/ / / / Mejorar la comunidad

Mejorar la comunidad

Desarrollo de comunidades

Al igual que usted, John Deere comprende la necesidad de crecer económicamente y cómo la contribución al desarrollo de una comunidad puede ejercer un impacto sostenible y duradero. 


Ese es el motivo por el que John Deere trabaja con cámaras de comercio y grupos de desarrollo locales para aprovechar los recursos de nuestras comunidades, haciéndolas más atractivas a posibles creadores de empleo. Un próspero entorno comercial con empresas nuevas y en crecimiento y empleo añadido mejorará, en última instancia, las vidas de los habitantes de la región. 


En John Deere, fomentamos el desarrollo de las comunidades dedicando tiempo, liderazgo y dinero a una serie de meritorias organizaciones y programas sin ánimo de lucro.

Servicios humanitarios

Aunque nuestras principales relaciones en el área de los servicios humanitarios se centran en los órganos de United Way, también apoyamos a otras organizaciones cuando lo consideramos oportuno. 


United Way 


Con el objetivo de mejorar vidas y ejercer un impacto positivo en las comunidades individuales, todas las organizaciones de United Way distribuidas por Estados Unidos reciben el apoyo de John Deere. A través de United Way, ayudamos a aumentar el bienestar de las comunidades y los residentes allá donde John Deere tiene una presencia importante.

Arte y cultura

Como parte de nuestro compromiso por ayudar a las comunidades, John Deere presta su apoyo a varios espacios estratégicos artísticos y culturales, tanto a nivel empresarial como unitario. Nuestro compromiso con las bellas artes y la música esté recibiendo el reconocimiento de las comunidades en las que trabajamos.