Máquinas de Calles

6500A PrecisionCut Fairway Mower Field Photo

La NUEVA 6000A PrecisionCut

Presentamos una nueva linea de máquinas de calles de menor potencia construidas para aportar calidad y rendimiento en un paquete más económico. Haga que su presupuesto vaya más allá.

Máquinas PrecisionCut y Híbridas E-Cut

ModeloPotencia*Diámetro del MolineteAnchura de CorteMotor de Unidad de CorteMonitor TechControl

41.6 (31 kW)

5 in. (12.7 cm)

100 in. (254 cm)

Eléctrica

41.6 (31 kW)

5 in. (12.7 cm)

80 in. (203 cm)

Eléctrica

41.6 hp (31 kW)

5 in. (12.7 cm)

100 in. (254 cm)

Hidráulica

41.6 (31 kW)

7 in. (17.8 cm)

100 in. (254 cm)

Hidráulica

55.1 hp (41.1 kW)

7 in. (17.8 cm)

100 in. (254 cm)

Hidráulica

55.1 (41.1 kW)

7 in. (17.8 cm)

130 in. (330.2 cm)

Hidráulica

Calidad de Corte Superior

Experimente la ventaja de tener una presión de descenso hidráulica ajustable en sus unidades de corte. Eso, combinado con las horquillas con punto de fijación trasero, significa que la unidad de corte está en constante contacto con el césped. Gracias al monitor TechControl, puede configurar su velocidad de corte con precisión.

Mas control

El monitor TechControl protegido por contraseña permite configurar o cambiar rápidamente las velocidades de corte, velocidad de giro y velocidad de transporte para limitar las variaciones de rendimiento de diferentes operadores. Y la comunicación del estado de la máquina es excelente gracias a la capacidad de ver instantáneamente alertas operacionales y establecer temporizadores de servicio.

Operación mas Fácil

El nuevo sistema AutoPedal no solo es cómodo de operar, sino que también controla el regimén motor. Esta coordinación ahorra combustible y reduce el nivel de ruido.

Diagnósticos Rápidos y Precisos

Con el monitor TechControl, puede ver las advertencias de la máquina, recibir diagnósticos eléctricos a bordo y configurar temporizadores de servicio en una pantalla grande y fácil de leer. La lectura se puede configurar para mostrar los datos en ocho idiomas.

Unidades de Corte de Ajuste Rápido

La altura de corte en todas las máquinas Modelo A se puede ajustar rápida y fácilmente, gracias al revolucionario sistema Speed Link ™ que permite ajustar la altura de corte en ambos lados de la unidad de corte en muy poco tiempo.

order parts

Pedidos de Repuestos

Busque piezas utilizando los catálogos de piezas de John Deere. Vea diagramas y precios de repuestos.

Encuentre su Concesionario John Deere

Encuentre el equipo que mejor se adapte a usted en su concesionario.

La potencia y par motor son proporcionados por el fabricante del motor para ser utilizados solo con fines de comparación. La potencia y par reales de funcionamiento serán menores. Consulte el la web del fabricante del motor para obtener información adicional.