9R 440Tractor
- Potencia máxima del motor 356 kW (484 hp) (ECE-R120)
- Motor de 13,6 l con 6 cilindros
- 20,9 t y 3,912 m de distancia entre ejes
- Suspensión opcional del eje delantero HydraCushion y Active Seat II para un confort de conducción premium
La megapotencia más versátil. Este potente todoterreno está disponible con una potencia máxima de 691 hp. El nuevo motor John Deere PowerTech™ de 13,6 l ofrece una mayor fiabilidad y un consumo de combustible más eficiente. Aplicar la potencia al terreno tampoco es problema. La suspensión opcional del eje delantero HydraCushion elimina los saltos de potencia, por lo que no tendrá que volver a acelerar cuando vaya al límite.
9R. VERSATILIDAD SIN IGUAL
Descripción del motor | Motor JD14 (compatible con diésel B20) | |||
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Cilindrada del motor | 13,6 L 827 cu in. |
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Potencia nominal del motor | 324 kW 440 hp |
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Potencia máxima del motor | 356 kW 484 hp |
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Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | ||||
Potencia máxima de la TDF | ||||
Tipo de transmisión | John Deere e18™ PowerShift™ de 18 velocidades con Efficiency Manager™: 40 km/h 25 mph |
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Salida nominal de la bomba hidráulica | Estándar: 208 L/min 55 gpm Opcional: 416 L/min 110 gpm |
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Categoría del enganche trasero (denominación SAE) | Categoría 4N: 6804 kg 15.000 lb Categoría 4N: 9072 kg 20.000 lb Categoría 4N/4: 6804 kg Categoría 4N/4: 9072 kg |
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Peso de la maquinaria de serie | 20.856 kg 45.980 lb |
Descripción | Motor JD14 (compatible con diésel B20) | |||
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Tipo de motor | Diésel, 6 cilindros en línea, camisas de los cilindros de casquillo húmedo con culata de cuatro válvulas | |||
Familia del motor | ||||
Régimen nominal | 2100 rpm | |||
Aspiración | Fase II: Dos turbocompresores en serie con primera fase de geometría fija y segunda fase de geometría variable, enfriamiento del aire de carga aire-aire Fase IIIA: Turbocompresor con válvula de descarga simple, enfriamiento del aire de carga aire-aire y recirculación de gases de escape enfriados (EGR) Fase V: Turbocompresor con válvula de descarga simple, enfriamiento del aire de carga aire-aire y EGR enfriados |
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Camisas de cilindro | ||||
Nivel de emisiones | Fase II Fase IIIA Fase V |
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Tipo de postratamiento | Fase V: Catalizador de oxidación diésel (DOC)/filtro de partículas diésel (DPF)/reducción catalítica selectiva (SCR) | |||
Cilindrada | 13,6 L 827 cu in. |
Potencia nominal | 324 kW 440 hp |
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Potencia nominal de la TDF (hp SAE) | ||||
Potencia máxima de la TDF | ||||
Gestión inteligente de potencia | ||||
Reforzador de potencia | 10 por ciento | |||
Potencia máxima del motor | 356 kW 484 hp |
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Par motor máximo | A 1550 r. p. m.: 2031 Nm 1498 lb-ft |
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Potencia de la barra de tiro | ||||
Aumento del par de apriete de la TDF | 38 por ciento | |||
Sistema de inyección de combustible y control | ||||
Tipo de filtro de aire del motor |
Tipo | John Deere e18™ PowerShift™ de 18 velocidades con Efficiency Manager™: 40 km/h 25 mph |
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Inversor | ||||
Embrague; húmedo/seco | ||||
Transmisión lenta |
Tipo | Centro cerrado, con caudal y presión compensados | |||
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Salida indicada de la bomba | Estándar: 208 L/min 55 gpm Opcional: 416 L/min 110 |
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Caudal disponible en una única VMD trasera | Acopladores de 1,3 cm: 132 L/min 35 gpm Acopladores de 1,9 cm: 159 L/min 42 gpm |
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Caudal disponible en las VMD delanteras | ||||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) traseras | De cuatro a ocho con instalación de fábrica o en el campo De serie: cuatro acopladores de 1,3 cm Opcional: de cinco a seis acopladores de 1,3 cm instalados de fábrica Opcional: tres acopladores de 1,9 cm más cinco acopladores de 1,3 cm instalados de fábrica |
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Número de válvulas de control selectivo (VMD) centrales | ||||
Número de válvulas de control selectivo (VMD) delanteras | ||||
Control de la VMD con palanca | ||||
Características hidráulicas auxiliares | ||||
Control de la VMD | Electrónico |
Tipo de detección de carga del control de tiro del enganche | ||||
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Válvulas de control remoto disponibles | ||||
Categoría del enganche (denominación SAE) | Categoría 4N: 6804 kg 15.000 lb Categoría 4N: 9072 kg 20.000 lb Categoría 4N/4: 6804 kg Categoría 4N/4: 9072 kg |
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Capacidad máxima de levante detrás de los puntos de levante | Categoría 4N/4: 9072 kg 20.000 lb |
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Capacidad de elevación en bastidor estándar | ||||
Tipo de detección | Sistema electrohidráulico con control de carga | |||
Bloqueo del diferencial del eje trasero |
Categoría de la barra de tiro | Categoría 4 o categoría 5 | |||
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Carga máxima vertical | Estándar: 2470 kg 5450 lb Opcional: Categoría 4 con soporte reforzado de la barra de tiro: 2470 kg Categoría 5 con soporte reforzado de la barra de tiro: 5440 kg 12.000 lb |
Tipo | Independiente 44 mm, 20 estrías, 1000 rpm |
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R/min del motor (a regímenes nominales de la TDF) | ||||
Régimen de la TDF en modo económico | ||||
Régimen de la TDF en retroceso | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF de múltiples velocidades | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF sincronizada con el avance | ||||
