1510GAutocargador
- Control del brazo preciso y eficiente
- Motor fuerte y con potencia FT4
- Sistema eléctrico claro y sencillo
Los clasificadores facilitan la tarea de organizar la madera en la zona de carga del autocargador. Los clasificadores son fáciles de usar. Los clasificadores inclinables se pueden inclinar rápidamente con la pinza. Los clasificadores tienen una altura de 20 cm cuando están en vertical y de 10 cm cuando están inclinados.
Con TimberMatic Maps se pueden resaltar las distintas selecciones con colores diferentes marcándolas como favoritos. Esto, junto con los clasificadores, ayuda a separar las clasificaciones cargar la madera ya clasificada, lo cual acelera la descarga considerablemente.
El sistema IBC presenta un amortiguador eléctrico en las terminaciones y en todas las direcciones de movimiento del brazo principal. El sistema amortigua los movimientos finales del cilindro y detiene los pesos enérgicos como los golpes en los finales, haciendo que la conducción sea más suave y también mejorando la durabilidad del brazo.
Los datos recopilados por los sensores de la procesadora y la ubicación exacta basada en GPS de la madera talada, se transmiten automáticamente desde la procesadora a la aplicación TimberMatic, para ser utilizados por el operario del autocargador.
No hay orificios, soportes u otros accesorios en la parte delantera de la pluma articulada que debilitarían la pluma o fuesen propensos a daños por impacto. Las cuerdas y los cables están cubiertos por la estructura de la pluma y se ha rediseñado el recorrido de las correas entre la pluma principal y la pluma del brazo y el interior del módulo de prolongación.
La comodidad de la cabina es un factor de productividad. La cabina de una máquina forestal John Deere es un entorno de trabajo cómodo y ergonómico. La cabina también se encuentra disponible en versión fija o rotatoria y nivelable.
La cabina rotatoria y nivelable ayuda al operario a mantener una postura de trabajo correcta para evitar sobrecargar la espalda y los hombros. El operario puede sentarse en posición recta en un terreno desigual, y la cabina puede girarse en todas las direcciones para estar de cara a la zona de trabajo. La cabina tiene más espacio para las piernas delante y el asiento tiene dos configuraciones de altura diferente. La absorción probada y eficiente de las vibraciones mejora las condiciones de trabajo aún más.