1010GAutocargador

  • Capacidad de carga 11 tn
  • Motor FT4 John Deere 4045
  • Varias opciones para accesorios
  • Opcionale IBC y bogie largo

 

Madera bien ordenada

Clasificadores

Los clasificadores facilitan la tarea de organizar la madera en la zona de carga del autocargador. Los clasificadores son fáciles de usar. Los clasificadores inclinables se pueden inclinar rápidamente con la pinza. Los clasificadores tienen una altura de 20 cm cuando están en vertical y de 10 cm cuando están inclinados.

Con TimberMatic Maps se pueden resaltar las distintas selecciones con colores diferentes marcándolas como favoritos. Esto, junto con los clasificadores, ayuda a separar las clasificaciones cargar la madera ya clasificada, lo cual acelera la descarga considerablemente. 

 

Una cabina giratoria y nivelable

La comodidad de la cabina es un factor de productividad. La cabina de una máquina forestal John Deere es un entorno de trabajo cómodo y ergonómico. La cabina también se encuentra disponible en versión fija o giratoria y nivelable.

La cabina giratoria y nivelable ayuda al operario a mantener una postura de trabajo correcta para evitar sobrecargar la espalda y los hombros. El operario puede sentarse en posición recta en un terreno desigual, y la cabina puede girarse en todas las direcciones para estar de cara a la zona de trabajo. La cabina tiene más espacio para las piernas delante y el asiento tiene dos configuraciones de altura diferente. La absorción probada y eficiente de las vibraciones mejora las condiciones de trabajo aún más.

Autocargador, 1010G, John Deere, IBC, Maquinas Forestales, Forestal

 

Autocargador, 1010G, John Deere, IBC, Maquinas Forestales, Forestal

John Deere 1010G