/ / / / Productos asociados

Productos asociados

Productos para mantenimiento que ahorran combustible

Un mantenimiento adecuado mantiene la plena eficacia de su empacadora y ahorra combustible.

 

Un sistema de engrase automático supone una excelente inversión, ya que elimina la necesidad del laborioso engrase manual diario. Adicionalmente, la reducción de la fricción reduce la absorción de potencia y permite ahorrar combustible. Otro factor que ahorra combustible es un correcto afilado de las cuchillas. Un afilador de cuchillas portátil se amortiza rápidamente, con un picado más eficaz y una reducción de la potencia necesaria para el picado.

Repuestos y Servicio: Sistema de engrase automático de cadenas

Sistema de engrase automático de cadenas

Un sistema de engrase automático de cadenas reduce el mantenimiento diario y alarga la duración de la cadena de rodillos, eliminando las molestias y el tiempo necesario para su engrase manual. El sistema de engrase automático se activa cada vez que usted conecta la TDF, y al contrario que en el engrase manual, el aceite se aplica con la cadena caliente, de modo que penetra más eficazmente entre los pasadores y los rodillos, asegurando la máxima duración. Un engrase adecuado también reduce la fricción y el consumo de combustible, al disminuir la fuerza necesaria para empacar.

El sistema se encarga del engrase automático de la cámara de prensado y del recogedor. Incluye un depósito de cuatro litros, que puede ser separado fácilmente de la máquina para su recarga, y una bomba volumétrica altamente sensible a la calidad del aceite. El caudal puede ser ajustado independientemente para cada cadena, controlando con precisión en consumo de aceite.

 

El aceite Bio Luber ha sido especialmente desarrollado para el engrase por goteo. No obstante, en los lugares donde la normativa lo exija, puede utilizarse aceite biodegradable para el engrase de las cadenas de la rotoempacadora.

Sistema de afilado de cuchillas: Mantenga el máximo rendimiento de picado

Repuestos y Servicio: Sistema de afilado de cuchillas

Las cuchillas afiladas son importantes para el rendimiento de su empacadora. Las cuchillas afiladas reducen la absorción de potencia, el consumo de combustible y el esfuerzo que soporta la máquina. De hecho, las cuchillas afiladas reducen el par de carga de las transmisiones en hasta un 30% y el consumo de combustible en hasta un 10%.

Nuestro sistema de afilado de cuchillas resulta perfecto para sus necesidades. Afila las cuchillas con un ángulo constante produciendo resultados perfectos. En comparación con las amoladoras portátiles, más agresivas, nuestro sistema reduce el calentamiento y contribuye a conservar la estructura del acero. Con ello la duración de las cuchillas aumenta considerablemente.

  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario

    También puede estar interesado en...