• John Deere 1010G

1010GAutocargador

  • Capacidad de carga 11 tn
  • Motor FT4 John Deere 4045
  • Nuevos componentes hidráulicos
  • Varias opciones para accesorios
  • Opcionale IBC y bogie largo

Una cabina rotatoria y nivelable o fija

La comodidad de la cabina es un factor de productividad. La cabina de una máquina forestal John Deere es un entorno de trabajo cómodo y ergonómico. La cabina también se encuentra disponible en versión fija o rotatoria y niveladora.

La cabina rotatoria y niveladora ayuda al operario a mantener una postura de trabajo correcta para evitar sobrecargar la espalda y los hombros. El operario puede sentarse en posición recta en un terreno desigual, y la cabina puede girarse en todas las direcciones para estar de cara a la zona de trabajo. La cabina tiene más espacio para las piernas delante y el asiento tiene dos configuraciones de altura diferente. La absorción probada y eficiente de las vibraciones mejora las condiciones de trabajo aún más. Las funciones de nivelación y rotación son una opción en las cosechadoras. La cabina se encuentra fija si no se seleccionan dichas opciones.

 

La cabina fija

La cabina fija para los autocargadores es una estructura completamente diferente. Una ventaja de la cabina fija en los autocargadores es el centro de gravedad bajo, que proporciona una sensación de firmeza al asiento. Las grandes ventanas proporcionan buena visibilidad en todas las direcciones, además cerca de la máquina y sus neumáticos. La cabina tiene montaje de goma para suavizar las vibraciones. El nivel de ruido en la cabina fija de los autocargadores es bajo y es igual al de la cabina niveladora y rotatoria.

Los materiales del interior

Para las comidas las cabinas disponen de un horno mini y un frigorífico. 
Los materiales del interior de la cabina han sido escogidos pensando en la facilidad para limpiar. El material de los pilares interiores similar al cuero es fácil de limpiar. Los limpiaparabrisas de neopreno son más durables que los de caucho natural. El asiento ergonómico, el aire acondicionado y la calefacción, los visores de sol y las persianas, así como, los limpiaparabrisas laterales añaden comodidad a la cabina. En la oscuridad se necesita mucha luz, así que, la posición de las luces ha mejorado continuamente para aumentar la visibilidad durante el otoño y el invierno.

Autocargador, 1010G, John Deere, IBC, Maquinas Forestales, Forestal

 

Autocargador, 1010G, John Deere, IBC, Maquinas Forestales, Forestal

John Deere 1010G