LUBRICANTES

Lubricantes

El aceite adecuado: Para cada uso y cada ocasión

Puede que ya esté trabajando con el último equipamiento. O puede que lleve años confiando en las mismas máquinas, que para usted son un titán inquebrantable. Quizás ambas. Con nuestros lubricantes, siempre estará en buena forma. Su fórmula está pensada para conseguir que sus máquinas tengan un funcionamiento fiable y de primera durante años. Explore nuestra amplia selección de lubricantes para encontrar el aceite adecuado para su máquina y para una aplicación específica.

 

 

Lubricantes

Todo está aquí

¿Ya sabe qué está buscando? Explore toda la gama y encuentre toda la información que necesita para hacer la selección correcta.

Lubricantes

NO SE ARRIESGUE – Notará la diferencia

¿Sabía usted que los lubricantes pueden suponer hasta un 25 %* de los costes de mantenimiento de una máquina? La elección del aceite de motor correcto resulta rentable. Los aceites de motor John Deere proporcionan un rendimiento efectivo y protección superior a largo plazo con intervalos de drenaje de hasta 750 horas**. Utilice siempre productos originales.

* Cálculos basados en un tractor John Deere 8400R FT4, con 1000 horas anuales, sobre una base de 5 años incluyendo los costos de mano de obra.

** Para equipos selectos con motores John Deere Final Tier 4 cuando se usa aceite Plus-50 II y filtros originales John Deere.