Soluciones de guiado

Soluciones de guiado

Sistemas de fabricación múltiple para cada aplicación

¿No dispone de todas las máquinas de John Deere? No hay ningún problema. Disponemos de una amplia gama de sistemas de guiado para muchas marcas de máquinas y aplicaciones. Esto se debe a que diseñamos y creamos nuestros propios sistemas de guiado. Podemos adaptar los sistemas electrónicos para distintas máquinas individuales. Pregunte al concesionario cómo puede beneficiarse de la potencia de la dirección automática.

Integración perfecta

Integración perfecta

Todos nuestros componentes son intercambiables e, incluso si su máquina no es de John Deere, puede seguir beneficiándose de la tecnología de agricultura de precisión John Deere.

Fácil de usar

Fácil de usar

Somos responsables de la creación de todos los componentes y el software. Diseñado con la ayuda de agricultores, por lo que son fáciles de usar para ellos y su diseño garantiza una larga vida útil.

Rentabilidad mensurable

Rentabilidad mensurable

Sus datos se almacenan de forma segura en John Deere Operations CenterTM para un análisis detallado de la eficiencia de la máquina y el rendimiento, entre otros factores, como soporte de su rentabilidad.

Sistemas de automatización

Sistemas de automatización

Elimine el estrés que supone realizar tareas repetitivas con nuestras unidades de control y dispositivos programables. Estos le permitirán optimizar el rendimiento de la máquina y evitar errores costosos.

Agricultura específica del sitio

Agricultura específica del sitio

Averigüe cómo se utilizan los datos de campo de varias fuentes para crear asignaciones de dosis variables, que permiten a la gestión de áreas individuales de su campo mejorar el crecimiento y los rendimientos.

Agricultura inteligente: aspectos básicos

Agricultura inteligente: aspectos básicos

Para comenzar a trabajar con agricultura de precisión, todo lo que necesita es un receptor, un monitor, conectividad JDLink™ y una cuenta de John Deere Operations Center™. Además, el acceso al John Deere Operations Center™ es gratuito.