Filtros

Filtros

Los filtros John Deere son un complemento necesario para nuestros líquidos de mantenimiento de alta gama. Están probados para proteger su equipo de las partículas dañinas que invaden su sistema prolongando a la vez la vida de su equipo.

Diseñamos nuestros filtros con medios de alta calidad que pueden atrapar partículas tan pequeñas como una quinta parte del diámetro de un pelo humano. Con seguridad notará mayores intervalos de servicio y una mejor protección general.

Expandir todoContraer todo

Filtros de aceite

Filtros de aceite

Los filtros de aceite John Deere están diseñados específicamente para atrapar partículas pequeñas, como suciedad y otros contaminantes, antes de que contaminen su motor. El aceite sucio le hará perder tiempo y dará lugar a una menor productividad y a unos intervalos de mantenimiento más cortos. Por este motivo, los filtros John Deere se prueban para asegurar que capturen más polvo que los filtros de menor calidad.

Si va a comprar un filtro de aceite, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Si el filtro no tiene una capacidad de retención de polvo adecuada, el aceite sucio comenzará a eludir el filtro antes de que se cumpla el intervalo de cambio previsto.
  • Al eludir el filtro, la suciedad pasará al motor y producirá un desgaste y unas roturas innecesarios.

Beneficios:

  • Los pliegues y el espaciado uniformes del material garantizan una filtración uniforme para una protección general sin huecos por donde pueda pasar aceite sin filtrar.
  • El tubo central en espiral y prensado añade resistencia para evitar que el medio se colapse y permita la entrada de partículas no deseadas en su sistema.
  • Las juntas de goma favorecen un sellado más estanco que las juntas de plástico de los filtros de la competencia.

Filtros de combustible

Filtros de combustible

Filtros de combustible John Deere

Cuando se trata del combustible, el agua es el principal enemigo. Por este motivo, los filtros John Deere no están diseñados solo para atrapar el agua, sino también para repelerla. Nuestros filtros tienen un medio recubierto que repele el agua, lo que evita la oxidación y el crecimiento microbiano que podrían dañar su combustible e incrementar su consumo.

Beneficios:

  • Los pliegues ajustados y el espaciado uniforme del medio filtrante permiten atrapar de forma eficiente el agua y las partículas de polvo antes de que contaminen el combustible.
  • El medio filtrante recubierto repele el agua y evita que se mezcle con el combustible, a diferencia de los filtros sin recubrir.
  • La junta estanca entre el medio filtrante y la carcasa del filtro impide la llegada de combustible sucio sin filtrar al motor.

Filtros de aire

Filtros de aire

Filtros de aire John Deere

Los filtros de aire John Deere son otra línea de defensa de alta calidad frente a los contaminantes que pueden invadir su motor. Reducen el desgaste del motor eliminando el polvo, la suciedad y otros contaminantes del aire de admisión. Son muy eficaces cuando se trata de atrapar partículas no deseadas.

Beneficios:

  • Los pliegues uniformes y una mayor cantidad de medio filtrante garantizan una alta eficiencia e intervalos de servicio prolongados.
  • El flujo de aire apropiado garantiza una restricción mínima de caudal, a la vez que se capturan más contaminantes que los filtros de aire de los principales competidores.
  • Una junta estanca evita que los contaminantes eludan el filtro.

Filtros hidráulicos

Filtros hidráulicos

Filtros hidráulicos John Deere

Nuestros filtros hidráulicos están especialmente diseñados para proteger los sistemas hidráulicos John Deere del desgaste de sus componentes y de las sobrepresiones momentáneas. Evitan la entrada de contaminantes e impiden que el lodo y el ácido dañen su máquina.

Beneficios:

  • Los pliegues uniformes ofrecen mayor capacidad de retención de contaminantes y unos intervalos de servicio prolongados.
  • La fusión de pegamento caliente adicional refuerza el medio filtrante y garantiza un espaciado uniforme.