Machine SyncTecnología de agricultura de precisión John Deere

  • Conecta de forma inalámbrica varias máquinas: tractores, cosechadoras y picadoras de forraje autopropulsada en su propia red. Una máquina actúa como ‘vehículo guía‘, que controla la velocidad, la dirección y la posición de los ‘seguidores‘.
  • Garantiza una descarga precisa y sin derrames durante la marcha
  • Prioriza la descarga de cosechadora y mejora la eficiencia de recolección
  • Reduce la posibilidad de colisiones entre máquinas
PLACEHOLDER ALT TEXT

De la cosechadora al tractor

John Deere Machine Sync Gen4 permite a los operadores de la cosecha conectar hasta 6 máquinas con su propia red inalámbrica. La cosechadora actúa como vehículo guía, sincronizando la velocidad del tractor su dirección para la descarga de precisión sobre la marcha.

El impulsor de la cosechadora puede empujar el tractor hacia delante y hacia atrás para aseguar una carga uniforme del carro de grano. Las cosechadoras individuales del mismo grupo de trabajo también pueden compartir el nivel de llenado de su depósito de grano y el estado del sinfín de descarga con los tractores para mejorar la logística de la cosecha y coordinar la descarga.

Picadora de forraje autopropulsada a tractor

Picadora de forraje autopropulsada a tractor

John Deere Machine Sync establece una zona en forma de ‘U’ alrededor de la picadora de forraje autopropulsada que resulta especialmente útil para las operaciones de cosecha con carga directa, en las que un tractor y un carro de ensilado deben estar cerca de la cosechadora en todo momento. La picadora de forraje autopropulsada puede controlar la velocidad de los tractores desde la derecha, la parte trasera o la izquierda para una descarga sin derrames. La posibilidad de controlar dos tractores simultáneamente también facilita el traspaso de un carro de ensilado a otro y reduce el derrame del cultivo.

Tractor a tractor

Tractor a tractor

John Deere Machine Sync es una gran solución cuando se utilizan máquinas cosechadoras de arrastre para cultivos especiales como las patatas o las cebollas. El tractor que remolca es capaz de coordinar los movimientos del tractor de descarga para una descarga segura. Esto es esencial en operaciones en las que el remolque de descarga debe estar cerca de la cosechadora. John Deere Machine Sync garantiza una distancia constante entre las máquinas a lo largo de la secuencia de descarga y evita posibles colisiones con daños.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.