6R 185Tractor

  • 204 CV (150 kW) potencia máx. (ECE-R120) + 30 CV (22 kW) IPM
  • Motor de 6,8 l con 6 cilindros
  • 7,9 t y 2,77 m de distancia entre ejes
  • Cabina ComfortView™ XXL (3,33 m³) con 2 puertas panorámicas o poste central en el lado izquierdo y la pantalla G5/G5 plus con 71 d(B)A
  • Opciones de transmisión: AutoPowr™
6R 185, número de página

MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Ahorre en combustible

En la prueba independiente de transporte PowerMix 2.0 de DLG* (aplicaciones de transporte), el 6R 185 obtuvo un consumo de combustible bajo de tan solo 349 g/kWh de diésel (barra verde oscuro) y 14 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF) (barra verde claro).

6R 185, número de página

MANTENIMIENTO A PRECIO FIJO

Costes de reparación a prueba de inflación

Un paquete de asistencia posterior PowerGard fija los costes de reparación y le protege de futuros aumentos de precios durante 8 años/8000 horas (barras amarillas). Los costes de reparación sin protección aumentan cada año. Con una inflación anual del 8 % (barras grises), ¡podría estar pagando hasta un 36 % más tras 5 años sin PowerGard!

6r 185, paneles de número de página

MAYOR VALOR DE REVENTA

Más dinero en futuras reventas

Una investigación independiente realizada en la primavera de 2022 muestra que el valor de segunda mano de los tractores a los que se le ha realizado un mantenimiento adecuado en un concesionario John Deere es más alto que el de los tractores a los que se le ha realizado un mantenimiento de forma independiente. En el 16 % de las ventas la diferencia fue superior al 5 % (barra gris).

Vista ampliada de tractor 6r185 y empacadora c441r

Combinación inigualable: 6R 185 + C441R

Durante una prueba que se prolongó siete horas, la combinación de tractor 6R 185 y rotoempacadora encintadora C441R consiguió una producción récord de 44 pacas por hora a 0,42 l/paca, incluidos todos los cambios de película y red.**

Vista de la cabina

ARRASTRAR PARA GIRAR

Vista del exterior

ARRASTRAR PARA GIRAR

* Prueba PowerMix de DLG n.º: 7369 (www.dlg.org)

Comparación del consumo de combustible basada en las pruebas PowerMix 2.0 de la DLG; DLG-PowerMix App (https://www.dlg.org/fileadmin/powermixapp/) Selección de carga de transporte pesado 50 % y carga de transporte ligero 50 %.

Profi 09-2019 página 10 a 16 (www.profi.de); Profi 08-2018 página 10 a 16 (www.profi.de); Profi 11-2021 página 14 a 20 (www.profi.de).

** Artículo de prueba: agrarheute 9/2022 www.agrarheute.com