Baterías originales John Deere


Ahora podrá ahorrar en los mejores repuestos.

Tome una decisión inteligente y utilice los repuestos de mantenimiento que hemos construido específicamente para su máquina. Están sometidos a los controles de calidad más estrictos, a las especificaciones más exigentes y a los estándares de durabilidad más elevados. Haga lo correcto por su máquina y no se pierda esta oferta por tiempo limitado para ahorrar a lo grande en los mejores repuestos de mantenimiento.

¡No espere, busque un concesionario participante cerca ahora y empiece a ahorrar!

Buscar un concesionario

Encajan a la perfección

Puedes contar con el rendimiento adecuado para tu equipo y tus necesidades cuando eliges un producto de nuestra línea de baterías StrongBox™ y Performance. Nada funciona mejor que las baterías que diseñamos para tu máquina.

Baterías StrongBox™

Baterías StrongBox™

Cuando necesites tecnología de rendimiento superior para aplicaciones de alta intensidad, busca baterías StrongBoxTM como solución que encaja a la perfección y con el sello de aprobación de nuestros ingenieros. Vienen llenas de fábrica, totalmente activadas y listas para funcionar con el máximo rendimiento y sin necesidad de mantenimiento. Experimentarás la potencia de arranque superior y siempre preparada, incluso en condiciones extremas, la resistencia óptima a las vibraciones, una larga vida útil con mejor estabilidad de ciclo, un consumo de agua mínimo y autodescarga muy baja.

Aplicaciones


Baterías Performance

Baterías Performance

Nuestras baterías de la serie Performance son idóneas para aplicaciones menos exigentes y representan una alternativa más económica a las baterías StrongBox™ de la línea premium. Estas baterías son adecuadas para aplicaciones estándar menos exigentes en términos de arranque en frío y resistencia a las vibraciones. Obtendrás una buena potencia de arranque para una amplia variedad de vehículos y necesidades a un gran precio con un diseño robusto y fiable.

Aplicaciones


La ventaja tecnológica

La ventaja tecnológica

Nuestra tecnología de rejilla minimiza la deformación de la rejilla para una vida útil notablemente más larga. El flujo de corriente máximo permite una aceptación de recarga más rápida y una conductividad óptima, y al haber más plomo donde la corriente es más alta obtienes una potencia de arranque consistentemente superior. Nuestro proceso de punzonado de alta precisión garantiza una estructura robusta y una excelente adhesión de la masa activa para una estructura estable de la rejilla, una mayor potencia de arranque y una corrosión mínima.

John Deere seat

¿Por qué elegir una batería original John Deere?

Ya que somos quienes han construido la máquina donde vas a colocar la batería, tenemos ideas muy claras sobre cómo sería la batería perfecta para dicha máquina. Por eso fabricamos la nuestra propia, para que obtengas la calidad que esperas desde el principio, que encaje a la perfección con tu máquina y sus necesidades.

Temas relacionados

Click & Collect

Click & Collect

¡Pedir repuestos nunca ha sido tan fácil! Todos los repuestos que necesitas están solo a un clic.