/ / / Municipales

Municipales

Please select Image for Hero Image Gallery 1,Flash or Youtube.
Personalizados para cumplir sus necesidades

Si hemos aprendido algo de nuestras décadas de experiencia en el sector del paisajismo urbano y comercial es que las diferentes necesidades en las áreas del mantenimiento de parques, instalaciones deportivas, campos de golf y jardinería en general requieren máquinas adaptadas a estos requisitos. Por eso le ofrecemos una amplia gama de productos de varias gamas de máquinas, cada una con varias opciones que puede adaptar para satisfacer sus necesidades individuales.

Desde la compacta serie 5E con 55 CV a los versátiles tractores de la serie 6R, en nuestra gama de productos encontrará una máquina diseñada para cumplir sus necesidades. ¿Le interesa?

Siga leyendo.

El maestro del paisajismo urbano y comercial

El maestro del paisajismo urbano y comercial El maestro del paisajismo urbano y comercial
Una solución adecuada para cada necesidad: los tractores de la serie 5 son verdaderos líderes en el paisajismo urbano y comercial. Estos tractores multifuncionales sobresalen con respecto a las máquinas especiales gracias a su versatilidad, rentabilidad y amplia gama de funciones adicionales para un uso personalizado durante todo el año.

El diseño compacto y radio de giro estrecho del 5E-s los convierten en la primera opción para trabajos en espacios estrechos.

Gracias a su diseño de plataforma de conducción, podrá tener una visión óptima de la parte trasera y otros accesorios para controlarlos con precisión. La TDF trasera con embrague está especialmente diseñada para cortacéspedes, trituradoras y otros accesorios que requieren una potencia alta.

Tractores de la serie 5E


5G, 5GF y 5GV: ágil, versátil y potente
Los versátiles modelos ligeros 5G son la mejor opción para aquellas situaciones en las que el espacio es fundamental. Gracias a sus dimensiones externas compactas, los tractores comunitarios de las series 5GF y 5GV son especialistas a la hora de despejar caminos para senderistas o ciclistas, tanto en verano como en invierno. La increíble potencia de elevación de los tractores le permite utilizar combinaciones pesadas de barrido y despeje.

Tractores de la serie 5G

Tractor 5M de alta potencia: cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles

Tractor 5M de alta potencia: cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles Tractor 5M de alta potencia: cuando la potencia y la comodidad son requisitos imprescindibles
El 5M es un tractor de alta potencia para uso intensivo durante todo el año, por ejemplo, para cortar áreas grandes. Su espaciosa y cómoda cabina rodeada de cristales, incluso en la parte trasera, no solo le proporciona un ambiente de trabajo agradable, sino que le permite ver los accesorios traseros sin ningún tipo de obstrucción.

Con su capacidad de elevación de 36 kN, el 5M maneja accesorios pesados como si fueran livianos. Mediante el control de funcionamiento opcional del enganche electrohidráulico puede realizar movimientos rápidos, suaves y precisos en el enganche.
 
Para trabajos especializados a baja velocidad, como el triturado en pendientes y zanjas, también ofrecemos una reducción de marcha lenta con 32 marchas para la transmisión. El resultado es un acabado perfecto.
 
Tractores de la serie 5M

Serie 6MC/6RC: Eficiencia y productividad en diseño compacto

Serie 6MC/6RC: Eficiencia y productividad en diseño compactoSerie 6MC/6RC: Eficiencia y productividad en diseño compacto
Las nuevas series 6MC/6RC aúnan la fiabilidad y capacidades de los grandes tractores en un diseño moderno más compacto y versátil.
 
Con el bastidor completo y estable de toda la familia 6 de tractores, el motor y la transmisión quedan completamente protegidos. Utilice accesorios de trabajo pesados delanteros y traseros en la combinación Duo y Trio tan fácilmente como un cortacésped de martillos para el borde de la carretera o un cortacésped para terraplenes.
 
Los tractores de la serie 6MC/6RC ofrecen siempre un equilibrio entre un rendimiento del trabajo impresionante y una mayor comodidad.

Tractores 6MC
Tractores 6RC

Modelo 6M, con M de mayores prestaciones

Modelo 6M, con M de mayores prestacionesModelo 6M, con M de mayores prestaciones
Compacto y resistente con un 6M no tiene "batalla corta" para una mayor movilidad en terrenos urbanos y comerciales. También disponible con batalla larga para mayor estabilidad de conducción en la carretera y en pendientes. Nuestros tractores de la serie 6M le dan la opción de elegir entre tres tamaños diferentes de batalla.
 
Además, el 6M ofrece mucho más, como una marcha lenta opcional para obtener los mejores resultados al triturar hierba.

Tractores 6M

Tractores 6R: ¡la elección es suya!

Los tractores 6R: la elección es suya!Tractores 6R: la elección es suya!
Si busca el máximo en comodidad y productividad, los tractores 6R son la elección correcta. Con una amplia gama de opciones como la transmisión AutoPowr, la suspensión de la cabina HCS Plus, controles CommandArm y mucho más, sus largas jornadas de trabajo se harán más cortas y su productividad será mayor. La espaciosa y confortable cabina con el perfectamente integrado y fácil de usar CommandCenter GreenStar 3, le hará ser más eficiente y le proporcionará la comodidad que necesita durante todo el día. La serie 6R está disponible desde 105 hasta los 210 CV en nueve modelos diferentes. ¿Cuál es su pareja perfecta?

Tractores 6R

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO EN...