Automatización tractor aperoSoluciones de gestión agronómica, AMS

  • Mayor capacidad
  • Mayor productividad
  • Trabaje relajado y reduzca el cansancio del operador
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Coordinación perfecta: Automatización tractor apero

La automatización tractor apero de John Deere permite trabajar relajado y elimina el cansancio y el estrés. Este premiado concepto – el primero en el sector – permite al apero “comunicarse” con el tractor para un ajuste automatizado de todas las funciones conectadas por ISOBUS, como la velocidad, la dirección, la TDF, el enganche de tres puntos y el sistema hidráulico.


El operador tan solo tiene que cambiar la palanca a la posición de arranque y dirigir el tractor (incluso puede que no sea necesario esto último), lo que simplifica los extensos y complejos procedimientos de trabajo y consigue sacar el máximo rendimiento a sus aperos.


La automatización de aperos hace que cualquier tarea con las empacadoras de John Deere resulte sencilla y, además, constituye el sistema de diálogo ideal para aquellos equipos con ISOBUS de otras marcas, como las cosechadoras de patatas Grimme. La velocidad de avance del tractor y de la TDF se regulan para garantizar la carga óptima de las correas de limpieza, de forma que aumenta la producción a la vez que evita que se dañen las patatas, aumentando la productividad de forma significativa.