Accionamiento de la TDF | Electrohidráulico |
Categoría | ||||
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Energía eléctrica | ||||
Capacidad de elevación estándar | ||||
Toma de fuerza (TDF) frontal | ||||
Régimen de TDF |
Tipo | Diámetro: 120 x 3048 mm 4,72 x 120 in. |
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Tipo de reducción final | Planetarios internos con eje de reducción doble | |||
Controles del diferencial | ||||
Tipo de eje | ||||
Frenos, tipo y control | ||||
Bloqueo del diferencial trasero | Electrohidráulico de bloqueo completo | |||
Carga nominal |
Tipo | Diámetro: 120 x 3048 mm 4,72 x 120 in. |
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Bloqueo del diferencial del eje delantero | Electrohidráulico de bloqueo completo | |||
Carga nominal |
Parte delantera | ||||
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Trasero | ||||
Rango de rodadura de las ruedas | ||||
Radio de viraje con frenos | Neumáticos del grupo 48: 6,099 m 20 ft |
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Radio de viraje sin frenos | ||||
Sistema central de inflado de neumáticos (CTIS) |
Espaciado de banda de rodadura | ||||
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Tipo de transmisión | ||||
Ancho de vía | ||||
Rodillos intermedios |
Tipo | Estándar: dirección asistida hidráulica Opcional: ActiveCommand Steering (ACS™) |
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Freno primario (freno de servicio) | ||||
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Freno de emergencia | ||||
Bloqueo de estacionamiento | ||||
Freno de tracción delantera | ||||
Frenos del eje delantero | ||||
Frenos de emergencia | ||||
Frenos hidráulicos de remolque | ||||
Frenos neumáticos de remolque |
Tamaño del alternador | Estándar: 250 amp Opcional: 330 amp |
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Opciones de batería | 12 V | |||
Faros de trabajo | Estándar: 18 halógenas Opcional: 18 o 24 luces LED más 8 luces LED auxiliares |
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Tipo de bombilla del faro de carretera (halógeno, Zenon, LED) | Estándar: halógenas, 65 W Opcional: LED |
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Tipo de bombilla de la luz de aviso giratoria (halógeno, Zenon, LED) | ||||
Nivel de dB(A) de la alarma de marcha atrás | ||||
Amperaje total de arranque en frío | 3 x 925 CCA Total: 2775 CCA |
Estructura protectora antivuelco, plataforma de conducción abierta (OOS) | ||||
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Asiento | Grado de giro del asiento, lado izquierdo 25 grados (ángulo) Grado de giro del asiento, lado derecho 40 grados (ángulo) Estándar: suspensión neumática Opcional: ActiveSeat™ II |
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Suspensión de la cabina | ||||
Asiento del acompañante | Estándar | |||
Monitor | Estándar: CommandCenter™ 4600 de 4.ª generación: 25,4 cm 10 in. Opcional: monitor extendido |
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Radio | Estándar: radio AM/FM con mandos a distancia, gato elevador de entrada auxiliar, cuatro altavoces y antena externa Opcional: radio con pantalla táctil |
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Volumen interior de la cabina | 3,27 m3 115 cu ft |
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Clasificación dB(A) | ||||
Área acristalada de la cabina | 6,64 m2 71,47 sq ft |
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Clasificación de seguridad del vidrio | ||||
Visibilidad delantera |
Distancia entre ejes | 3912 mm 154 in. |
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Anchura total | ||||
Longitud total | Con contrapesos delanteros, sin enganche ni acoplador: 7945 mm 312,8 in. Con contrapesos delanteros, incluidos el enganche y el acoplador: 8427 mm 331,8 in. |
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Altura total | ||||
Despeje de la barra de tiro | Neumáticos del grupo 48: 527 mm 20,7 in. |
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Centro del eje delantero | ||||
Peso aproximado de embarque, estación abierta; cabina | 20.856 kg 45.980 lb |
Peso de la maquinaria de serie | 20.856 kg 45.980 lb |
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Nivel de lastre máximo | 27.216 kg 60.000 lb |
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Peso máximo autorizado |
Volumen de aceite del cárter del motor | 64 L 16,9 U.S. gal. |
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Depósito de combustible | 1490 L 400 U.S. gal. |
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Depósito de fluido de escape diesel (DEF) | 120 L 31,7 U.S. gal. |
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Sistema de refrigeración | 56,5 L 14,9 U.S. gal. |
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Sistema hidráulico y de la transmisión | Con enganche de 3 puntos y TDF: 242 L 60 U.S. gal. Sin enganche de 3 puntos ni TDF: 235 L 58 U.S. gal. |
Intervalo de cambio de aceite motor | 500 horas | |||
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Intervalo de cambio del aceite hidráulico/de transmisión | 1500 horas | |||
Intervalo de cambio del refrigerante del motor | 6000 horas |
Pala cargadora frontal | ||||
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Capacidad de levante a altura completa | ||||
Altura de levante máxima | ||||
Tipo de nivelación |
Guiado | AutoTrac™ integrado | |||
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Telemática | Disponible con tornillería, activaciones y mazos de cables Ethernet de JDLink™ (disponibilidad según destino) | |||
Diagnóstico remoto | Disponible con activaciones y tornillería de JDLink™ activados |
Preparación para AutoTrac | ||||
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Preparación para ISOBUS | ||||
Entradas de vídeo de CommandCenter | ||||
Dispositivo antiarranque | ||||
Clasificación de ladera | ||||
Clasificación de ladera ascendente/descendente | ||||
País de fabricación | EE. UU. |
Fecha de recopilación | 7-feb-22 |
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