/ / / / Educación

Educación

Por un futuro muy prometedor

Educación y formación, las claves para garantizar un futuro brillante para nuestra empresa, nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro mundo. Ese es el motivo por el que John Deere se enorgullece de apoyar numerosos programas educativos. Colaboramos con universidades y organizaciones de prestigio, y apoyamos proyectos y eventos sin ánimo de lucro que concuerden con nuestros valores y objetivos. Todos ellos tienen como objetivo ofrecer oportunidades de aprendizaje a la siguiente generación de líderes, inventores y profesionales cualificados.

Compromiso con la educación

John Deere impulsa becas, programas educativos y cursos formativos en más de 40 universidades y centros técnicos de los EE. UU. Nuestros esfuerzos se centran en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el mundo empresarial.


Apoyamos este tipo de proyectos en todo el mundo. En Alemania, por ejemplo, John Deere impulsa un programa de becas dirigido a los jóvenes agricultores rusos, para que puedan familiarizarse con la tecnología occidental. Además, colaboramos en un encuentro anual de jóvenes científicos de todo el mundo donde debaten acerca de sus tesis doctorales relacionadas con estudios americanos.

Apoyo a proyectos sin ánimo de lucro

National FFA
Es una asociación americana de jóvenes agricultores americanos que cuenta con más de 500.000 estudiantes miembros. FFA imparte formación en los campos de la ciencia, la tecnología y el mundo empresarial enfocados hacia la agricultura. John Deere es uno de los principales patrocinadores de esta organización desde hace más de 60 años.

 

Junior Achievement
John Deere colabora de forma activa y sólida con Junior Achievement (JA). En JA, los estudiantes reciben formación práctica sobre disponibilidad de mano de obra, iniciativa empresarial y aspectos financieros. John Deere apoya estos programas en aquellas comunidades donde contamos con más instalaciones y, por tanto, mayor presencia de mano de obra. A escala internacional, John Deere es uno de los principales patrocinadores del Desafío AgroMESE de Junior Achievement que se celebra en Argentina desde 2007.

 

MANRRS
MANRRS se corresponde con las siglas en inglés Minorities in Agriculture, Natural Resources and Related Sciences. Esta organización promueve la agricultura, los recursos naturales y otras ciencias relacionadas con las minorías étnicas. John Deere presta su asesoramiento a MANRRS y colabora en su conferencia anual.

 

SkillsUSA
SkillsUSA es una asociación estudiantil formada por alumnos, profesores y empresas cuyo objetivo es promover la existencia de mano de obra cualificada. Los alumnos pueden desarrollar sus conocimientos gracias a la formación en materias tales como liderazgo, habilidades de construcción de equipos, ciudadanía y desarrollo de la personalidad.

John Deere es uno de los patrocinadores nacionales de este programa.