6R 150Tractor

  • 165 hp (121 kW) potencia máx. (ECE-R120) + 12 hp (9 kW) IPM
  • Motor de 4,5 l con 4 cilindros
  • 6,5 t y 2,58 m de distancia entre ejes
  • Cabina ComfortView™ XXL (3,33 m³) con 2 puertas panorámicas o poste B en el lado izquierdo y la pantalla CommandCenter™ de 4.ª generación con 71 d(B)A
  • Opciones de transmisión: AutoPowr™

Serie 6R: Sé inteligente, haz más.

Tractores 6R de bastidor pequeño: Compacto, ligero y potente

Experimenta la versatilidad de este tractor de 4 cilindros de alta cilindrada con gran capacidad de maniobra, fuerte sistema hidráulico, alta capacidad de carga y grandes neumáticos.

Maximiza tu día con las palas cargadoras frontales de John Deere

Maximiza tu día con las palas cargadoras frontales de John Deere

Las palas cargadoras frontales John Deere de la serie R disponen de nuestro sistema patentado de bloqueo automático, facilitando la instalación de la pala y de sus accesorios sin herramientas. Nuestro paquete tecnológico opcional aumenta tu productividad.

Pesaje dinámico

Pesaje dinámico

Mejora tu precisión sobre la marcha: Nuestro sistema de pesaje dinámico te permite llenar el cazo con el peso exacto deseado y te permite crear prescripciones del remolque paso a paso.

Retorno a posición

Retorno a posición

Aumenta tu productividad en las tareas repetitivas. Con la función de retorno a posición puedes guardar hasta cuatro posiciones del accesorio para su recuperación rápida y cómoda con la palanca multifunción.

Autonivelación horizontal de la pala cargadora frontal

Autonivelación horizontal de la pala cargadora frontal

Esta característica exclusiva nivela el accesorio en paralelo al suelo, no sólo al tractor. Transporte las pacas más rápidamente, no derrames ni dejes caer la mercancía y disfruta de una conducción más suave en general.

CommandARM: Control intuitivo

CommandARM: Control intuitivo

La serie 6R hace que la tecnología agrícola más sofisticada sea fácil de manejar. Todo está al alcance de la mano, y nuestra pantalla táctil con CommandCenter incorpora una fluida navegación con atajos y ayuda sensible al contexto.

Palanca multifunción electrónica nueva con inversor

Palanca multifunción electrónica nueva con inversor

Es la forma más ergonómica y cómoda de manejar la pala cargadora frontal. Además el nuevo inversor en la palanca multifunción te permite cambiar la dirección del tractor con tan solo pulsar un botón. La palanca multifunción es totalmente reconfigurable y controla todas las VMD, elevadores hidráulicos delanteros e incluso funciones ISOBUS.

6R Tractor

ARRASTRE PARA GIRAR

Vista exterior de la cabina

ARRASTRE PARA GIRAR