/ / / Gestión del medio ambiente

Gestión del medio ambiente

La defensa del medio ambiente no es nada nuevo para John Deere. Sabemos que la gestión responsable de recursos es fundamental para nuestra empresa, empleados, clientes, vecinos y el mundo. En John Deere, trabajamos incesantemente en el desarrollo y suministro de productos eficientes y eficaces, así como en la minimización del impacto medioambiental. El diseño, la fabricación y la asistencia de estos productos se lleva a cabo en oficinas, fábricas y concesionarios creados y mantenidos de forma respetuosa con el medio ambiente.

 

No es poco el compromiso que tenemos con esta área. Una cantidad importante de nuestros recursos y esfuerzos la ponemos completamente al servicio de nuestros objetivos. Eso es lo que se espera de nosotros. El respeto por el medio ambiente lo llevamos en las venas.

Nuestras operaciones y el medio ambiente

Nuestros procesos operativos reflejan un fuerte compromiso con la protección del mundo que nos rodea. Buscamos constantemente sistemas eficientes en términos energéticos. Sistemas que mantienen la calidad del aire y del agua. Sistemas que eliminan o reducen los residuos. Y, al invertir en nuevos productos, enfoques o tecnologías, damos prioridad a los que tienen un impacto medioambiental más positivo.

Más información acerca de nuestras operaciones.

Nuestros productos y el medio ambiente

Los productos de John Deere están diseñados para proporcionar eficiencia y productividad. Y, después de identificar sus necesidades e incorporar tecnología innovadora, podemos ofrecer máquinas que no sólo sean más productivas y eficientes, sino que también demuestren un gran respeto por el medio ambiente.

Más información acerca de cómo nuestros productos protegen los recursos naturales.

Acerca de John Deere

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios, John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto. Y, después de de todo, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Más información acerca de los valores fundamentales de John Deere.