwine de John Deere abarca todos los tipos de cuerdas de atado. Desde la más ligera a la más resistente, existe una cuerda para sus necesidades específicas.

La cuerda de atado XtraTwine de John Deere para pacas rectangulares pequeñas de heno y paja tiene su equivalente en la cuerda XtraTwine de John Deere para macroempacadoras, para adaptarse a sus necesidades, desde cultivos ligeros de cereales a forraje de alta densidad.

  • Alta resistencia. La cuerda XtraTwine de John Deere está fabricada con materias primas de la más alta calidad. Esto asegura la máxima calidad y rendimiento para empacar sin problemas.
  • Sistema de alimentación simplificado. Todas las bobinas de cuerda XtraTwine de John Deere incorporan un diseño de bobina que facilita la alimentación, reduciendo el riesgo de fallos de alimentación al comienzo de cada bobina.
  • Garantía de calidad. La cuerda de atado XtraTwine de John Deere está fabricada con el sistema de Garantía de Calidad lo que asegura su uniformidad y consistencia.

Cuerda de atado

Tipo de empacadora Nombre del producto Longitud de embalaje Color Tipo de embalaje Embalajes/Palés
Macroempacadora John Deere XtraTwine 130 1970 Óxido férrico 2 bobinas 56
Macroempacadora John Deere XtraTwine 150 2330 Óxido férrico 2 bobinas 56
Empacadora rectangular John Deere XtraTwine 300 2700 Negra 2 bobinas 80
Rotoempacadora John Deere XtraTwine 750 5800 Azul 2 bobinas 80

Stretchwrap

XtraFilm Stretchwrap

Se adhiere más, protege mejor. Ahora con mayor longitud.

El film de empacado XtraFilm de John Deere asegura el máximo rendimiento.

    John Deere XtraFilm
  • Mayor eficiencia Utilice la película XtraFilm de John Deere de 750 mm x 1.650 m y forme un 10% más de pacas que con los rollos de 750 mm x 1.500 m.
  • Máxima adherencia La película plástica XtraFilm de John Deere ofrece unas excelentes características de adherencia. Esto asegura un sellado hermético en cada paca, en todo tipo de condiciones de trabajo.
  • Protección contra los rayos UV La película plástica XtraFilm de John Deere está protegida por un potente filtro de rayos UV, que reduce su degradación bajo la luz solar.
  • Resistente a perforaciones y desgarros La película plástica XtraFilm de John Deere ofrece la máxima protección contra las perforaciones. Ofrece una resistencia excepcional contra los desgarros.
  • Película multicapa de extrusión conjunta La película plástica XtraFilm de John Deere es una película multicapa de extrusión conjunta, producida de polímeros vírgenes al 100%, que asegura la máxima resistencia en el envolvimiento de pacas.

Stretchwrap

Nombre del producto Tamaño de rollo Color Rollos por palé
XtraFilm 500 500 mm x 1.800 m Blanco / Verde / Negro 48
XtraFilm 750 750 mm x 1.500 m Blanco / Verde / Negro 40