/ / / Beneficencia

Beneficencia

Una gran empresa es también una gran ciudadana. A lo largo de toda nuestra historia, en John Deere hemos asumido la idea de que tenemos la responsabilidad de apoyar y aumentar la calidad de vida de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Apoyo para la educación

Educación y formación, las claves para un garantizar un futuro brillante para nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro mundo. Ese es el motivo por el que John Deere se enorgullece de apoyar numerosos programas educativos.


Más información acerca de cómo John Deere y la fundación John Deere apoyan los programas educativos.

Apoyo para la erradicación del hambre en el mundo

Nuestro objetivo es ayudar a eliminar el hambre en el mundo. Ese es el motivo por el que la fundación John Deere apoya el desarrollo agrícola para el suministro sostenible de alimentos y el crecimiento económico en los países menos desarrollados.


Más información acerca de los esfuerzos de John Deere para la erradicación del hambre en el mundo.

Apoyo al enriquecimiento de la comunidad

John Deere se enorgullece de apoyar iniciativas para crear y mantener lugares atractivos en los que vivir, trabajar y dirigir un negocio.

 

Más información acerca de cómo John Deere apoya las comunidades en las que trabaja.

Ayuda humanitaria

A lo largo de toda nuestra historia, en John Deere hemos demostrado un fuerte compromiso por ayudar en tiempos de crisis.


Más información acerca de cómo John Deere proporciona ayuda en tiempos de crisis.

Acerca de John Deere

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios, John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto. Y, después de de todo, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Más información acerca de John Deere