AutoPathTecnología de agricultura de precisión John Deere

  • Gestiona automáticamente las líneas de guiado para accesorios de diferente anchura a lo largo del año de cultivo, desde el laboreo mínimo hasta la cosecha.
  • Reduce el daño a los cultivos, ya que las máquinas siempre permanecen fuera de las hileras sembradas
  • Ahorra tiempo en ajustes creando líneas de guiado para cultivos en filas
  • Vamos a cosechar con precisión los cultivos tumbados, incluso cuando no pueda ver las hileras
PLACEHOLDER ALT TEXT

Cómo funciona

Durante el laboreo o la siembra, un receptor StarFire montado en el apero registra la ubicación exacta de cada hilera de cultivo. Esta información se almacena automáticamente en el John Deere Operations Center y es usada por AutoPath para crear líneas de guiado precisas para cada hilera de cultivo, que pueden ser usadas por otras operaciones a lo largo del resto de la temporada. Estas líneas de guiado cubren límites externos, límites internos, cabeceros e hileras de cultivo.

Miniatura John Deere S700

Los beneficios

Si está usando accesorios de diferente anchura para sembrar, fertilizar, pulverizar o cosechar, AutoPath™ garantiza que los neumáticos siempre seguirán las hileras sembradas en todas las operaciones futuras. También sembrará de manera precisa sobre la pasada de laboreo mínimo para maximizar el rendimiento. Durante la cosecha, la máquina se guía al punto de comienzo correcto con líneas de guiado calculadas de manera automática para la anchura del cabezal. Cosechar en cultivos tumbados también es fácil, ya que la máquina sabe exactamente dónde están las hileras.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.