/ / / / Ayuda ante desastres

Ayuda ante desastres

A lo largo de toda nuestra historia, hemos demostrado un fuerte compromiso con los necesitados. Especialmente cuando se produce algún desastre. Nuestros esfuerzos de ayuda y recuperación se dirigen a los desastres regionales, nacionales e internacionales en áreas en las que contamos con grandes unidades operativas y con mayor presencia de empleados. A través de la financiación y la implicación personal de los empleados, ayudamos a rehacer vidas y reconstruir comunidades. 


Una forma de hacerlo es en colaboración con la Cruz Roja Americana, una organización con un largo historial en la ayuda a familias y comunidades en tiempos de necesidad.


Además, a través de toda la empresa, las unidades individuales también atienden las solicitudes de ayuda locales, ofrecen lugares de acogida y proporcionan voluntarios para ayudar a la Cruz Roja. En algunos casos, se han prestado temporalmente equipos a las comunidades para contribuir a la recuperación. 


Nuestros empleados, además, se suelen ofrecer para complementar la ayuda de John Deere a través de donaciones personales (normalmente combinadas con las de la fundación) y como voluntarios.