1910GAutocargador
- Ideal para cargas grandes en terrenos difíciles
- Trabajar es fácil, incluso en pendientes escarpadas
- La cabina niveladora mantiene al operario recto
- Carga rápida y buena visibilidad en el espacio de carga
Las principales características del 1910G son su gran potencia y capacidad de carga. Cuando se requiere un gran alcance, la máquina puede equiparse con el brazo CF7S XI Power+ de 10 m. La zona de carga tiene 6,5 m2 en su parte más ancha y el cabecero ofrece una excelente visibilidad del espacio de carga.
Los datos recopilados por los sensores de la procesadora y la ubicación exacta basada en GPS de la madera talada, se transmiten automáticamente desde la procesadora a la aplicación TimberMatic, para ser utilizados por el operario del autocargador.
El sistema IBC presenta un amortiguador eléctrico en las terminaciones y en todas las direcciones de movimiento del brazo principal. El sistema amortigua los movimientos finales del cilindro y detiene los pesos enérgicos como los golpes en los finales, haciendo que la conducción sea más suave y también mejorando la durabilidad del brazo.
Los clasificadores facilitan la tarea de organizar la madera en la zona de carga del autocargador. Los clasificadores son fáciles de usar. Los clasificadores inclinables se pueden inclinar rápidamente con la pinza. Los clasificadores tienen una altura de 20 cm cuando están en vertical y de 10 cm cuando están inclinados.
Con TimberMatic Maps se pueden resaltar las distintas selecciones con colores diferentes marcándolas como favoritos. Esto, junto con los clasificadores, ayuda a separar las clasificaciones cargar la madera ya clasificada, lo cual acelera la descarga considerablemente.