/ / / Trabajar en John Deere

Trabajar en John Deere

En John Deere, más de 57.000 personas han dado ya el salto. El salto hacia el éxito. El salto hacia la formación. El salto hacia el trabajo en equipo eficiente. El salto de ser valorado como colaborador, como empleado, como persona. Estos son los empleados de John Deere que en la actualidad ayudan a desarrollar, producir, comercializar y proporcionar asistencia a la maquinaria y servicios de calidad en todo el mundo. Comprenden y asumen los valores fundamentales de integridad, calidad, compromiso e innovación. Y además, son reconocidos y premiados por su contribución.

Contabilidad

En John Deere disponemos de un equipo financiero altamente respetado y sumamente competente. Saben que se trata de ir más allá de los números. Se trata de un compromiso con la integridad financiera, la excelencia de los procesos y el asesoramiento empresarial. John Deere posee una historia contrastada de formación de personal de contabilidad para puestos de alta dirección. Esto incluye los puestos de ejecutivos de dirección. Y estamos buscando talentos que se unan a nosotros en áreas como contabilidad corporativa, contabilidad divisional, contabilidad de unidades operativas, finanzas corporativas, impuestos corporativos, desarrollo del negocio y asesoramiento financiero.

Ingeniería

Al ser la innovación y la tecnología factores tan importantes en John Deere, ofrecemos brillantes oportunidades de desarrollo a nuestro equipo de ingeniería. Nuestros equipos son los mejores en su área de responsabilidad, y saben que para conseguir buenos resultados se requiere pasión, ambición y trabajo en equipo. Son especialistas en la depuración de complejos procesos para crear maquinaria que destaca del resto en calidad, velocidad y eficiencia. Los Servicios de Ingeniería incluyen Proyectos de Viabilidad de Fabricación, Planificación de Operaciones de Fabricación, Procesos de Fabricación Eficiente e Ingeniería de Instalaciones.

Tecnología de la información (IT)

Como en cualquier otra compañía, John Deere crece gracias a tecnologías de la información efectivas y eficientes. Perfecto para un profesional de Tecnologías de Información con ansias de solucionar los problemas incluso antes de que se presenten. Si usted se siente identificado, conozca nuestras oportunidades en Desarrollo de Aplicaciones, Análisis del Negocio y Servicios de Infraestructuras. En John Deere, nuestro crecimiento global ofrece a los profesionales de las tecnologías de la información la oportunidad de viajar a otros países y trabajar con gentes de otras culturas. Las oportunidades en otros países incluyen Analistas de Sistemas de TI, Analista de Sistemas, Analista de Infraestructuras, Administrador de Servidor, Director de Proyecto, Promotor y Especialista en Telecomunicaciones.

Marketing

Una compañía que no se conforma con ser segunda. Productos con la reputación de ser los mejores del mercado. Servicios y Apoyo al Producto de máximo nivel. Estas son las ventajas para los profesionales del marketing de John Deere. Sabemos que la innovación y los empleados con talento con la base de nuestro éxito. Si a usted le gustan nuestros productos y servicios, John Deere ofrece una variedad de oportunidades para profesionales de marketing y ventas, incluyendo Representante de Marketing, Director de Desarrollo del Negocio, Director de Marketing, Jefe de Ventas y Director de Desarrollo de Concesionario. Si sus intereses se decantan hacia la asistencia al producto, podemos disponer de puestos de Representante de Servicio de campo, Especialista en Soporte Técnico de Fábrica, Director de Asistencia al Producto/Cliente y Jefe Territorial de Asistencia a Clientes.

Supply Management

Formará parte de un equipo de trabajo solidario y dinámico. Disfrutará de la oportunidad de aplicar las prácticas más avanzadas del mercado. Y será un miembro destacado de un equipo profesional, cuya experiencia en la gestión de aprovisionamiento es vital para el éxito de la compañía. Puede usted conseguirlo aquí, en John Deere. Encontrará muchas oportunidades de desarrollo que incluyen compras, operaciones de fábrica, desarrollo de nuevos productos, logística, aprovisionamiento estratégico, desarrollo de proveedores, diversificación de proveedores y gestión de repuestos del concesionario.

Marta Mate, Manager Logistics

Marta Mate, Manager Logistics

Cuando me hicieron supervisora y comencé a gestionar personal fue un cambio muy importante en mi carrera laboral. Con la ayuda de John Deere, aprendí a centrarme mucho más en las personas. El contacto con ellos, conocer sus necesidades, motivaciones, etc. lleva a formar un equipo fuerte, donde cada persona importa, lo que resulta fundamental para conseguir buenos resultados. Hoy apoyo totalmente a mi equipo, del mismo modo que mi jefe apoyó mi trabajo.

Haz click aquí para leer más opinions