1910GAutocargador
- Ideal para cargas grandes en terrenos difíciles
- Trabajar es fácil, incluso en pendientes escarpadas
- La cabina niveladora mantiene al operario recto
- Carga rápida y buena visibilidad en el espacio de carga
Los clasificadores facilitan la tarea de organizar la madera en la zona de carga del autocargador. Los clasificadores son fáciles de usar. Los clasificadores inclinables se pueden inclinar rápidamente con la pinza. Los clasificadores tienen una altura de 20 cm cuando están en vertical y de 10 cm cuando están inclinados.
Con TimberMatic Maps se pueden resaltar las distintas selecciones con colores diferentes marcándolas como favoritos. Esto, junto con los clasificadores, ayuda a separar las clasificaciones cargar la madera ya clasificada, lo cual acelera la descarga considerablemente.
Los datos recopilados por los sensores de la procesadora y la ubicación exacta basada en GPS de la madera talada, se transmiten automáticamente desde la procesadora a la aplicación TimberMatic, para ser utilizados por el operario del autocargador.
Más potencia, torsión y productividad - menos emisiones. El motor ha sido renovado junto con otras partes de la máquina: partes hidráulicas, automatización, espacio de carga y marco delantero. Los cambios estructurales, como una placa de base más ligera, hacen que las reparaciones sean más fáciles.